-
Estado
Me han sacado de Asnef
Buenos días mantengo una deuda con mbna por una tarjeta de crédito que ha sido comprada por TTI Finance a la cual he pedido que me "demuestren" por la que estaba inscrito enfichero asnef y cual es mi sorpresa que esta mañana al comprobar la inscripción veo que no estoy inscrito por esa deuda.Dos preguntas,¿a qué se puede deber?¿ me pueden volver a inscribir? Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Número de socio: 1560
Me han sacado de Asnef
Lo más probable es que hayan vuelto a vender dicha deuda y obviamente si ha sido vendida a otra empresa de recobro te volverán a inscribir
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
muchas gracias por vuestra respuesta.Puede tener algo que ver que les haya pedido que me demuestren la deuda por escrito tal y como indicais en el foro,y pasado el tiempo no hayan querido o podido demostrarla?
-
Estado
Me han sacado de Asnef
Yo me declino más a que hayan vendido de nuevo dicha deuda
-
Estado
entonces podría TTI volver a inscribirme con las mismas fechas y a su nombre con la misma deuda ? o tendría que ser ya el supuesto nuevo comprador? gracias por todo.
-
Estado
Me han sacado de Asnef
Hay que esperar y ir mirando a ver que rumbo toma
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1537
Me han sacado de Asnef
Yo estoy igual que tú, la deuda la compró Tti y hace como un año que me sacaron del Asnef y no he vuelto a saber más.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1620
Iniciado por
lasy
Yo estoy igual que tú, la deuda la compró Tti y hace como un año que me sacaron del Asnef y no he vuelto a saber más.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Exactamente igual que yo