Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ¿Qué harán conmigo los usureros? Ayuda. No voy a pagar.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ¿Qué harán conmigo los usureros? Ayuda. No voy a pagar.

    Cita Iniciado por swaggaman Ver mensaje
    Gracias Maribelica, para que me encuentren y al menos no entrar en "rebeldía" sobraría con notificar en los juzgados de aquí mi nuevo domicilio no? Siento las dudas pero no estoy nada puesto en estos temas, me estas ayudando mucho.
    Si... Vas y das tu nuevo domicilio a efectos de comunicacion.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta swaggaman indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Comentabas que estabas cobrando una pequeña prestacion,ten en cuenta que esta se acabara y tendras que trabajar en algun momento y ahi te pillaran y bastante mas de lo que debes ahora

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de swaggaman
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por CAIÑO Ver mensaje
    Comentabas que estabas cobrando una pequeña prestacion,ten en cuenta que esta se acabara y tendras que trabajar en algun momento y ahi te pillaran y bastante mas de lo que debes ahora
    Dependerá de si cobro en negro, o no. Dependerá del acceso que tengan a las cuentas, supongo, porque hay muchas maneras diferentes de recibir dinero. Si te refieres a las empresas y no a la ley, no van a pillar nada si no deciden denunciar mi cantidad ínfima, porque no tienen acceso y cambié la numeración de mi tarjeta. Aún así, prefiero dejarlo correr porque DUDO que me denuncien y si lo hacen, espero que se resuelva pidiendome el importe inicial más algún cargo, eliminando los intereses abusivos como he leído por aquí varias veces que suele ser el fallo de muchos jueces.

    Gracias a Maribelica por responderme perfectamente a mi última pregunta, así ya sé lo que tengo que hacer y si ellos quieren reclamar ese pequeño importe que lo hagan por ley, y la ley al menos podrá informarme sabiendo donde estoy. Era lo último que esperaba resolver en el foro, esa pregunta.

    Respecto al otro usuario, me parece que para responder eso mejor no me respondas nada. Sé utilizar buscadores, de hecho los uso bien y muchas veces he investigado en este foro. No es tan sencillo encontrar busquedas concretas con palabras clave sobre mi tema concreto. La mayoría de veces son de otras situaciones, habrán hilos donde se hayan tratado durante los años temas parecidos pero insisto que no es tan fácil dar con ellos haciendo busquedas, es mejor postear y que alguien con más amabilidad me responda, como otros han hecho. He visto gente similar a ti, en otros hilos (que busqué, porque yo busco), que dice BUSCA QUE ESO YA SE PREGUNTÓ, y los chavales responden como yo que apenas han hayado alguna busqueda por palabras clave y que no dan con lo que necesitan.

    Muchas gracias por las respuestas útiles que me habéis dado. Un saludo.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    En fin ..... supongo que tienes razon .

    Te deseo toda la suerte.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    El otro usuario lleva 5 años aquí ayudando

    Me iba a poner como ejemplo en tu caso pero para que gastar saliva

    Creo que hay algo que todavía no has atado

    Suerte con ello y perdón por interrumpir
    Última edición por Anónimo2018; 20/02/2019 a las 21:57

  8. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo único que queda claro en tus múltiples exposiciones es que no quieres pagar lo que debes, a partir de ahí nosotros no somos quienes para juzgar tus decisiones, acertadas o equivocadas, son tus decisiones y al final es tu problema, no el nuestro.

    Sera un juez quien determine si debes de pagar o no..........

    Si no te localizan, tarde o temprano serás juzgado igualmente, estés tu presente o no lo estés y también tarde o temprano pagarás, vaya que si pagarás..........

    La diferencia está en defenderte ahora y quedar limpio de esas deudas o dejarlo correr y pagar 10 veces más dentro de unos años. A lo largo de tu vida te localizarán bienes, no puedes pasarte la vida sin ellos, eso es así, es ley de vida y entonces pagarás.......

