Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Ayuda con limite 24 sl

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luissicart
    Fecha de ingreso
    30 jul, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Exclamation Ayuda con limite 24 sl

    Buenas tardes

    Os escribo para exponeros mi situacion, dado a que no se que hacer en estos para ver si me podeis dar algun consejo o si sabeis como proceder en estos casos.

    Hace 2 años solicite un prestamo a vivus finance de 200 euros pero no pude pagarlo porque por mala suerte me quede en el paro. Dado a que estaba en esa situacion intente negociar con ellos y no me dieron ninguna opcion solo pagar todo que en ese momento eran 420 euros. A dia de hoy me estan reclamando 890 euros que me parece una barbaridad a la cual no puedo afrontar dado a que mis ingresos no dan para eso y me han mandado una cedula de emplazamiento con 10 dias para contestar. Me han llamado al movil una innumerable cantidad de veces siempre he intentado negociar con ellos pero es que ademas han estado acosando a llamadas al fijo mi padre que no vivo alli desde hace 2 años (habiendo notificado mi nueva direccion) y enviando correspondencia al domicilio de mi padre es mas la cedula de emplazamiento la han enviado a casa de mi padre (no se si para hacerme pasar verguenza delante de mi familia.).

    Sinceramente no se que tipo de documentacion llevar o que hacer. He intado conseguir el contrato pero en el correo electrónico no lo tengo y llame a vivus para solicitar el contrato y me dicen que tengo que rellenar un formulario para que ellos me puedan facilitat informacion dado que me lo han negado (y lo gracioso es que el plazo de respuesta es de un mes y yo tengo que parecer en 10 dias, esto es de risa), que una empresa me niegue un contrato por el cual firme me parece de locos.

    Si alguien me puede ayudar con un poco de asesoramiento o informacion se lo agradezco de corazon. Un saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Pasa por presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde,lee bien las normas del foro y preguntas frecuentes,la cedula de emplazamiento la has recibido del juzgado? Si es asi abre un hilo en el apartado del juzgado,tapa todos los datos personales de todos incluidas las firmas y subelo para que lo puedan ver los asesores y te puedan ayudar,cuando lo has recibido?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. Me gusta ÑAME, Luissicart indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luissicart
    Fecha de ingreso
    30 jul, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muchas gracias por la respuesta rapida, he intentado mover el post a la seccion correspondiente peró no me deja asi que antes que nada me podeis decir como ponerlo en la seccion correcta? ante todo orden haha. En respuesta a tu pregunta Maricarm mi padre la cogio el viernes pasado 27/08/2018 y la envio el juzgado de primera instancia de torrejon de ardoz asi que si es oficial por eso me preocupo

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Ayuda con limite 24 sl

    aparecen demasiado información personal que se debe de borrar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. Me gusta Luissicart indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luissicart
    Fecha de ingreso
    30 jul, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Me pongo a ello ahora mismo y mañana resubo todo y lo subo en un pdf asi ahorro las molestias de tanto comentario, muchas gracias

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luissicart
    Fecha de ingreso
    30 jul, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    he tenido que subir el pdf al servidor mega por tema de espacio.. Dado a que no dispongo de escaner en casa son fotos del movil editadas con el pero se ve a la perfeccion y editadas para que no se vean datos personales como se dijo antes y perdon por las molestias gracias.

    https://mega.nz/#!ed93XJJJ!VaBO9YgJ9...-V8-7_H94FByX3
    Última edición por Melocoton en Almibar; 31/07/2018 a las 02:47 Razón: Invalidado el enlace por verse datos personales de terceras personas..

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Cuando se conecten los Asesores expertos,sino puedes volverlos a subir,les dare acceso al enlace.Un saludo.
    Vive y se feliz

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Vale hay mucho tiempo psra prepararlo bien el plazo empezo ayer 30/07/18 y como agosto es inhabil pata estos temas sigue a contar el plazo a partir del 3/09/18 asi que tranquilidad
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Ayuda con limite 24 sl

    Bien... Voy viendotelo.. Hay mucho tiempo.. Agosto es inhabil y no cuenta en el plazo de los 10 dias... Tampoco sabados, domingos ni festivos...
    Te lo miro y preparo escrito de alegaciones.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Luissicart indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luissicart
    Fecha de ingreso
    30 jul, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muchas gracias a todos porque pense que directamente me tocaba callar y ver que me decian. Encima como trabajo de mozo de almacen, mi empresa la compro otra empresa, ya me han dicho que me despiden y que llevo 2 meses de baja por lesion permanente en la espalda esto a sido el acabose... Leer un poco el foro me tranquilizo pero estaba agobiadisimo.

    A la minima que pueda estoy interesado en hacerme miembro de ACUSA y no solo yo mi hermano, mi novia y muchos familiares. He estado leyendo el foro y vuestro trabajo es increible chicos muchas gracias y cualquier cosa que falte o lo que sea decirme que respondo lo antes posible

  14. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.