Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: cambio de telefono

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153

    cambio de telefono

    Yo he bloqueado las llamadas con un bloqueador. A dia de hoy despues de recibir ni se cuantas llamadas al dia....3 meses despues como mucho me llaman dos veces dia. Y a mis familiares no les han llamado.ademas te digo que muchas de esas llamadas son mensajes grabados de voz.
    Yo no cambiaria el numero pues le vam a conseguir tambien.
    Asi que aguanta mujer. Pasa de ellas. Bloquralas que automaticamente se cuelgan y ya. Vive.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,375
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5464
    A mi tampoco me cuadran muchas cosas Maribelica. Pero bueno, como yo soy más raro que un banquero honrado prefiero callarme y ya está. Porque si digo lo que pienso igual meto la pata y no quiero.

  3. Me gusta Lunamy indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2990

    cambio de telefono

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Me puedes decir en que consistieron las amenazas contra tí y contra tus jefes?


    No acabo de entender lo de perder el trabajo.... Dos post mas arriba dices que estas buscando trabajo... Dia 15 de octubre... .. Y ahora dices que te han echado del trabajo...........

    Si no tenias trabajo, lo estabas buscando..... ¿De que trabajo te han despedido?.. No se yo........

    Espero no estes contando historias para meter miedo a que les echan del trabajo por estos motivos a los foreros.

    Todos los hilos que tienes abiertos son del mismo tema... Acoso de recobradores en los que por mucho que se te dice, nada sirve y a nada haces caso..
    Hay veces que refieres consultar con tu abogada, otras que contactas con un abogado, refieres tener hasta 70 llamadas diarias, en otros post una media de 40...minimo 30,pero el final es que nada funciona... Los recobradores consiguen su objetivo..solo nos cuentas eso...

    Yo ya, y despues de todos los hilos que tienes abiertos del mismo tema, aunque distintos prestamistas..... He llegado a la conclusion que tu eres la excepcion que confirma la norma o algo no cuadra en lo que cuentas...

    Aclarate un poco por que dices cosas contradictorias y en ocasiones dificiles de creer.... Al menos, a mi no me cuadran...

    Mis disculpas pero no acabo de entender


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Estoy contigo Maribelica.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Estoy con vosotros, todo es un poco raro, raro....

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    cambio de telefono

    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    yo tengo la misma pero con bloqueadores....tengo unas mil llamadas....todas bloqueadas...solo coge los teléfonos que tengo en mi lista de contactos...luego veo los números ...los busco en internet y veo si son de re cobradores...si lo son paso y si veo que es un número de donde yo resido llamo por si es del medico etc....
    Yo hago exactamente lo mismo que tú.
    Las llamadas al fijo las tengo desviadas al movil, luego el fijo nunca suena.

    Y en el móvil todas bloqueadas menos contactos, si alguna dudo miro, si son recobradores las dejo y sino llamo por si es alguien que me interesa, lo paso a contactos. Si no cuelgo y bloqueo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Si, yo también pienso que todo es un poco raro, no se, no se.....¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.