Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Tema: Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2193

    Avatar de lyset18
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Oye ni se te ocurra hacer ninguna barbaridad. Aunque parece que uno está metido en un atolladero, no hay nada más importante que tu vida y tu hijo. Puedo entender tu desesperación pero piensa que aquí hay muchísima información. Mira como hay muchas personas que han salido tarde o temprano de esto. No te des por vencido. En la vida cuando tiramos la toalla es cuando perdemos. Haz consultas por aquí y te ayudarán. Establece tus prioridades y muchos ánimos. Empezamos año nuevo y hay que tirar para adelante. De todo aprendemos y de todo lo que nos pasa salimos reforzados. Muchos ánimos y lee mucho. Yo lo estoy haciendo y aunque hay días que me desanimo luego me digo que si no sigo adelante es cuando pierdo. Lo conseguiremos.

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2630

    Avatar de cneajna
    Fecha de ingreso
    03 may, 17
    Mensajes
    528
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    49

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Me sentía igual que tú. Agobiada. Cada vez que pedían por mi en el trabajo me daba un vuelco el corazón, llamaban a las tiendas de mi calle, miles de cartas, e-mails....

    Lo primero que hice fue cambiarme el número de teléfono móvil, en el trabajo les dije que estaba en abogados y que esos usureros no paraban de llamar más que para amedrentar (y como han llamado más veces por otros compañeros ya sabía de que iba la cosa), a las tiendas del barrio les dije que si llamaban les dijeran que me había mudado...

    De esto hace unos 6 meses (llevo un año sin pagar). Me mandan cartas perdonando deuda, todo ordinario, y algún mail pero poco más. (Toco madera q no sea q mañana empiecen a bombardear otra vez). Llevaba muchos años pagando religiosamente las cuotas y nunca bajaba deuda ..... hasta q ya no pude más .....

    Aquí encontrarás apoyo siempre! Ánimo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nuevavida70
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Buenas noches compañeros.
    Hoy me ha llegado carta certificada de cetelem.
    Me dan 3 dias para pagar los recibos devueltos, o me reclamaran el total (38000 euros)
    No se que pensar, debo preocuparme? O es normal?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Buenas noches!! Yo te puedo decir que llevo desde marzo sin pagar las cuotas a cofidis y ya he recibido varias cartas con las 72 horas para pagar, incluso cartas como una demanda.. Y llamadas y mensajes diarios, asique no se que decirte, hasta que no te llegue del juzgado no tienes que agobiarte por que si no tienes para pagar, para que condenarte la cabeza. Cuando sea se mira como actuar, yo todos los dias bajo acojonada al buzon por que se que algo estara al caer.. Paciencia y a seguir para adelante,tranquilo que somos muchisimos en esto y saldremos tarde o temprano. Un saludo.
    Última edición por rayo77; 23/01/2019 a las 01:56

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Junior
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Nuevavida70 tu vales más que nada, y ni se te ocurra pensar en hacer tonterías eh?? Vas a salir adelante, verás que sí, todos aquí tenemos o hemos tenido problemas de este tipo y se busca soluciones,. así que confía en ello. Las cartas de ese tipo de Cetelem como de otra entidad suelen enviarlas para agobiarte y presionarte, ni caso, hay que revisar los contratos que tienes con ellos y todo, pero no caigas en agobiarte porque es lo que quieren. Aquí nos tienes para lo que necesites e iremos poniendo solución a todo verás que sí, que sí se puede!! Ánimo!!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por nuevavida70 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros.
    Hoy me ha llegado carta certificada de cetelem.
    Me dan 3 dias para pagar los recibos devueltos, o me reclamaran el total (38000 euros)
    No se que pensar, debo preocuparme? O es normal?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Preocuparte? Son ellos los que deben estar bastante preocupados, no crees?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #107
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2207

    Avatar de beky83
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Intenta respirar, preocupación cero, como bien podrás ver en el foro y te dicen los asesores y compis, los preocupados deben ser ellos.
    Caso omiso hasta que no sea algo de juzgado
    Animo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Preocuparte????dejame que lo pienso.........NAAA ni de coña vamos que pidan lo que les de la gana habria que ver lo que realmente debes que ni de coña sera lo que dicen,haz caso de lo que te dice RCB son ellos los que deben preocuparse tu ni de coña y lee que hay muchos casos como el tuyo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #109
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros.

    Preocuparte nada, si tienen tan claro que les debes esa cantidad, que vayan al juzgado.

    Ellos si que tienen problema que son los que quieren cobrar. Tú los gastos para vivir lo primero.

    Tranquila.

  12. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nuevavida70
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Gracias por los consejos, se que debo estar tranquilo, pero es una detras de otra.
    Hoy me ha subido la vecina un sobre que le han echado por debajo de la puerta, era un sobre en blanco.
    La pobre mujer lo ha abierto, y era de el corte ingles, reclamandome la deuda...o sea que ya se ha enterado de una por lo menos, y no hay derecho.
    Han venido a casa, esta claro...lo que no se es porque lo han dejado a la vecina sin decir nada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.