Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: intrum legalitas indica comienzo de monitorio

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    que no te quite el sueño hombre el dia que te llegue algo del juzgado lo vemos yo tengo coleccion de esas y sirven para muchas cosas de pequeña yo me entretenia con unas tijaras haciendo mantelitos de papel y se pueden hacer unas pajaritas de papel muy majas tambien sirven para la barbacoa yo solo te doy ideas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. Me gusta Fraguel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deepmiracles
    Fecha de ingreso
    13 sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    139
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No, no me han dado de baja. Y en CIRBE no hay límite de tiempo. Las entidades declarantes (entidades de crédito y otras) tienen la obligación de informar sobre los riesgos, operación a operación. Además, deben identificar, para cada una de las operaciones, a todas las personas que intervienen en ellas, indicando la naturaleza en la que intervienen (titular de riesgo directo, garante, etc.) así como el riesgo que, en su caso, les corresponde. Los datos declarados permiten al Banco de España conocer los créditos totales concedidos por todas las entidades, lo que facilita el ejercicio de sus competencias, en particular las de supervisión bancaria.

    Por su parte, las entidades que declaran sus riesgos a la CIR del Banco de España (CIRBE) reciben mensualmente información agregada del riesgo contraído por las personas físicas y jurídicas (los llamados titulares) para las que han hecho una declaración, lo que facilita el seguimiento de sus riesgos de crédito. No se le facilitarán los datos de los titulares cuyo riesgo acumulado en una entidad sea inferior a 9.000 euros.

    El CIRBE NO ES UN ARCHIVO DE MOROSOS (bueno, mejor dicho fichero de solvencia patrimonial). Es una Central de Información de Riesgos y estás ahí hasta que la deuda esté saldada.
    Gracias compañero no tenía ni idea de lo que era el CIRBE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.