Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tras pagar cual es el plazo máximo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217

    Tras pagar cual es el plazo máximo?

    Hola,

    Tengo una duda que no me queda clara, ya que según leo en unos sitios.. pone una cosa u otra.

    ¿Cual es el plazo máximo en el que te han de sacar tras realizar el pago del importe que figura en el apunte?

    En unos sitios leo 10 días, en otros 10 días hábiles, en otros 30 días.. en fin cual es el plazo real para reclamarlo en el escrito que les voy a mandar con el pago de la supuesta deuda que me reclaman.

    Saludos!
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5446
    10 días. Lo que no sé es si son naturales o hábiles. Creo que lo primero, pero no estoy seguro.

  3. Me gusta Josemigu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    10 días. Lo que no sé es si son naturales o hábiles. Creo que lo primero, pero no estoy seguro.
    Muchas gracias Ef... ya he realizado el pago, ahora solo me resta que me saquen y que el abogado interponga la demanda con todo contra estos, escrito al SAC y a los ficheros en cuestión para que no se olviden de mi....
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  5. #4

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    gh0llvm donde está esa supuesta deuda?

    Es lo que reflejan las casillas de los ficheros, sus números con sus comas ?

    A mi me quitaron en 7 días hace años,de manera automática al pagar

    Suerte y un saludo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Esta en BAdexcug y equifax... les he dado 10 días de plazo, si se demoran, pues mas artillería para el juicio.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Att Servicio Atención Cliente del Banco Cetelem

    ************************************************** **********************, por la presente quiero dejar constancia de lo siguiente:

    1º) Ustedes han inscrito en los registros de solvencia patrimonial una deuda con la que no estoy conforme, y que les ha sido reclamada en numerosas ocasiones, por lo que considero que ustedes están usando estos ficheros como modo de presión para forzarme que realice el pago que ustedes consideran correcto, y con lo que yo no estoy conforme, algo que ya les ha sido reclamado al fichero y ustedes se han ratificado en su decisión de mantener dichos apuntes .

    2º) Se les ha reclamado que anulen dicha deuda de forma fehaciente indicando que el contrato contiene clausulas abusivas y un TAE abusivo, algo a lo que ustedes se han negado en todo momento.

    3º) Se va a proceder a realizar el abono de los importes que han registrado en los ficheros de solvencia patrimonial, dado que me impide solicitar una hipoteca para una vivienda que deseo comprar, lo cual me está causando un perjuicio al no poder realizar dicha compra, y que una vez más, acredita que soy solvente como ya les he indicado, y que la inclusión ha sido improcedente en todo momento.

    4º) Dado que no estoy conforme con las cantidades que ustedes reclaman, con la inclusión en los ficheros de solvencia patrimonial y ante su negativa al derecho de acceso a una parte de mis datos personales como son todas las llamadas que se han mantenido con cualquiera de sus departamentos, informarles que se van a emprender las acciones legales pertinentes para reclamar todo ante la autoridad judicial pertinente.

    5º) Se ha procedido a realizar una transferencia en el día de hoy 17 de Mayo del 2019, en su cuenta bancaria ************************************ remitida por ustedes por un importe de **** tal y como figura en los ficheros de solvencia patrimonial.

    6º) Por lo tanto reclamo que en un plazo no superior a 10 días desde la recepción de este comunicado. sean borrados todos y cada uno de los apuntes de cualquier fichero de solvencia patrimonial o base de datos en la que ustedes me hayan incluido.


    Atentamente un saludo
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5446
    Yo ejercería el derecho de cancelación del apunte ante el propio fichero aportando esa transferencia. Porque si esperas a que lo hagan estos vas a esperar sentado.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo ejercería el derecho de cancelación del apunte ante el propio fichero aportando esa transferencia. Porque si esperas a que lo hagan estos vas a esperar sentado.
    Si, he solicitado el derecho de cancelación a los 3, pero a Cetelem además les he mandado eso, aunque según ellos lo realizan la próxima semana, pero como no confío nada pues mas vale prevenir xD

    Muchas gracias EF
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.