Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pesadilla deudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de qmuntada
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1

    pesadilla deudas

    Hola amig@s!

    Pues nada, queria exponer mi caso para ver si consigo ver algo de luz porque ahora mismo solo veo un tunel sin final y muy muy oscuro.

    Yo era socio en una empresa donde tenia una nómina de 2500 eur que me permitia ir haciendo frente a mis pagos, pero como ha pasado a tantas personas, la empresa empezó a ir mal y finalmente en septiembre se cerró el negocio. Tuve la suerte de que la empresa en la que habia trabajado hace unos años, me ha reincorporado, pero claro la nómina ha pasado a 1200 eur, es decir, dejo de percibir 1300 eur y por este motivo no puedo hacer frente a todas las deudas.

    Llevo 3 meses sin poder pagar, en total la deuda asciende a unos 38.000 eur, entre lineas de crédito, tarjetas y una reunificación que se hizo en su momento. La hipoteca, afortunadamente, la podemos ir manteniendo al dia, pero tengo familia, mi mujer no tiene trabajo y tengo dos hijas de 10 y 11 años, así que lo que gano es para pagar la vivienda, comida, consumos y poca cosa más.

    Estoy ahora en la fase de 30 llamadas diarias, me han añadido ya Caixabank y Evo a Asnef y todo son amenazas. No estoy acostumbrado y tengo miedo, miedo a no poder salir nunca más de esta situación, podeis ayudarme, estoy desesperado, que puedo hacer? Me gustaria poder seguir pagando, pero no puedo. Además, ya he denunciado a Gescobro, porque llaman en nombre de Cajamar y me han llamado ya 2 veces al trabajo y una vez a mi esposa (ella no tiene deudas, porque van a mi nombre), aparte estamos en régimen de separación de bienes.

    Por favor, cualquier ayuda, consejo... será muy bienvenida,

    Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por la gran labor que haceis,

    un abrazo,

    Joaquín

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Siempre hay luz al final del túnel.

    Los asesor@s te irán orientando.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Bienvenido a FAU.

    Lo primero tranquilizate, no eres el único que estas agobiado por deudas, pero estas en el sitio correcto para que te puedan ayudar.

    Haces muy bien lo primero es lo gastos para vivir tú y tu familia. y no dejar de pagar hipoteca.

    Tienes que leer mucho en el foro, empieza por PREGUNTAS FRECUENTES, luego ya vas exponiendo tus problemas en donde correspondan.

    Los asesores te orientaran.
    Pero siempre se ve la luz al final del tunel, pero tiempo al tiempo.

    Animo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    pesadilla deudas

    Si no se puede, es imposible sacar de donde no hay... Ponte un bloqueador de llamadas y sigue viviendo... Primero es el sustento de tu casa y los tuyos.. No se puede hacer nada mas, cuando el dinero no llega.
    Reclama la documentaciin de todos esos productos segun indicamos en este foro y nuestras cartas para reclamar.. Quizas puedas recuperar algun dinero en comisiones improcedentes cobrado...
    Si alguna vez te demandan, entonces te defiendes.. Es lo mejor para ir terminando con ellos...
    Tienes que estar tranquilo en adelante.. Solo haciendo lo que te digo, iras mejorando en salud.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de qmuntada
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, la verdad que sirven de aliento, estoy mucho más tranquilo. Seguiré vuestros consejos.

    un abrazo,

    Joaquin

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Somos muchos los que estamos así, no te preocupes que lleva tiempo pero se sale. Como ya te han dicho, lee todo lo que puedas aquí y déjate guiar por los asesores, esto es una guerra de desgaste, intentarán acosarte telefónicamente a todo tu entorno, yo entraré en esa fase en breve ya que no voy a poder pagar, hoy se lo he dicho a mi madre y lo ha entendido, cuando empiece el follon se lo diré a mis hermanos por si les llaman, si lo entienden, bien, si no , pues que piensen lo que quieran.. Lo primero es tu mujer y tus hijos, la hipoteca que esta firmada ante notario y los suministros de la familia lo primero, el resto tendrán que esperar. Lo dicho, guiate por los asesores que hay aquí, te dirán los pasos a seguir y tranquilízate, ponte un bloqueador de llamadas para que te avise quien te llama antes de descolgar (true caller es el mas famoso) y piensa que el problema le tienen ellos, no tu. Un saludo.

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    si yo te contara todo lo que tengo yo no acabaria en dias, se sale con tiempo y paciencia y siguiendo los consejos de los grandes
    asesores que hay por aqui

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Yo me he quitado uno de ¿20? que llegarán, ya irán llegando y si hay embargos pues uno detrás de otro a la cola... no queda otra cuando no se puede pagar, no es que no se quiera, no se puede.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.