Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: No se si puedo reclamar a Wizink

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Tienes que leer mucho en el foro, eso te tranquilizará mucho.
    Cuando te asocies a ACUSA, tendrás acceso a mas información.

    Haz como te dice Maribelica, domicilia tu nómina en otra cuenta y evitas esos problemas.

  2. Me gusta CuestaAbajoYsinFrenos indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    No se si puedo reclamar a Wizink

    No entiendo. ¿Quién te iba a bloquear tu cuenta? Porque el juzgado, a instancias de un acreedor que tenga los correspondientes títulos judiciales, hace EMBARGO PUNTUAL de cuentas bancarias. No bloquea nada.

  4. Me gusta CuestaAbajoYsinFrenos indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    No se si puedo reclamar a Wizink

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No entiendo. ¿Quién te iba a bloquear tu cuenta? Porque el juzgado, a instancias de un acreedor que tenga los correspondientes títulos judiciales, hace EMBARGO PUNTUAL de cuentas bancarias. No bloquea nada.
    Claro.. Los juzgados no bloquean cuentas.. Hacen barridos de manera puntual... El tema es pagar la hipoteca que está en esa cuenta ante todo y, los demas, prestamo y tarjeta de la misma entidad, no pagar o no se pueden seguir pagando.... Por ese motivo le indico pagar en ventanilla directamente hipoteca en su cuenta propia.... Por que si deja de pagar tarjeta y prestamo, en el caso de ingresar dinero el banco lo dedicaria a pagar comisiones, intereses y despues lo que quede amortizar tarjeta, prestamo e hipoteca.... El objetivo es poder dejar de pagar todo menos hipoteca.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta CuestaAbajoYsinFrenos indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CuestaAbajoYsinFrenos
    Fecha de ingreso
    11 mar, 19
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que me queda mucho por leer es muy cierto, pero lo que he dicho de la cuenta congelada lo se porque a mi padre se lo hicieron, le congelaron la cuenta por todas las deudas que tenía, decían que podía pagarlas pero el juez nunca miro ni el alquiler que pagaba, ni la manutención, ni las multas que pagaba a causa de una "persona" que no paraba de ponerle denuncias por impago de manutención con sus respectivos intereses de demora y demás ( no es mi madre si eso piensan) en fin.... que le congelaron la cuenta y no podía tocar nada. El caso es que me he equivocado pensando que me podía pasar lo mismo que a mi padre, pero lo que esta claro es que ustedes entienden mucho mas de todo esto que yo, por todo ello les doy las gracias por vuestra ayuda, y espero que puedan perdonar mi ignorancia.

  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CuestaAbajoYsinFrenos
    Fecha de ingreso
    11 mar, 19
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y estoy asociado, gracias

  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    No se si puedo reclamar a Wizink

    Eso que dices no puede ser. Ningún juez da orden de bloquear una cuenta bancaria "porque puede pagar todas las deudas que tiene", por la sencilla razón de que las deudas son independientes entre sí y se juzgan una por una y por separado. No dudo que le hayan bloqueado la cuenta a tu padre, pero no por ese motivo.

    Me refiero a deudas con financieras o bancos. No hablo de temas de pensiones alinenticias (que ahí sí podría ser) ni deudas con la administración.

  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    No se si puedo reclamar a Wizink

    Los jueces no miran las deudas que tienes ni nada de tu vida privada a la hora de barridos de cuentas.

    Si miran cuando embargan salarios, nominas... Ahí aplican la ley.... Y el primer SMI, es inembargable...y segun sea tu nomina, progresivamente y segun sea de cuantia va aplicando%... Pero jamas te deja el juez sin dinero para subsistir en la nomina..

    En cuentas bancarias lo que se considera ahorro, si... Por eso mejor ir sacando el dinero segun se cobra, por que cuando lleva ingresada la nomina un mes, ese dinero se considera ahorro y puede ser barrido.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    No se si puedo reclamar a Wizink

    Lo cierto y como te dicen los compañeros..
    No pueden bloquearte la cuenta por deudas de dinerarias...créditos,hipotecas,etc..
    La cosa cambia cuando son deudas por manutención alimentaría..
    Por tanto las deudas de tu padre no se pueden comparar con las deudas que tu tengas.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CuestaAbajoYsinFrenos
    Fecha de ingreso
    11 mar, 19
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonen por tardar en responder.

    A mi padre le congelaron la cuenta, pero no le embargaron el dinero, solo que hasta que no salio el juicio no pudo disponer de el y se vio sin alquiler, sin comida y sin nada durante meses, recupero todo al ganar el juicio, pero en ese tiempo de espera perdió su alquiler y se metió en mas deudas, y ese es mi miedo.

    Yo me hice socio de este foro y pague este año y dos mas, y me gustaría saber como contactar con un abogado del foro, porque he visto un link pero como que no me sale nada, aparte que me dicen de que mi nick sale en azul y no lo he visto

    Saludos a todos/as.

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Insisto. No te pueden bloquear la cuenta por deudas dinerarias (salvo temas de pensiones alimenticias, que eso es diferente). Y mucho menos preventivamente sin que se haya dictado sentencia. Yo no sé que clase de juicio tuvo tu padre pero de una cosa estoy seguro: si le bloquearon la cuenta no ha sido por deudas de préstamos, tarjetas, etc. Es que, sencillamente, no pueden hacerlo hasta que pierda el juicio y el acreedor se haga con los Títulos Judiciales. Y luego no la bloquean: hacen barridos puntuales y arramplan con lo que hay en ese momento. Pero la cuenta sigue totalmente operativa. A mi me gustaría saber exactamente qué demanda ha sido esa porque estoy alucinando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.