    En cuanto a tus alabanzas a algunos foreros y tus críticas a otros, créeme, ni necesitamos tus alabanzas ni tampoco tus criticas, todos ellos han sido extremadamente amables contigo y no es necesario que que seas borde con los compañeros ni desprecies la ayuda que te han ofrecido todos ellos.

    Naturalmente que estas en tu derecho de hacer lo que te plazca con tus deudas, pero si no quieres oír ciertas respuestas, no preguntes.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta N/A, maricarm., ÑAME, Tinto de verano, Ani1974, Triniti, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de swaggaman
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lo único que queda claro en tus múltiples exposiciones es que no quieres pagar lo que debes, a partir de ahí nosotros no somos quienes para juzgar tus decisiones, acertadas o equivocadas, son tus decisiones y al final es tu problema, no el nuestro.

    Sera un juez quien determine si debes de pagar o no..........

    Si no te localizan, tarde o temprano serás juzgado igualmente, estés tu presente o no lo estés y también tarde o temprano pagarás, vaya que si pagarás..........

    La diferencia está en defenderte ahora y quedar limpio de esas deudas o dejarlo correr y pagar 10 veces más dentro de unos años. A lo largo de tu vida te localizarán bienes, no puedes pasarte la vida sin ellos, eso es así, es ley de vida y entonces pagarás.......

    En cuanto a tus alabanzas a algunos foreros y tus críticas a otros, créeme, ni necesitamos tus alabanzas ni tampoco tus criticas, todos ellos han sido extremadamente amables contigo y no es necesario que que seas borde con los compañeros ni desprecies la ayuda que te han ofrecido todos ellos.

    Naturalmente que estas en tu derecho de hacer lo que te plazca con tus deudas, pero si no quieres oír ciertas respuestas, no preguntes.........
    A ver, estoy obviamente abierto a leer cualquier respuesta, como la tuya. Hasta la tuya aporta, y bastante con lo que dices, más que simplemente pasar a postear que ese tema ya se trató (en un foro inmeso, donde haciendo busquedas desde Google no consigo llegar bien a lo que quiero, y por eso posteo)

    Lo que quizá no has leido varios post míos de este hilo, donde explicaba que yo pongo un supuesto. La misma frase del título no es una realidad ni una intención, es un supuesto. Lo que yo voy a hacer es evadirlos como he hecho desde el día 1, si no interponen denuncia no voy a pagar, pero ni yo ni muchos de vosotros supongo, ya que a veces no sucede la denuncia y las deudas prescriben (si se me permite decir esto, que no es incitar a nada), pero si me denuncian y quieren llevarme a juzgado, como habrás leído, he buscado la forma más práctica de acabar con el asunto sin tener que comunicarme con nadie, y es comunicando en el juzgado de mi nueva localidad mi residencia a efecto de comunicación, para que me notifiquen. Eso me lo ha explicado claramente una forera y por eso agradezco a ella, más que a quien postea sin dar aportes. No he faltado el respeto a nadie, creo que es comprensible.

    Tu mensaje también me ayuda, porque me das información, aunque bastante por encima "si huyes la diferencia sera pagar en el futuro 10 veces más", bueno, al menos has aportado información diciendome eso. Gracias. Sigo sin tener una respuesta argumentada a mi supuesto, más bien parece una amenaza (a alguien que solo ha hecho un supuesto), de tu frase deduzco que si huyo, si paso del sistema a todos los niveles, en un futuro pagaré en vez de 100 que debo, 1000. Me parece una brutalidad, y lo único que he entendido antes es que en dicho supuesto se me toma como un rebelde civil, pero de ahí a que te cobren 10 veces más... cuando a fin de cuentas es una entidad privada usurera la que solicita eso, me suena al raro. ¿Es por los gastos que generas al sistema cuando tienen que buscarte y demás? ¿Es un castigo de un juez al rebelde civil?

