Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javier madrid
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    Hola a todos
    Por si os sirve de algo, tenía deudas con varias entidades usureras y estas son las quitas que he logrado después de estar las deudas más que vencidas:

    - Creditea: Quita del 35%
    - CCloan: Quita del 40%
    - Kredito24 Quita del 25%
    - Wizink Quita del 39%

    La única que todavía no he conseguido limpiar es una de vivus que ha traspasado el crédito a una sociedad que se llama Teide Capital. Pero antes de traspasársela a esta sociedad me ofrecieron una quita del 45%

    Os cuento esto por si os sirve de algo. Si tenéis la posibilidad de cancelar un préstamo, negociar antes de pagar sin más. Esta panda de usureros al final se conforman con recuperar el principal y algo de intereses si ven que puedes pagarles.

    Animo a todos!!!!

  2. Me gusta caro, Madeleine, Almah, segucas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,753
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    947
    Bien por ti pero para eso estamos en Fau,
    para no pagar lo que digan "ellos".Saludos.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13129

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    Cita Iniciado por javier madrid Ver mensaje
    Hola a todos
    Por si os sirve de algo, tenía deudas con varias entidades usureras y estas son las quitas que he logrado después de estar las deudas más que vencidas:

    -Creditea: Quita del 35%
    -CCloan:Quita del 40%
    -Kredito24Quita del 25%
    -WizinkQuita del 39%

    La única que todavía no he conseguido limpiar es una de vivus que ha traspasado el crédito a una sociedad que se llama Teide Capital. Pero antes de traspasársela a esta sociedad me ofrecieron una quita del 45%

    Os cuento esto por si os sirve de algo. Si tenéis la posibilidad de cancelar un préstamo, negociar antes de pagar sin más. Esta panda de usureros al final se conforman con recuperar el principal y algo de intereses si ven que puedes pagarles.

    Animo a todos!!!!
    Me parece bien si ciertamente te dejan pagar lo que te prestaron e interes pactado..... Si tras la quita te piden mas, eso ya no me gustaria..
    Todo siempre y cuando te den el certificado de que la deuda está saldada.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Madeleine, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    Mucho Cuidadito con las quitas!!!!!!!

    Siempre que envíen ANTES DE PAGARLES, un Documento firmado y sellado como que pagando X Cantidad, queda totalmente Cancelada la Deuda... OJITO!!!!!!

    Si dicen que cuando pagues te envían el Certificado, Mi Consejo es No pagarles.

    Documento siempre antes de Pagar,,,,,

    Que después son las Lamentaciones!!!!!!
    Última edición por Gofi; 30/11/2018 a las 13:40
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta peperco, ERCI, Madeleine indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Cuidadito con las quitas, Siempre que envíen ANTES DE PAGARLES, un Documento firmado y sellado como que pagando X Cantidad, queda totalmente Cancelada la Deuda... OJITO!!!!!!

    Si dicen que cuando pagues te envían el Certificado, Mi Consejo es No pagarles.

    Documento siempre antes de Pagar,,,,,

    Que después son las Lamentaciones!!!!!!
    Tengo duda yo con esto de las quitas no es un truco para que reconozcas la deuda? , yo no me fio un pelo.

    Ni con certificado no sé , sigo pensando que lo mejor es pagar lo prestado e intereses iniciales y lo demás que lo decida un juez.

  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Tengo duda yo con esto de las quitas no es un truco para que reconozcas la deuda? , yo no me fio un pelo.

    Ni con certificado no sé , sigo pensando que lo mejor es pagar lo prestado e intereses iniciales y lo demás que lo decida un juez.
    Si vas a pagar y estás conforme con lo que con la quita, pues pagas, efectivamente si vas a pagar , pues claro que reconoces la Deuda, y ya la liquidas.

    Ahora si no piensas pagar , pues evidentemente no lo hagas.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta Alejandro Magno indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Pues imagino yo que si la quita coincide con lo prestado e intereses iniciales me lo pensaría , aunque ya digo que no me fio mucho de ellos con las que hacen.

    Ahora si con la quita estoy pagando una cantidad muy superior a lo prestado e intereses iniciales y con la que obviamente no estoy de acuerdo , pues prefiero esperarme a lo que diga un juez.

  13. Me gusta maribel53, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Yo antes de aceptar la quita, comprobaría lo que has gastado y lo que llevas pagado.

    Lo mismo con la quita pagas un montón más de lo gastado.

    Por supuesto por escrito antes de pagar, y un certificado de deuda cancelada.

  15. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por javier madrid Ver mensaje
    Hola a todos
    Por si os sirve de algo, tenía deudas con varias entidades usureras y estas son las quitas que he logrado después de estar las deudas más que vencidas:

    - Creditea: Quita del 35%
    - CCloan: Quita del 40%
    - Kredito24 Quita del 25%
    - Wizink Quita del 39%

    La única que todavía no he conseguido limpiar es una de vivus que ha traspasado el crédito a una sociedad que se llama Teide Capital. Pero antes de traspasársela a esta sociedad me ofrecieron una quita del 45%

    Os cuento esto por si os sirve de algo. Si tenéis la posibilidad de cancelar un préstamo, negociar antes de pagar sin más. Esta panda de usureros al final se conforman con recuperar el principal y algo de intereses si ven que puedes pagarles.

    Animo a todos!!!!

    Te aseguro que con esas quitas que dices, has pagado más de lo que te correspondería realmente, nadie da duros a cuatro pesetas.

    - Creditea: Quita del 35% - Estos ya te habían chorizado el 45%, por lo tanto les salía a cuenta hacerte una quita.
    - CCloan: Quita del 40% - Estos ya te habían chorizado el 50%, por lo tanto les salía a cuenta hacerte una quita.
    - Kredito24 Quita del 25% - Estos ya te habían chorizado el 40-50%, por lo tanto les salía a cuenta hacerte una quita.
    - Wizink Quita del 39% - Estos ya te habían chorizado el 145%, por lo tanto les salía a cuenta hacerte una quita.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  17. Me gusta Nicol, Anele, sfoglietti, N/A, ÑAME, Madeleine indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javier madrid
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    En algun caso tienes razon, al final he pagado el capital mas unos intereses razonables.

    Pero me llama la atención el caso de Wizink. Te garantizo que ahi he pagado capital exclusivamente. Y eso que llevaba 11 meses sin pagar nada.

    Mediante mi post solo he pretendido ayudar al que se encuentra en una situación como yo. Y decirle que muchas veces es posible reducir el problema intentando negociar. Que si se puede y hay salida.

  19. Me gusta Madeleine indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.