Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola soy nueva y tengo dudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Birg
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Hola soy nueva y tengo dudas

    Hola buenas a ver si alguien me podria ayudar he visto varias cosas que me pueden ayudar pero aun asi tengo dudas
    1. A 14 dias de retraso de una deuda que pagas a santander consumen de 258 al mes te puede cobrar cerca de 40 euros de mas. Yo no me niego a pagar un recargo pero tanto.
    2 tengo una cuenta en santander con un prestamo y sistematicamente me tiran recibos para atras para pagar ello sus recibos dejarme en negativo y cobrarme 39 euros es normal y cobrarme 2 veces al mes es legal como puedo reclamar.
    3 hoy me ha llamado santander consumer y siempre digo que no doy mi consentimiento a que me grabes te pueden grabar sin tu consentimiento.
    4 he leido por aqui de una persona que trabajaba en empresas de recobro o financieras. Y ha expresado que si te retrasas puedes pedir un desglose del recibo y pagar lo que en realidad corresponde porque meten cobro que no son todos legales.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,479
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Hola soy nueva y tengo dudas

    Cita Iniciado por Birg Ver mensaje
    Hola buenas a ver si alguien me podria ayudar he visto varias cosas que me pueden ayudar pero aun asi tengo dudas
    1. A 14 dias de retraso de una deuda que pagas a santander consumen de 258 al mes te puede cobrar cerca de 40 euros de mas. Yo no me niego a pagar un recargo pero tanto.
    2 tengo una cuenta en santander con un prestamo y sistematicamente me tiran recibos para atras para pagar ello sus recibos dejarme en negativo y cobrarme 39 euros es normal y cobrarme 2 veces al mes es legal como puedo reclamar.
    3 hoy me ha llamado santander consumer y siempre digo que no doy mi consentimiento a que me grabes te pueden grabar sin tu consentimiento.
    4 he leido por aqui de una persona que trabajaba en empresas de recobro o financieras. Y ha expresado que si te retrasas puedes pedir un desglose del recibo y pagar lo que en realidad corresponde porque meten cobro que no son todos legales.
    Gracias de antemano.
    Leete preguntas frecuentes....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,113
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    En tu hilo de presentación te he dejado unos enlaces de vital importancia.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.