Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Documentación ABANCA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Talking Documentación ABANCA

    Hola compañer@s,

    Hace un mes aproximadamente mande a ABANCA el escrito "Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato", qual es mi sorpresa, que me responden los siguiente:

    "Como DOCUMENTO DE LIQUIDACION, no sabemos si se refieres a la liquidación de intereses deudores/acreedores que se efectúa en la cuenta una vez al año? o bien a otro tipo de documentación de la cuenta o del préstamo"

    Así que necesito que me ayudeis, porque no se como explicarles lo que necesito a esta entidad, puesto que esta especificado en la carta y no lo entienden.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    no les da la real gana entender lo que les pedimos porque esta bien clarito,hay que fastidiarse con la incompetencia(o eso quieren hacer creer)
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Documentación ABANCA

    De incompetencia nada. Saben perfectamente lo que se les pide, pero se hacen los suecos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Documentación ABANCA

    Fcarrasco buenos días, y que hago, les vuelo a mandar la carta?.

    Podéis indicarme algún post donde tenga una documentación como la que he pedido, para ver como es, yo he pedido sobre una cuenta corriente y me gustaría ver lo que llamamos un documento único. Estos quieren darme por saco, y el Popular cuando lo he pedido me ha dicho que ingrese el dinero en la cuenta para darme lo, cuando se que tengo comisiones improcedentes en rojo, y en cuanto ingrese me lo soplan!!!! Ahhhgg como los odio.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Remarcalo con fluorescente a ver si asi lo ven y pon claramente que es tu segunda reclamacion
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Documentación ABANCA

    Eso are, gracias cielo, seguiré contando. Un saludo

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  7. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    ya veras como te dan largas que son muy espabilados para lo que quieren yo tengo que reclamarles las comisiones por tercera vez y veras como me vuelven a soltar que esta todo bien cobrado a sabiendas de que no es asi paciencia
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Documentación ABANCA

    Un beso bonita, si esperan que me canse de reclamar, lo tienen claro, no tengo nada mejor que hacer que darles la vara


    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  10. Me gusta N/A, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.