-
Estado
sentencia ganada a TTI Finance
Bueno pues ya llego el día, me acaba de llamar mi abogado, que gracias a este magnifico Foro , contacte. Y me acaba de decir que HEMOS GANADO¡¡¡. que tras realizarse la audiencia previa y ellos no llamarme a declarar , ni mi abogado llamar a testigos, no se ha celebrado juicio, y que directamente el juez ha dictado sentencia, declarando así, que TTI FINANCE , NO DEMUESTRA QUE SEA TITULAR DE LA DEUDA, Y FALLANDO ASÍ A MI FAVOR, ahora a esperar a que la sentencia sea firme. Según me dice mi abogado, que pueden recurrir, aunque no cree, pq como no pueden presentar mas documentación de la que tenían, y la demanda tenia 4 folios, el piensa que tendrán asumido que el juez, le va a decir lo mismo, así que ahora a esperar , los 20 días y sino recurren, sera sentencia firme. 18.000€ que me reclamaban. Desde aquí insto a las personas que se encuentren en mi situación, que luchen, a ver si entre todos acabamos con estas ratas. Gracias a este foro y a las personas que lo conforman, por vuestros consejos y apoyos , y gracias a mi abogado, al que conocí, GRACIAS A VOSOTROS¡¡¡
-
Agradecimientos - 17 Me gusta
Gofi,
Anele,
Triniti,
ÑAME,
Exkemao,
nina.64,
mara1000,
Post-It,
Marlyn,
Ani1974,
Nicol,
Morgane67,
pakito,
elreverendo,
calavera,
maunuel,
N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
EN CUANTO TENGA LA SENTENCIA, LA SUBO¡¡
-
Estado
- Número de socio: 1620
Enhorabuena Maria!!! A estos les estoy esperando yo y por una cifra muy parecida. Señores de TTI, por si nos leeis (que es muy probable), a ver si me demandáis de una vez que llevo seis años esperando hijos míos...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Enhorabuena Maria57, no sabes cuanto me alegro......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
- Número de socio: 1636
Joer, Magnifica Noticia, si señor!!! Enhorabuena y al Letrado.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
-
Estado
- Número de socio: 1560
Excelente noticia para comenzar una semana, enhorabuena
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Muchas felicidades María... Y al Letrado tambien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1908
-
Estado
- Número de socio: 902
Iniciado por
maria57
Bueno pues ya llego el día, me acaba de llamar mi abogado, que gracias a este magnifico Foro , contacte. Y me acaba de decir que HEMOS GANADO¡¡¡. que tras realizarse la audiencia previa y ellos no llamarme a declarar , ni mi abogado llamar a testigos, no se ha celebrado juicio, y que directamente el juez ha dictado sentencia, declarando así, que TTI FINANCE , NO DEMUESTRA QUE SEA TITULAR DE LA DEUDA, Y FALLANDO ASÍ A MI FAVOR, ahora a esperar a que la sentencia sea firme. Según me dice mi abogado, que pueden recurrir, aunque no cree, pq como no pueden presentar mas documentación de la que tenían, y la demanda tenia 4 folios, el piensa que tendrán asumido que el juez, le va a decir lo mismo, así que ahora a esperar , los 20 días y sino recurren, sera sentencia firme. 18.000€ que me reclamaban. Desde aquí insto a las personas que se encuentren en mi situación, que luchen, a ver si entre todos acabamos con estas ratas. Gracias a este foro y a las personas que lo conforman, por vuestros consejos y apoyos , y gracias a mi abogado, al que conocí, GRACIAS A VOSOTROS¡¡¡
Me alegro mucho!!!! y a tu abogado que es un crackk!!!!
FELICIDADES!!!! A LOS DOS.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1913
Enhorabuena Maria, felicidades, que buena noticia, me alegro mucho.
-