-
Estado
- Número de socio: 3177
Denuncia credito mas y vivus
Buenos dias a todos.
Alguien fue denunciado por credito mas o vivus?
-
Estado
- Número de socio: 451
Denuncia credito mas y vivus
Iniciado por
ñame
Bienvenida a el Foro antiusura. Primero pasa por presentaciones. Y despues te asesoramos. (alguien no ha sido denunciado por vivus..... alguien no, MUCHISIMOS si¡¡¡
Ya se presento hace unos días..amiguete..Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1071
Gracias melo.
Cassia , sí , mucha gente entra al foro , con denuncia de vivus , credditomas , limite24---etc.
Te han denunciado?
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Buenos dias
De momento No,llevo 22 días de retraso con ellos y me empiezan a decir que me van a poner en lista de morosos y eso.
Eso no me importa,lo que me temo es el juicio,porque de momento no tengo como pagarlos.
-
Estado
- Número de socio: 1605
Que mania de tenerle miedo al juzgado,tu has pagado prorrogas de esos creditos? Si lo has hecho guarda los justificantes y descuenta del principal lo pagado en esas prorrogas,y lee mucho que no lo decimos por capricho,que si no leeis no aprendeis a defenderos porras
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola maricarm
Si eh leído mucho el foro.
El problemas es que sólo pague una prórroga de 140€
De un crédito de 1000€ con vivus que tenía q devolver 130p0€.
-
Estado
-
Estado
bueno ese no es el problema,si puedes ir pagando poco a poco hasta cubrir la cantidad inicial ve guardando justificantes,aun falta algo de tiempo hasta que se decidan a vender la deuda,antes te daran la vara y te subiran el importe a la luna,despues cuando vendan la deuda super inflada te daran la vara los que la compren y despues de tiempo te demandaran( o no vete tu a saber...)y cuando lo hagan nos lo dices y te enseñamos y ayudamos a afilar las garras para que te defiendas
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Muchas gracias por el apoyo maricarm.
La verdad es que me quedo mucho más tranquila.
Saludos.
-
Estado
Iniciado por
Cassia218
Muchas gracias por el apoyo maricarm.
La verdad es que me quedo mucho más tranquila.
Saludos.
paga a quien te presto el dinero, nunca a recobradores porque no sirve de nada y no hables con desconocidos te ahorraras quebraderos de cabeza,sigue leyendo el forote ayudara a tranquilizarte