Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

    Buenos días compañeros acabo de recibir un correo de wizink donde dice que puede cobrar de otra cuenta en la que sea titular y no seas el único titular su recibos autorizando lo bajo modificación que entrará en vigor dentro de 60 días de la cláusula 12 del contrato. Os dejo el correo

    El correo es este

    Comunicación informativa
    Si no puedes ver este email, haz clic aquí
    WiZink, tu banco senzillo
    Comunicación importante sobre tu tarjeta

    Hola,

    Te informamos de que, a partir del 5 de noviembre de 2018, entrará en vigor la modificación de la cláusula 12 del contrato de tu tarjeta de crédito, según la cual, en caso de que se produzca un impago del saldo dispuesto de tu tarjeta WiZink, el Banco podrá declarar inmediatamente exigible, a partir del cuarto recibo impagado (antes el séptimo) el importe total pendiente de pago, que incluye principal, intereses, comisiones, gastos y demás cantidades que le sean debidas al Banco derivadas de la disposición del crédito asociado a la tarjeta WiZink.

    En consecuencia, la citada cláusula quedará redactada como sigue:

    “12. Qué ocurre si se produce un impago. En el supuesto de falta de pago, el Titular perderá el derecho a aplazar los pagos en los términos acordados hasta ese momento, y autoriza al Banco a girarle en la cuenta de domiciliación recibos parciales de importe inferior a la deuda impagada. El Banco podrá cobrar la comisión de reclamación de cuota impagada. El Banco establecerá de forma automática la forma de pago Mínimo a pagar si el Titular no abonara el pago establecido antes de la finalización del siguiente periodo de liquidación. En caso de que el Titular tuviere contratado alguno de los Servicios de Pago Aplazado, el Banco cancelará dicho/s Servicio/s viniendo el Titular obligado a reembolsar dicha deuda pendiente, conforme a la forma de pago Mínimo a pagar, siéndole aplicado el tipo de interés que figura en el Anexo. El Titular autoriza al Banco a cargar o compensar los importes debidos derivados del uso de la tarjeta, en cualquier otra cuenta abierta a su nombre en el Banco (aunque no fuera el único titular). El Banco podrá invalidar temporal o definitivamente la tarjeta principal y las adicionales como consecuencia de los impagos, y simultáneamente podrá ofrecer un acuerdo de aplazamiento de la deuda pendiente, mediante una novación contractual modificativa de este Reglamento y el correspondiente cuadro de amortización. En todo caso, el Banco podrá declarar inmediatamente exigible, nunca antes del cuarto recibo, el importe total pendiente de pago, incluido principal, intereses, comisiones, gastos y demás cantidades que le sean debidos al Banco derivados de la utilización de la tarjeta.”

    Si te surge cualquier duda, estamos a tu disposición todos los días y a cualquier hora en el 91 xxxxxxxxxx

    Si no estás de acuerdo con estas modificaciones, te informamos que según el artículo 22 de la Ley 16/2009 de Servicios de Pago, tienes derecho a resolver tu contrato actual de forma inmediata y sin coste adicional, poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales. En caso de que decidieras cancelar tu contrato y tuvieses saldo dispuesto, puedes liquidar totalmente la deuda, o seguir pagando de la misma forma que tenías establecida hasta su total cancelación. Si no recibiésemos tu comunicación de resolución antes de 60 días de la fecha de esta carta, entenderemos que aceptas las modificaciones.

    Comunicación elaborada por WiZink Bank, S.A., Has recibido este email por ser cliente de WiZink Bank, S.A. o bien porque has aceptado recibir comunicaciones electrónicas relacionadas con nuestros productos, ventajas o condiciones de servicio. Este mensaje se envía con la finalidad de ofrecerte información que consideramos de tu interés. El correo electrónico no-responder*@*email.*wizink.*es es una dirección de email autorizada por WiZink Bank, S.A. para el envío de comunicaciones automáticas a sus clientes. Por favor, no respondas al mismo. En caso de que dudes de la autenticidad de la procedencia de este email, llama a Línea WiZink 24h o consulta el apartado de “Seguridad en Internet” en www

    ECC4+/08.18

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Quédate con esto:

    Si no estás de acuerdo con estas modificaciones, te informamos que según el artículo 22 de la Ley 16/2009 de Servicios de Pago, tienes derecho a resolver tu contrato actual de forma inmediata y sin coste adicional, poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales. En caso de que decidieras cancelar tu contrato y tuvieses saldo dispuesto, puedes liquidar totalmente la deuda, o seguir pagando de la misma forma que tenías establecida hasta su total cancelación. Si no recibiésemos tu comunicación de resolución antes de 60 días de la fecha de esta carta, entenderemos que aceptas las modificaciones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Quédate con esto:
    Ahora viene la duda RCB. Les mando una carta (certificada con AR claro esta) de que quiero seguir como hasta Ahora? De esa forma no podran hacer uso de lo que quieren hacer. Pues ya les debo 8 recibos. Eso si ya me llaman 40 número a distintos además de los recobradores pero bueno todos bloqueados.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Pero esto que supone según veo, modificación a su favor de condiciones anteriores, no debería hacerse de forma fehaciente??? o tal vez es su forma de presionar para que hablemos con ellos para poder renegociar o un reconocimiento de la deuda de alguna manera??
    A mi también me la han enviado, por correo electrónico. ¿Que se puede hacer?
    Última edición por Marlyn; 06/09/2018 a las 13:29

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Pero esto que supone según veo, modificación a su favor de condiciones anteriores, no debería hacerse de forma fehaciente??? o tal vez es su forma de presionar para que hablemos con ellos para poder renegociar o un reconocimiento de la deuda de alguna manera??
    A mi también me la han enviado, por correo electrónico. ¿Que se puede hacer?
    Por eso he preguntado. O estarnos quietos y a esperar. En cierto modo me da igual lo de la otra cuenta pues esta a 0. Pero menudos cara duras. Además por la banca online devuelvo todo lo que no veo correcto. A ver que dicen los asesores u otros compañeros más experimentados

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Es que me parece que si pueden modificar las condiciones de forma unilateral para forzar a alguna acción por nuestra parte, es un poco fuerte.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Es que me parece que si pueden modificar las condiciones de forma unilateral para forzar a alguna acción por nuestra parte, es un poco fuerte.
    Cierto. Pero como dices. Esto no es fehaciente. Quien dice que te ha llegado el email o No?

    Esperemos a ver que dicen nuestros compis mas experimentados

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    A mi me llegó también ese email

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    A mi me llegó también ese email
    PUes a ver que dicen el resto de compañeros que lo hayan recibido o los asesores al respecto y a ver si nos pueden dar pautas para proceder respecto a que hacer con ello.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,404
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

    Para modificar las condiciones de un contrato muchos hacen eso.... Te dan un plazo para contestar... Si no estas de acuerdo te dicen que liquides el contrato... Si no reciben respuesta en plazo que ellos ponen lo dan por aceptado...

    Dicho esto, es una modificacion de forma unilateral ya que tu no tienes por qué darte por enterado con esa comunicacion ni has firmado esa modificacion... Pero eso solo se puede resolver en el juzgado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.