-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1898
Documentación ABANCA
Hola compañer@s,
Hace un mes aproximadamente mande a ABANCA el escrito "Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato", qual es mi sorpresa, que me responden los siguiente:
"Como DOCUMENTO DE LIQUIDACION, no sabemos si se refieres a la liquidación de intereses deudores/acreedores que se efectúa en la cuenta una vez al año? o bien a otro tipo de documentación de la cuenta o del préstamo"
Así que necesito que me ayudeis, porque no se como explicarles lo que necesito a esta entidad, puesto que esta especificado en la carta y no lo entienden.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
no les da la real gana entender lo que les pedimos porque esta bien clarito,hay que fastidiarse con la incompetencia(o eso quieren hacer creer)
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
Documentación ABANCA
De incompetencia nada. Saben perfectamente lo que se les pide, pero se hacen los suecos
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1898
Documentación ABANCA
Fcarrasco buenos días, y que hago, les vuelo a mandar la carta?.
Podéis indicarme algún post donde tenga una documentación como la que he pedido, para ver como es, yo he pedido sobre una cuenta corriente y me gustaría ver lo que llamamos un documento único. Estos quieren darme por saco, y el Popular cuando lo he pedido me ha dicho que ingrese el dinero en la cuenta para darme lo, cuando se que tengo comisiones improcedentes en rojo, y en cuanto ingrese me lo soplan!!!! Ahhhgg como los odio.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
Remarcalo con fluorescente a ver si asi lo ven y pon claramente que es tu segunda reclamacion
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1898
Documentación ABANCA
Eso are, gracias cielo, seguiré contando. Un saludo
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
ya veras como te dan largas que son muy espabilados para lo que quieren yo tengo que reclamarles las comisiones por tercera vez y veras como me vuelven a soltar que esta todo bien cobrado a sabiendas de que no es asi paciencia
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1898
Documentación ABANCA
Un beso bonita, si esperan que me canse de reclamar, lo tienen claro, no tengo nada mejor que hacer que darles la vara
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta