Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: ¿Qué harán conmigo los usureros? Ayuda. No voy a pagar.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por swaggaman Ver mensaje
    A ver, estoy obviamente abierto a leer cualquier respuesta, como la tuya. Hasta la tuya aporta, y bastante con lo que dices, más que simplemente pasar a postear que ese tema ya se trató (en un foro inmeso, donde haciendo busquedas desde Google no consigo llegar bien a lo que quiero, y por eso posteo)

    Lo que quizá no has leido varios post míos de este hilo, donde explicaba que yo pongo un supuesto. La misma frase del título no es una realidad ni una intención, es un supuesto. Lo que yo voy a hacer es evadirlos como he hecho desde el día 1, si no interponen denuncia no voy a pagar, pero ni yo ni muchos de vosotros supongo, ya que a veces no sucede la denuncia y las deudas prescriben (si se me permite decir esto, que no es incitar a nada), pero si me denuncian y quieren llevarme a juzgado, como habrás leído, he buscado la forma más práctica de acabar con el asunto sin tener que comunicarme con nadie, y es comunicando en el juzgado de mi nueva localidad mi residencia a efecto de comunicación, para que me notifiquen. Eso me lo ha explicado claramente una forera y por eso agradezco a ella, más que a quien postea sin dar aportes. No he faltado el respeto a nadie, creo que es comprensible.

    Tu mensaje también me ayuda, porque me das información, aunque bastante por encima "si huyes la diferencia sera pagar en el futuro 10 veces más", bueno, al menos has aportado información diciendome eso. Gracias. Sigo sin tener una respuesta argumentada a mi supuesto, más bien parece una amenaza (a alguien que solo ha hecho un supuesto), de tu frase deduzco que si huyo, si paso del sistema a todos los niveles, en un futuro pagaré en vez de 100 que debo, 1000. Me parece una brutalidad, y lo único que he entendido antes es que en dicho supuesto se me toma como un rebelde civil, pero de ahí a que te cobren 10 veces más... cuando a fin de cuentas es una entidad privada usurera la que solicita eso, me suena al raro. ¿Es por los gastos que generas al sistema cuando tienen que buscarte y demás? ¿Es un castigo de un juez al rebelde civil?

    No hace falta que me respondas si no quieres, por enésima vez repito que es un supuesto que me gusta proponer, porque se me pasa la idea por la cabeza y quiero saber todas las posibilidades. Al parecer en este foro se me niega una información de este tipo, aunque se vea mi intención de no buscar problemas (Como todo el mundo) pero ante un simple supuesto se me da solo un consejo parental o algo así. O eso, o se me manda a buscar hilos que no se encuentran desde el buscador.
    Me suena a chiste que dada tu gran capacidad intelectual, muy superior a la del resto de mortales que por aquí estamos perdiendo el tiempo en aconsejar lo que buenamente podemos o sabemos o queremos, digo, me suena a chiste que no sepas o no deduzcas fácilmente que las deudas generan algo que se denominan intereses y que cuanto más tiempo pase, mayores serán los intereses generados que tarde o temprano pagarás.

    El que termines pagando 10 veces más, ni es capricho de un juez ni es un castigo divino, es simplemente debido a los intereses que genera la deuda inicial con el paso del tiempo.

    Y como quiera que me da la impresión que nos estás vacilando con tu argumentación literaria de escritor barato, aunque te creas el premio Nobel de literatura que llegó al Foro Antiusura a darnos lecciones de cómo ser más empáticos y simpáticos con alguien que no sólo no desea recibir ayuda, sino que más bien ha venido a crear polémica sin aportar nada más que reproches a esta comunidad, aquí finaliza mi intervención escrita en este glorioso e inútil hilo.

    Que tengas mucha suerte con tus supuestos.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Ani1974, maricarm., ÑAME, Triniti, ERCI, juan777, Marlyn, nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Vaya futuro de vida te estás montando tú solito...
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  4. Me gusta N/A, maricarm., ÑAME, Exkemao, Triniti, ERCI, juan777, Marlyn, nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Mira tu mismo,yo ya te he dicho y el resto de compañeros tambien lo han hecho lo que se puede o debe hacer,si quieres aprender lee,porque no hay otra forma,tu decides que hacer con tu vida y con tus deudas,por mi parte me niego a seguir perdiendo mi tiempo que no dispongo de mucho y aconsejar a las paredes no es lo mio,ya te dije que con esa actitud tuya este no es tu lugar,por mi parte que sea otro asesor si quieren los que se den de cabeza con tu cabezoneria,saludos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Por cierto el buscador que debes utilizar es el nuestro para buscar los hilos,no el de google
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

    ¿Qué harán conmigo los usureros? Ayuda. No voy a pagar.

    Los consejos que te dan los puedes hacer caso o no , los asesores son gente que llevan mucho ayudando a la gente, quitanfo tiempo a su vida privada, sin cobrar un centimo. Tu mismo lee reflexiona , y mira las las respuestas que te han dado. Saludos


    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

  10. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Israel_75
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    35
    La rebeldía amigo no es no hacer frente a los problemas. La rebeldía consiste en formarse, leer, conocer nuestros derechos y defendernos ante un juez con argumentos. Esto entre otras cosas nos ayuda a no recaer en la misma situación.

    Aquí ayudan a la gente a de forma altruista para ver una salida a la situación. Yo mismamente estaba hecho una piltrafa hace un par de meses, con problemas de salud por las malditas deudas, estrés, ansiedad. Y gracias a este foro y a su gente, todo se ve de otro color.

    No todos nos podemos permitir ser un "insolvente" de por vida....

    Y en serio......300 pavos de deuda....??

  11. Me gusta N/A, Marve, Marlyn, nizan, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.