Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Qué ingenua he sido!!

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Qué ingenua he sido!!

    No está bien la tabla.. Espero la hayas arreglado como te han dicho despues de colgarla

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Siii. Gracias por preocuparte. Había hecho las 3 tablas. Una solo con la penalización 5%. Otra cambiando la penalización del 5% por el 3%. Y la otra, la que envié, en la que incluí en la casilla TAE el precio dinero 3% y lo demás lo dejé igual por lo que se recalculó todo al añadir el 3%. Espero que fuera así, eso entendí.
    Muchas gracias por preocuparte MARIBELICA!!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Marve.
    Espero haberlo entendido bien y haberlo hecho bien. Añadí el 3% TAE en la casilla blanca y el resto se recalculó.
    Espero que esté bien así. Fue lo que te entendí que hiciera. a ver si ya me equivoqué!!
    Bueno, ahora está hecho.

    Gracias por ayudarme!!

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si me he equivocado, qué?? Madre mía!! Creí que lo entendiera bien!!

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Qué ingenua he sido!!

    Si.. El interes legal del dinero en las casillas blancas... Las azules nunca deben tocarse

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a tod@s!!
    He presentado la reclamación con la tabla. Como había movimientos que no aparecían cargados en cuenta, y por lo tanto no sé si cobraron comisiones, pedí en el banco que me dieran el documento de liquidación, tal y como solicité con el desglose de todos los gastos. La chica que me atendió (ese día porque la anterior me dijo que el documento de liquidación era el extracto del préstamo) me dijo que eso tardaba y que mejor llevara la fecha de los cargos qud no aparecían y me imprimía esos recibos. Así lo hice, al día siguiente fui al banco y al darle las fechas fue a consultar con la interventora que, por otra parte, es una de las que sabe cómo fue todo este embolao en que md han metido y ella fue la que, de malos modos y visiblemente enfadada, me ha dicho que por cada recibo me cobrarían 5 euros. Ante mi cara de estupor y mi respuesta, que entonces solicito lo que en un principio pedí, el documento de liquidación, que la solución de los recibos md la han dado ellos, va y me dice, de igual modo, el documento de liquidación son la copia de los recibos, te cobraremos 5 euros por casa uno. He alucinado, claro. Le respondí que ya me informaría sobre lo que tengo que hacer y muy "sobradamente" me ha dicho: que haga lo que tenga que hacer. He salido super enfadada, pero mi pregjnta es es cierto que pueden pedirte 5 euros por cada recibo?? Entonces en el documento de liquidación de un pr÷stamo de 10 años se deja uno una nómina, cómo puede ser esto así?? Me estoy perdiendo algo seguro, verdad???

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno. Vaya sorpresa!! El otro día cuando estuve en el banco me fijé en el tablón de anuncios para ver los importes. No aparecían. Te remiten a la web. Cuando le pregunté a la interventora sobre dónde decía lo de las comision de 5 euros me dijo que eran las tarifas del banco, dije donde consultarlas y me dijo que em la web. Bueno pues he entrado y entre distintos servicios, cuentas, transferencias...hay un apartado que pone otros servicios, dentro del cuál hay uno que dice "comisión por duplicado de recibo" y por el programa 0 comisiones, en el nivel 1 y 2 serían 0,50 céntimos y en el nivel 3, que es en el que yo estoy ( ya solo me falta para vincularme más atarme a la puerta!!) pone GRATUITO. Entiendo entonces que no tendría que pagar, no?? O será que eso no es para recibos dd préstamos?? Sea como sea el lunes a las 8:30 voy a la oficina y allí lo preguntaré y espero que me atienda la misma interventora porque pienso decirle, en caso de que yo esté en lo cierto, que es una EMBUSTERA y por cosas como esta estoy yo en la situación que estoy.
    Hale, que estoy ya más enfadada, si cabe!!!

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,394
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Qué ingenua he sido!!

    Pero tu no estas pidiendo duplicados..
    Estas pidiendo documentó de liquidación..
    Pide hoja de reclamaciones de tu comunidad autónoma la de los tres colores si no atienden a tus pretensiones y mandas la misma al sac para que le tiren de las orejas..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entiendo entonves que el documento de liquidación no puede tener ese valor de 5 euros por cada recibo, no??
    Bueno, el lunes iré allí y de lo que me digan, presentaré la reclamación. Ese escrito de reclamación tengo que pedirlo en el banco, verdad??
    Gracias por ayudarme a aclararme. A veces creo que lo que intentan es liarnos para que nos cansemos y cesemos en el empeño.
    Gracias Melocotón en almíbar

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Qué ingenua he sido!!

    El documento de liquidación es donde te viene desglosado todo, el importe amortizado, los intereses y las comisiones.
    Con lo cual no necesitas ningún duplicado de los recibos.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.