Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107

Tema: Me ha llegado esto del juzgado

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superwoman29
    Fecha de ingreso
    10 oct, 18
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Muchas gracias lasy, si creo que es mi mejor opción ya que aunque gane no puedo hacer frente a los 800 en su totalidad más los gastos que me irían sumando por no poder pagarlos. Si me dais el visto bueno lo acepto y uno menos...

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,674
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13315

    Me ha llegado esto del juzgado

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Maribelica el acuerdo son tres mensualidades de 306 euros, principal más intereses, o eso vi.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Si.. Le rebaja a 920€, pero debe estar segura de cumplir, por que si no lo hace, está reconociendo una deuda cargada de usura... Ese acuerdo tiene trampa....

    Ahora bien, si no hubiera incluido el principal de la demanda como reconocimiento de deuda, vale.... Ahí que ponga que la deuda es 920€ y no la usuraria de la demanda..... Yo lo siento mucho, pero firmar eso por no ir al juzgado........ Yo no lo haria....

    Solo lo firmaria reconociendo 920€ de deuda y no la usura que ha escrito de intereses de demora y comisiones... Vamos, ni jarta de vino.
    Es mi opinion... Ella puede hacer lo que mejor vea.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/03/2019 a las 22:18
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,532
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3012

    Me ha llegado esto del juzgado

    Yo eso no lo firmaría, estarías reconociendo que les debes 1.560 Euros, y estarías de acuerdo con toda la usura que han metido, te quieren camuflar que pagues solo interés pactado + intereses, y si fallas en algún pago, te ejecutarían por 1.560 Euros + costas......se te iría a lo tonto a casi 2.000 Euros la Jugadita del Abogado espabiladito este!!!!

    Yo no firmaba eso NI DE COÑA!!!!!

    Ahora tú decides!!!!! Fíjate te lo pone bien clarito......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superwoman29
    Fecha de ingreso
    10 oct, 18
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    20
    De acuerdo pues no lo firmo. Le escribiré un correo que si quiere reconozco el principal más los intereses pactados y ya. Si no pues iré al juicio. Muchas gracias!!!!!

  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Superwoman29, eres muy libre de aceptar lo que quieras, a mi personalmente me parece un engaño y además que garantias tienes tú de que ese acuerdo sea valido, la unica manera de homologar un acuerdo en el juzgado es a través de un abogado, no comen a nadie en los juzgados, asiste a juicio que es la unica manera de acabar con el tema, pero bueno ya cada uno sabe lo que tiene que hacer, animo.

  7. #76

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Yo personalmente no les escribiría ningún correo....te digo al menos que el miedo que tienes a que te suban esos 800 euros que debes si es lo que se dice en una sentencia final es lo que hay así te lleve 20 años pagar 800 euros....no te van a subir por no tenerlos ó ha cambiado la cosa que no creo...sólo soy un usuario más superwoman intentando animar

    Nada tengo que ver con lo que te está haciendo Gofi y los asesores...un saludo compañera

  8. #77

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Perdonadme es que me estoy precipitando y equivocando además porque yo no sé qué pasaría si ella gana y no tiene esos 800 euros....estoy dándole la vuelta a la tortilla ya que yo los he perdido y lo que se dijo es lo que hay....si ella gana no sé en que condiciones tendría que devolver el dinero aún no teniéndolo

  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,532
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3012

    Me ha llegado esto del juzgado

    Cita Iniciado por Superwoman29 Ver mensaje
    De acuerdo pues no lo firmo. Le escribiré un correo que si quiere reconozco el principal más los intereses pactados y ya. Si no pues iré al juicio. Muchas gracias!!!!!
    No le escribas nada, no hables con el, no le reconozcas nada, ese correo puede ir en tu contra.....

    Olvídalo, ya eso está en el Juzgado, y si desestimaran la Demanda???

    O te condenan solo al principal??

    O al Principal + intereses...... ahora quiere un acuerdo, cuando le vino la Oposición verdad???

    Quiere amarrarte como sea....

    Que diga un Juez si tienes que pagar y cuánto.....no los “ piratas” estos.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #79

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Estoy de acuerdo con Gofi es lo único que sé

  11. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superwoman29
    Fecha de ingreso
    10 oct, 18
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Mi único miedo es que ahora que encontré algo como becaria no me deje en la empresa porque llegue una demanda de ejecución, me costo mucho encontrar algo y mi jefe es un tanto particular no creo que me dejara si pasa algo de esto... Es lo que me da más miedo perder y tener que pagar costas.. Por eso me plantee lo del acuerdo... Gracias por todo de corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.