Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: Microprestamos VIVUS y VIACONTO

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola amigos/as

    No he vuelto a recibir ningun correo mas de esta *******.... desde hace una semana aproximadamente.

    Pero lo de hoy... me ha indignado muchisimo... se ha acercado a mi casa la dueña del taller de al lado, y ha dicho que le ha llamado una tal Maripili de los Palotes de Valladolid, que la llame urgentemente al numero 666. He estado mirando y pertenece al Diablo, y es por un pago que no le hice... hay alguna manera de decirles que no pueden hacer este tipo de cosas?? Gracias
    Última edición por Melocoton en Almibar; 06/03/2019 a las 20:39

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    no hay manera,porque pueden llamar por telefono preguntando por ti,eso no es delito lo que no pueden hacer es decir el motivo de la llamada, si les dices que te molesta que te llamen solo conseguiras que llamen mucho mas ya que les haras saber que te molesta y de esa manera te presionaran aun mas,si te vuelve a decir tu vecina que te ha llamado alguien tu dila que no conoces a nadie y que tenga cuidado que hay muchas estafas por telefono,que si esa persona quiere saber de ti o te conoce porque motivo no te llama a ti directamente,y no des mas explicaciones
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    no hay manera,porque pueden llamar por telefono preguntando por ti,eso no es delito lo que no pueden hacer es decir el motivo de la llamada, si les dices que te molesta que te llamen solo conseguiras que llamen mucho mas ya que les haras saber que te molesta y de esa manera te presionaran aun mas,si te vuelve a decir tu vecina que te ha llamado alguien tu dila que no conoces a nadie y que tenga cuidado que hay muchas estafas por telefono,que si esa persona quiere saber de ti o te conoce porque motivo no te llama a ti directamente,y no des mas explicaciones
    La verdad que la tactica de esta gente.... que verguenza.... esto la ley tendria que pararlo.... en fin.

    Respecto a lo otro, de NO MAS DEUDA y PROCOBRO, si dejan de mandar email.... es porque se han cansado? quizas esten preparando la denuncia en serio?

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por mahone Ver mensaje
    La verdad que la tactica de esta gente.... que verguenza.... esto la ley tendria que pararlo.... en fin.

    Respecto a lo otro, de NO MAS DEUDA y PROCOBRO, si dejan de mandar email.... es porque se han cansado? quizas esten preparando la denuncia en serio?
    tambien es posible que le hayan vendido la deuda a otro, que te esten dando un pequeño respiro y vuelvan a la carga de nuevo en unos dias,eso no se puede saber a mi hay veces que no me llaman ni envian nada y despues que ya les hecho de menos vuelven a la carga asi que tu NI CASO
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    tambien es posible que le hayan vendido la deuda a otro, que te esten dando un pequeño respiro y vuelvan a la carga de nuevo en unos dias,eso no se puede saber a mi hay veces que no me llaman ni envian nada y despues que ya les hecho de menos vuelven a la carga asi que tu NI CASO
    Jajaja vamos que se van pasando la deuda de unos a otros.... mamma mia.... bueno, pues a esperar noticias pues.. gracias!

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Microprestamos VIVUS y VIACONTO

    Cita Iniciado por mahone Ver mensaje
    La verdad que la tactica de esta gente.... que verguenza.... esto la ley tendria que pararlo.... en fin.

    Respecto a lo otro, de NO MAS DEUDA y PROCOBRO, si dejan de mandar email.... es porque se han cansado? quizas esten preparando la denuncia en serio?
    Si viene algún vecino diciendo que te han llamado, les dices que no haga caso, que es una estafa Telefonica, y que a ti también te han llamado preguntando por el, y les has colgado....

    Referente a lo de NOMASDEUDA, si nos manda emails o nos llaman , nos enfadamos, y si dejan de enviar Email, pues nos extrañamos.

    Vive Tranquilo Hombre!!!!

    Solo se le hace caso a lo que viene del Juzgado, y si llegará a venir, pues ya se actuará en consecuencia. Que solo no te dejaremos ni a ti, ni a nadie.

    Un saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por mahone Ver mensaje
    La verdad que la tactica de esta gente.... que verguenza.... esto la ley tendria que pararlo.... en fin.

    Respecto a lo otro, de NO MAS DEUDA y PROCOBRO, si dejan de mandar email.... es porque se han cansado? quizas esten preparando la denuncia en serio?
    No, es simplemente porque ya han comprobado que la táctica de los mails no funciona contigo, por lo tanto has pasado a otro escalafón y los del departamento de emails tienen otras victimas a las que acosar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno pues si antes lo digo, antes me mandan emails.... XDXDXD

    Esta vez han cambiado el formato:

    NO MAS PLATA

    Ante su insistente negativa de pago a VICONITO PESO se interpondrá demanda próximo mes de ABRIL 2019. legal.nomasplata@gmail.com / cobranza@nomasplata.es

    Nada mas, solo eso.

    PONVIVORAS

    Asesoría Jurídica


    Estimado/a --------- con NIF/CIF ---------

    9FINANCON SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. (en relación con el crédito contratado a través de VIVORAS.ES) nos ha cursado las oportunas instrucciones para que se proceda a la inmediata interposición de un procedimiento judicial en reclamación de la deuda de referencia 666 de la que usted es Titular y que asciende, a día de hoy, a la cantidad de 1734,65 € más los intereses, costas y gastos procedentes hasta su completo pago.

    Siguiendo el criterio de este gabinete jurídico de requerir con carácter previo a todos los obligados, previa interposición de la correspondiente demanda, le remito, a los efectos legales que procedan en derecho, la presente comunicación que debe ser considerada como REQUERIMIENTO DE PAGO de 1734,65 €, así como notificación formal de la interposición del correspondiente procedimiento judicial, si en el improrrogable plazo de DIEZ DIAS desde la recepción de esta comunicación no se procede al completo pago de su deuda con mi cliente.

    El referido pago deberá realizarlo mediante cualquiera de las siguientes cuentas incluyendo en concepto la referencia:



    BANCO SATAN-DER 66613666
    BANKNANA 76660666
    BRUTXA 13666666
    CAJINES DUROS 906660666
    INGLES BRASILEIRAS 0000666
    TUNICAJI 98666100666
    BANKKORTA 2307666666
    POPULACHIS 6969666
    ROBINKAJA 555666
    BANCO SABANDIJO 9090666

    Ponvivoras

    Unidad de Recuperaciones – Departamento Judicial

    gestiones@ponvivoras.es TLF:



    La presente comunicación quedara sin efecto si en el plazo indicado regularizase su posición deudora.


    Asustaviejas de nuevo no?? EN fin......
    Última edición por Melocoton en Almibar; 10/03/2019 a las 11:22

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Microprestamos VIVUS y VIACONTO

    Cita Iniciado por mahone Ver mensaje
    Asustaviejas de nuevo no?? EN fin......
    Correcto

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Si cada vez que nos envían un email, nos acojonam....... la llevamos clara, y borra ese Teléfono, no está permitido por las normas del foro, y menos hacerle publicidad a los Impresentables estos.....
    Última edición por Melocoton en Almibar; 10/03/2019 a las 11:25
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.