Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: BANKIA. Atraco o chantaje?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pirri64
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANKIA. Atraco o chantaje?

    Buenos dias a tod@s:
    Pues no se como calificar lo que me está haciendo mi queridisimo banco, ahora llamado Bankia.
    Resulta que yo soy uno de tantos miles de automonos... si si, automono que lleva trabajando con una empresa 18 años y nunca me han devuelto un pagaré. Mi querido banco me dejó abrir una linea de descuento para ir negociando los pagarés que me iba renovando todos los años sin ningun problema hasta hace unpar de años atras. Tengo que deciros que tengo casi todos los pagos y recibos de agua, luz ,telf. etc. con Bankia. Mas un plan de pensiones, hipoteca, 2 creditos +, tarjetas de credito.... bla bla bla.
    Bueno pues lo ultimo que me hace este banco es que tengo que renovar otra vez la linea de descuento pero me dicen que las condiciones han cambiado y que aparte de los intereses que cobren por gestionarme los pagarés, tengo que hacer un seguro con ellos de lo que sea, por ejemplo el de la vivienda y que tengo que comprar acciones de Bankia, que sino cumplo con estos dos requisitos no me renuevan nada. (sOLO LES HA FALTADO VENIR A MI CASA CON UNA PISTOLA)
    De momento no me queda mas remedio que aceptar las condiciones si quiero seguir cobrando y pagar los gastos de mi casa y trabajo. Si podeis ayudarme os estaria muy agradecido.
    Un saludo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/05/2012 a las 16:18

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Y si les dices que entonces te vas a otro Banco/Caja porque ya pagas demasiado?. Igual cambian de idea, tal como están por nuevos clientes ahora...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    porque antes de decidir nada, te vas a otro banco y le dices que con la que esta cayendo en Bankia que no te confias de las nuevas condiciones mas leoninas, que te traes todo alli...a ver que te ofrecen en otra parte y si hay alguno que te convenza, te vas a bankia y le muestras las condiciones de otros bancos, que ya tienen un muy buen historial tuyo con ellos y que con la que se viene, bastante que sigues con ellos...como para que ahora te exigan nuevas condiciones mas duras. Que no quieres ninguna accion de BANKIA, que solo les compras Coronas noruegas, como inversion....ni siquiera ahorras en euros...

    Pero sera posible, caraduras???
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Creo que, en la posicion que esta actualmente, Bankia puede hacer cualquier cosa menos exigir. Habria que ver mas detalladamente tu caso pero como dicen los compañeros nada ni nadie te impide buscar otras entidades financieras y, si las condiciones son mas favorables, puerta. Parece mentira que Bankia, con toda la historia que tiene encima se crea en disposicion de lanzar ultimatums.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Yo estoy en Bankia solo por la hipoteca, y necesitaria un libro para contar como funciona esta gente, no puedo explicar mucho porque la cosa esta en el juzgado, ojala hubiera podido cambiar de Banco, pues muchos de los problemas que tengo han sido provocados por ellos mismos, pero cuando estuve a punto de poder hacerlo, zas!!! inclusión en asnef y a partir de ahi o negocias con ellos o con nadie, segun el abogado y toda la documentación que presentamos igual la cosa sale bastante bien, pero ahora toca esperar, a veces he llegado a pensar que si salimos de esta ojala pudiera ponerles una denuncia por los problemas que nos han ocasionado durate este tiempo.
    Y encima tienes que oir que les van a dar nosecuantos millones de euros!!!!! Es de verguenza!!!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pirri64
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He ido a otro banco (BBVA) y me dicen que como no tengo ningun recibo, ni suelo trabajar con ellos, pues que no.
    De todas formas, lo primero es poder negociar el siguiente pagaré para poder seguir trabajando y pagar a proveedores, y luego mas tranquilamente buscar otro banco, aunque la solucion seria no tener que negociar nada con ellos.
    En cuanto pueda, voy a ir sacando recibos, plan de pensiones, etc... y voy a dejar de trabajar con Bankia todo lo que pueda.
    Gracias por las opiniones.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pues si, te vas abriendo otra cuenta autonomo en otro banco que te sale gratis, (caixa, bbva etc) donde pasas tu cuota de seguridad social y domiciliaciones en general. Eres SL o persona fisica? lleva fotocopias de los estatutos o del 037, tu alta, un flash o informe de movimientos del ultimo año, (facturacion, pagares a descontar, etc) y con eso, vas presentando en diferentes bancos, a ver si quiza te valga la pena un mes ajustadisimo, pero no tener que ensartarte con acciones de un banco que esta podrido (bueno , creo que todos, pero este ya cayó primero) y quiza otros no te pongan tantas pegas. Necesitan gente y si mas o menos eres solvente ...pues no creo que pongan muchas pegas.... ya nos iras contando...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rakel1986
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días, he estado buscando por internet chantaje bankia para ver si encontraba personas que estuvieran con este problema. Acabo de toparme con tu publicación donde cuentas que te presionaron a ser accionista como una condición más... Te cuento, pertenezco a una comunidad de vecinos de Madrid sur que hemos sido estafados por bankia; nos obligaron a la compra de un número de acciones como una condición más para poder concedernos la hipoteca de nuestra vivienda... Ahora que el tema de bankia ha salido más a la luz y estos temas están mas sensibilzados estamos tratando de encontrar más casos como el nuestro, ya que queremos realizar una demanda conjunta del mayor número de personas que estemos implicados en esta estafa para poder sacarlo a la luz e intentar recuperar el dinero que se han quedado. No se si estarías interesado pero cuantos más casos consiguieramos unirnos más fuerza podremos hacer.

    Por favor si estas interesado ponte en contacto conmigo... Solamente me he registrado en el foro para poder responderte.

    Y si conoceis a alguien mas en esta situación por favor hacerselo saber... Nuestra intención es juntarnos y sacarlo a la luz pública

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues dudo mucho que esta persona te responda, ya que este hilo es de hace un año y la persona a la que te diriges, no ha vuelto a entrar al foro desde entonces.

    Saludos y suerte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.