Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: TORMENTA CON ING

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xenia
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por Divimu81 Ver mensaje
    Ánimo. Aquí el apoyo y comprensión es inmenso. Me voy a quedar en tu post porque yo ya el próximo mes dejo de pagarles básicamente porque ya no puedo más. Ayer llegue a mi tope y pensé cosas muy feas (como quitarme del medio). Pero son ellos o yo y me elijo a mí y mi familia.
    Un abrazo cargado de fuerza
    Creo que con la desesperación se nos han pasado locuras por la cabeza a muchos/as, pero no, ni de coña vamos! Por supuesto que nos elegimos a nosotras y a nuestras familias, imagínate lo que sufrirían si se nos fuera la cabeza... jamás!!!

    Veo que estamos las tres con ING y por las mismas fechas así que nos iremos siguiendo y vamos viendo como van las cosas.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por Xenia Ver mensaje
    Creo que con la desesperación se nos han pasado locuras por la cabeza a muchos/as, pero no, ni de coña vamos! Por supuesto que nos elegimos a nosotras y a nuestras familias, imagínate lo que sufrirían si se nos fuera la cabeza... jamás!!!

    Veo que estamos las tres con ING y por las mismas fechas así que nos iremos siguiendo y vamos viendo como van las cosas.
    Vamos a luchar ! Porque lo merecemos.

    Esos del naranja, no me van a quitar mas el sueño.

    Espero que a vosotras tampoco. Junt@s somos fuertes.




    Enviado desde Zgz

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por mrpb86 Ver mensaje
    Empiezo mi lucha, pero necesito este consejo. Llegado a este punto, se que todo dinero que ingrese a partir de ahora no sirve de nada.

    ¿Me aconsejas dejar de ingresar? Es decir si un mes el cubriendo las necesidades básicas, por ejemplo me sobran 100€, me aconsejas que los ingrese?? O ya directamente empiezo a guardar en una hucha y espero que venga el papelito del juzgado?






    Enviado desde Zgz
    Esos 100 euros "que te sobran", aunque los ingreses no van a evitar una hipotética demanda porque ellos lo quieren TODO y más....

    Con esa perspectiva, de verdad crees que merece la pena ingresarles 100 euros que te hacen más falta a ti que a ellos?

    Guarda ese dinero que te hará falta más adelante para contar con nuestros servicios jurídicos llegado el momento, momento que tardará unos cuantos meses en llegar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Buenos dias,

    Esa es la actitud que queremos aqui!!! A luchar, y los pensamientos negativos al WC. Que nadie nos quite la ilusión por vivir y ser feliz.

    Somos fuertes y no vamos a dejarnos pisar por nada ni nadie.

  6. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2207

    Avatar de beky83
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42

    TORMENTA CON ING

    Sigue los buenos consejos de RCB, todo se ve muy negro cuando se llega a estas situaciones, pero primero tu y los tuyos con lo básico, el resto ya vendrá y ya se afrontará


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por beky83 Ver mensaje
    Sigue los buenos consejos de RCB, todo se ve muy negro cuando se llega a estas situaciones, pero primero tu y los tuyos con lo básico, el resto ya vendrá y ya se afrontará


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En estos 3 días que llevo con esta gran familia, he visto que no estoy sola, que no me van a dejar caer y que si me caigo tengo sus manos para levantarme.

    Estoy haciendo lista de todo lo que tengo que pedir documentación y voy a ir a luchar.

    Ojalá os hubiera conocido antes, sois muy grandes!


    Enviado desde Zgz

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Tu también lo eres, no lo dudes ni por un momento!!!!

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Esos 100 euros "que te sobran", aunque los ingreses no van a evitar una hipotética demanda porque ellos lo quieren TODO y más....

    Con esa perspectiva, de verdad crees que merece la pena ingresarles 100 euros que te hacen más falta a ti que a ellos?

    Guarda ese dinero que te hará falta más adelante para contar con nuestros servicios jurídicos llegado el momento, momento que tardará unos cuantos meses en llegar.
    Perfecto, necesitaba este último apunte para tener claro que mejor tener yo esos 100€ que ellos.

    Gracias !!!


    Enviado desde Zgz

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceibe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    216
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17

    TORMENTA CON ING

    Mrpb86 ánimo con esos de ING que como dice RCB no son tus amigos... Y sigue los consejos de RCB que sabe mucho de esto...


    Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375
    buenas tardes, empieza mi cabreo con los de naranja. Estoy metida en la web para descargar contratos y toda la documentación que en un futuro pueda necesitar. Cual es mi sorpresa que no puedo, directamente me sale extracto no disponible, no me sale la opción de descargar el contrato y cuando consulto varias cosas mas me sale que "no esta disponible por la situación de su cuenta".

    Mi situacion actual es:

    - cuenta nomina a -1919.47 € (gracias al gran recibo que me han colado de la tarjeta de credito).
    - prestamo 1.... 11525,26€
    - prestamo 2.........18527,36€
    - prestamo 3..........10414,91€

    TOTAL TARJETA + PRESTAMOS.... 42387€

    Las cuotas mensuales ascienden a 669,01 (mitad de mi sueldo)

    Hace 3 dias estaba muy preocupada, hoy mi pensamiento es diferente. Se que está situación a sido por mi culpa y no pensar que un día podria tener dificil el asumir los pagos. LLegados a este punto, sigo todas las indicaciones y hago mucho caso a RCB, ni un duro mas para ellos. He intentado por todos los medios el asumir los pagos pidiendo refinanciacion, acuerdo de pago y ellos me lo estan poniendo cada vez mas dificil.

    Pues ahora me van a conocer. Voy a pagar si, pero cuando me lo diga un juez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.