    No hace falta que me respondas si no quieres, por enésima vez repito que es un supuesto que me gusta proponer, porque se me pasa la idea por la cabeza y quiero saber todas las posibilidades. Al parecer en este foro se me niega una información de este tipo, aunque se vea mi intención de no buscar problemas (Como todo el mundo) pero ante un simple supuesto se me da solo un consejo parental o algo así. O eso, o se me manda a buscar hilos que no se encuentran desde el buscador.
    Última edición por swaggaman; 21/02/2019 a las 03:13

  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de swaggaman
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    El otro usuario lleva 5 años aquí ayudando

    Me iba a poner como ejemplo en tu caso pero para que gastar saliva

    Creo que hay algo que todavía no has atado

    Suerte con ello y perdón por interrumpir
    No interrumpes compañero, no pasa nada, pero eres otro forero que me postea por postear. O por aconsejar que busque información o en tu caso para decir "me guardo la saliva" (...) Bueno, y si digo que esto no aporta me decís que no haga críticas (?) Qué tipo de crítica es esta?
    Valoro el foro mucho, pero veo un alto nivel de flanderismo y control parental, que lo entiendo porque aquí hay mucha gente temerosa que necesita ayuda y se le trata así, y bueno tambien entiendo que no incentiveis el tema de ALA PIDE DINERO Y NO PAGUES QUE NO PASA NADA!! Por supuesto lo entiendo, pero que NADIE se digne a responderme un supuesto que me parece de lo más normal del mundo me parece raro. Un supuesto para aprender, sin leer sobre derecho y sin leer los miles de hilos de este foro (ya que con el buscador es difícil dar concretamente con lo mío), tambien me llama la atención no poder escribir LADR*NES sin que te censuren. Me respondisteis que es un tema de buena educación. Bien, yo cuido la educación y considero que es MUY RIDÍCULO que no podáis usar esa palabra cuando sois un colectivo que sufre abuso de usureros cuyo oficio es por todos bien conocidos. Acoso, intimidación, estorsión, R*BO a mano armada. Pero claro, CUIDADO con las palabras que usamos..... En fin (...)

    Me he quedado un poco decepcionado con estas cosas, por eso como antes hice, solo me queda agradecer a quien fue respondiendo varias de mis preguntas sueltas. Un saludo.

  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Te estamos aconsejando creo que con una amabilidad exquisita y tú sigues cerrado en banda rematando con el flanderismo y demás. Si te recomendamos leer es porque aquí está toda la información, no es por tocar las narices. Claro que el foro es inmenso y a veces cuesta encontrar lo que se busca, pero entiende que somos voluntarios, con nuestras familias, nuestro trabajo (el que lo tenga), nuestras deudas (te sorprenderías sobre algún forero al que has menospreciado sus posts) y nuestros problemas. Hay que poner un poquito de parte de cada uno. Es que no podemos estar todo el rato pendientes de una persona. Aún así, ya se te ha respondido tu duda y tú tienes tomada tu decisión te digamos lo que te digamos. Pues nada más que añadir. Que te vaya bien y que tengas mucha suerte, pero rogaría te abstuvieras de calificarnos y juzgarnos. De hecho, si te ha decepcionado el foro es tan fácil salir de él como entrar. Si no estás cómodo pues gracias por participar y ahí está la puerta de salida. Si estás cómodo pues siéntate, acomódate, lee y bienvenido a esta familia. Y ésta es mi única intervención en este hilo, que no quiero que me acusen de no aportar nada y "postear por postear". Un abrazo.
    Última edición por efcarrasco; 21/02/2019 a las 07:56

  14. Me gusta Ani1974, Triniti, nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #30

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Es que las preguntas sueltas que haces me las respondió a mí un abogado hace unos 12 años y no porque no quisiera pagar si no porque no lo tenía

    Tus deudas de 3 cifras x00 las mías eran de unas pocas más

    Lee a RCB una vez más por favor

    Un saludo

  16. Me gusta Ani1974, Triniti, nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.