-
Estado
- Desconectado
La caixa me responde
Buenas tardes a tod@s después de pedir por escrito el cuadro de amortización la caixa me envía una carta con lo que yo creo que es el plan no el cuadro puesto que no aparece todo lo que me quitaron de la cuenta descontado de la deuda adjunto documento a ver qué opináis20180822.pdf
-
Estado
- Desconectado
Después de analizar el documento creo que ya he entendido lo que pasa después de mangarme todo lo que me mangaron de la cuenta la deuda a quedado a cero y me han devuelto las comisiones cobradas indebidamente pero entonces me han pagado lo que ellos han creído conveniente porque yo de esto no he reclamado nada puesto que no tenia la documentación entonces doy por entendido que no les debo nada es así o me equivoco??
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
La caixa me responde
Si la deuda está a cero no le debes nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
MARIBELICA
Si la deuda está a cero no le debes nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Has podido ver el documento pone eso que está a cero no??Maribelica???
-
Estado
- Desconectado
Segun ese documento, el 15 de mayo te cargaron el capital pendiente y lo amortizaron quedando el saldo a cero.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Marve indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
La caixa me responde
Si... Queda a cero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Pues mira uno menos ....muchísimas gracias familia ellos mismos han rectificado al darse cuenta que iba a por ellos ..voy a solicitar el certificado de deuda cero y a ver si estos de Gescobro me dejan en paz
-
Estado
- Desconectado
Esto sin vosotros no lo hubiera conseguido ...seguramente seguirían diciendo que les debía dinero que grandes sois!!!de corazón se los digo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
La caixa me responde
Pues me alegro mucho que te hayamos ayudado... Anota esa recuperacion en el hilohucha.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Marve indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Marve indicó/indicaron que le/s gusta esto.