Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Financa (Financiera Carrión) en Juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IHS
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Financa (Financiera Carrión) en Juzgado

    Buenas tardes,

    S.o.s. ruego que alguien me ayude con un tema que me tiene amargadillo.
    Tenia una deuda con Financa (financiera Carrión)Hace un par de años me llegó un auto del juzgado en el que me reclamaban 2990 en concepto de principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos más 796 de costas e intereses previstos.
    Pues esto tras unos cuantos embargos de nómina fueron cobrados y pensaba que ya estaba todo. Pues ahora me ha llegado una diligencia de ordenación del letrado de la administración de justicia que no entiendo mucho y dice que se proceda a la tasación de costas y la propuesta de liquidación de intereses aportamos la misma por importe de 1368,68, solicitando vista al impugnado para que pueda impugnarla.

    No entiendo nada. Se supone que ya estaba todo pagado, con intereses y costas. No entiendo esto ahora...

    Gracias de antemano a quien me pueda guiar un poco.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La liquidación definitiva de costas no se hace hasta que no se termina de pagar todo el principal, porque hasta que no se acaba no se puede saber cuanto hay que cobrarte de intereses.

    A la tasación en costas que te ha llegado ahora, hay que descontarle los 796 euros que ya has pagado mediante el embargo.

    El resto es lo que debes aún..........

    Si no estas de acuerdo con esa tasación, puedes impugnar esta y el letrado de la administracion lo valorará y decidirá en consecuencia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IHS
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si hacen la operación de 1368 menos 796, lo entiendo, pero no lo veo por ningún lado, a no ser que el juez lo tenga en cuenta por si mismo, crees que tendré que contestar o estos cálculos de intereses y costas ya están bien calculados y no serviría de mucho contestar ( además no sabría ni hacerlo)?

    Hay algún modelo genérico en el que se pueda impugnar el que tengan en cuenta el predicción de costas ya pagada?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por IHS Ver mensaje
    Si hacen la operación de 1368 menos 796, lo entiendo, pero no lo veo por ningún lado, a no ser que el juez lo tenga en cuenta por si mismo, crees que tendré que contestar o estos cálculos de intereses y costas ya están bien calculados y no serviría de mucho contestar ( además no sabría ni hacerlo)?

    Hay algún modelo genérico en el que se pueda impugnar el que tengan en cuenta el predicción de costas ya pagada?
    Vete a hablar con el letrado de la administracion de justicia y te sacará de todas esas dudas. Pero vete ya......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IHS
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Perfecto, gracias por las indicaciones. Así lo haré.

    Un saludo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IHS
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Efectivamente, he pasado por el juzgado y me han dicho que se descuenta lo que ya está pagado de intereses. Total que seguramente que me tengan hasta que devolver.
    Así que de momento susto resuelto. Ya solo quedan unos cuantos procedimientos por resolver...

    Un saludo y gracias

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Financa (Financiera Carrión) en Juzgado

    Otra cosa menos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.