Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: diligencia juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chulin
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4

    diligencia juzgado

    Imagen.jpg como responder a esta diligencia o esperar

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chulin
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    es necesario procurador para este tramite, el monitorio es de 2100€ pero tenia clausulas
    abusivas que esta revisando el juez, me tienen que avisar el juzgado si hay cambios del
    importe del monitorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    diligencia juzgado

    Cita Iniciado por chulin Ver mensaje
    es necesario procurador para este tramite, el monitorio es de 2100€ pero tenia clausulas
    abusivas que esta revisando el juez, me tienen que avisar el juzgado si hay cambios del
    importe del monitorio
    Tienes 5 Días para presentar esa impugnación a la Justicia Gratuita.
    Última edición por Gofi; 28/09/2018 a las 17:02
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chulin
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    cinco dias para presentar alegaciones a la impugnacion de la comision de justicia gratuita, pero
    que alego ahora al letrado judicial, lo mismo que expuse a la comision, lo puedo presentar yo
    o necesito procurador

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    diligencia juzgado

    IMPUGNACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA POR LA QUE SE RECONOCE O DENIEGA EL BENEFICIO, POR EL SOLICITANTE

    Advertencia:*El artículo 20 de la Ley 1/1996 de Asistencia jurídica gratuita dispone:*Impugnación de la resolución. Quienes sean titulares de un derecho o de un interés legítimo*podrán impugnar*las resoluciones que, de modo definitivo, reconozcan o denieguen el derecho a la asistencia jurídica gratuita.*Tal impugnación, para la que no será preceptiva la intervención de Letrado, habrá de realizarse por escrito y de forma motivada, en el plazo de cinco días desde la notificación de la resolución o desde que haya sido conocida por cualquiera de los legitimados para interponerla, ante el Secretario de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita.*Este remitirá el escrito de impugnación, junto con el expediente correspondiente a la resolución impugnada y una certificación de ésta, al Juzgado o Tribunal competente o al Juez Decano para su reparto, si el procedimiento no se hubiera iniciado. Recibido el escrito de impugnación y los documentos y certificación a que alude el párrafo anterior, el Juez o Tribunal citará de comparecencia a las partes y al Abogado del Estado o al Letrado de la Comunidad Autónoma correspondiente cuando de ella dependa la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita, dentro de los ocho días siguientes y, tras oírles y practicar la prueba que estime pertinente en el plazo de los cinco días siguientes, dictará auto en el plazo de los cinco días siguientes manteniendo o revocando la resolución impugnada. El Juez o Tribunal competente para conocer de la impugnación, en el auto por el que resuelva sobre la misma podrá imponer a quien la hubiere promovido de manera temeraria o con abuso de derecho, una sanción pecuniaria de cinco mil a cincuenta mil pesetas. Contra el auto dictado por el Juez o el Tribunal no cabrá recurso alguno

    No solamente podrá interponer la impugnación el solicitante, sino la parte contraria en el proceso para el que se solicita el beneficio, o cualquier otra que acredite el interés. La impugnación habrá de interponerse ante la*Comisión de Asistencia Gratuita, en los cinco días siguientes desde la notificación de la Resolución o desde que haya sido conocida por cualquiera de los legitimados para interponerla. El escrito de impugnación deberá remitirse al*Secretario*de la Comisión de asistencia jurídica gratuita, quien lo remitirá al Juez o Tribunal competente o Juez Decano para su reparto, si el procedimiento no hubiera sido iniciado.

    *

    FORMULARIO:

    *

    AL SECRETARIO DE LA**COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA DE*.......

    *

    Don/Doña nombre y apellidos, mayor de edad, con DNI*......., y domicilio en*calle, avenida ect., número, población, código postal, ante el juzgado comparezco y EXPONGO

    PRIMERO.-*Con fecha*día, mes y año*interpuse, en modelo normalizado, solicitud del beneficio de Justicia Gratuita, ante la Comisión de asistencia jurídica gratuita de........

    SEGUNDO.-*Mediante Resolución nº*.......*de fecha*día, mes y año, ha denegado la solicitud de reconocimiento del beneficio de la justicia gratuita.

    TERCERO.-*Por medio del presente escrito, dentro de los cinco días siguientes a la*- notificación- toma de conocimiento*de la Resolución interpongo impugnación, por los motivos siguientes:......*.

    CUARTO.-*De acuerdo con el artículo 20 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de asistencia jurídica gratuita, del presente escrito, junto con el expediente tramitado, deberá darse traslado al Juez Decano, o al Juez o Tribunal competente, para su reparto.

    *Por lo expuesto

    SOLICITO a LA COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRAUITA:

    *Que tenga por presentado este escrito de IMPUGNACIÓN DE LA DENEGACIÓN DEL BENEFICIO DE LA JUSTICIA GRATUITA, frente a la Resolución nº......., de*día, mes y año, y lo remita junto con el expediente correspondiente a la Resolución tramitada, y una certificación de ésta, al*- Juzgado competente- Tribunal, si el procedimiento no hubiera sido iniciado- Juez Decano, si el procedimiento no hubiera sido iniciado, para el conocimiento de la misma.

    En*localidad*a*día, mes y año

    *
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.