Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Problema con Plataforma legal. VW finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srosado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problema con Plataforma legal. VW finance

    Hola, hace 5 años compre un coche el cual la se hizo la financiación con wolkswagen.

    Desde siempre he tenido problemas con el préstamo, siempre con las llamadas de plataforma legal, nunca he llegado a deber 3 cuotas, pero siempre las llamadas amenazantes.

    me queda 1 año y medio por pagar, y esta vez lo que debo no llega a dos recibos, pero siempre me llaman para que pague y su frase siempre la misma, al día siguiente antes de la 1 tiene que estar el pago hecho,si no se dará por finalizado el contrato, me dicen que es porque he devuelto los recibos muchas veces, pero siempre pago, no dejo nunca de pagar, eso si el dineral en comisiones se lo están llevando, ya que mi cuota es de 229 , y no se ya ni cuanto tiempo estoy pagando 260.

    ¿me recomendáis no hablar con ellos ya? yo creo que me tienen tomada la medida, yo normalmente pago pero siempre suelo tener 1 o 2 cuotas pendientes.

    ¿me dais alguna recomendación?

    Muchas Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Problema con Ptataforma legal. VW finance

    Cita Iniciado por srosado Ver mensaje
    Hola, hace 5 años compre un coche el cual la se hizo la financiación con wolkswagen.

    Desde siempre he tenido problemas con el préstamo, siempre con las llamadas de plataforma legal, nunca he llegado a deber 3 cuotas, pero siempre las llamadas amenazantes.

    me queda 1 año y medio por pagar, y esta vez lo que debo no llega a dos recibos, pero siempre me llaman para que pague y su frase siempre la misma, al día siguiente antes de la 1 tiene que estar el pago hecho,si no se dará por finalizado el contrato, me dicen que es porque he devuelto los recibos muchas veces, pero siempre pago, no dejo nunca de pagar, eso si el dineral en comisiones se lo están llevando, ya que mi cuota es de 229 , y no se ya ni cuanto tiempo estoy pagando 260.

    ¿me recomendáis no hablar con ellos ya? yo creo que me tienen tomada la medida, yo normalmente pago pero siempre suelo tener 1 o 2 cuotas pendientes.

    ¿me dais alguna recomendación?

    Muchas Gracias
    No.. De hablar con ellos nada.. Su funcion es presionarte....

    Mientras que no pases de 90 dias del primer impago, no pueden declararte en mora ni demandarte...

    Procura que eso no ocurra y quedate tranquilo.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta srosado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    ¿ No te has planteado reclamar esas comisiones de las que hablas compañero?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srosado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, pero como mi situación me va a llevar a seguir siempre asi, con algun recibo pendiente, prefiero una vez acabe de pagar reclamar todas esas comisiones
    .


    Gracias

  6. #5

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Te entiendo ,ánimo

    Un saludo

  7. Me gusta srosado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srosado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola tras realizar hoy un ingreso de 200€, me han vuelto a llamar, para decirme que tengo que pagar el total, que si no pago hoy aplican la clausula 6 del contrato. Se que no tengo que hablar con ellos, pero lo de no coger el teléfono no lo llevo bien.

    Os adjunto imagen de lo que tengo pendiente ( hay que descontar los 200 euros que acabo de pagar) vamos que solo me quedaría pendiente el de este mes. trans.JPG


    Gracias

  9. #7

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Mira a mi también me decían que no podría tener un negativo sobre un préstamo por."x" circunstancias que no expondré ya que no lo veo necesario y estuve un año en negativo igual que la situación que dices que no va a cambiar

    Yo no me preocuparía

    Del dicho al hecho hay un trecho

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Problema con Ptataforma legal. VW finance

    Tu sigue hablando con ellos que vas bien......... De verdad... No os entiendo..... Os decimos "no metas la mano ahí que te la van a cortar" no haceis caso, la meteis y os la cortan y de nuevo nos volveis a decir.... Mira, se que me dijisteis que no lo hiciera pero la metí y me la han amputado".... Pues eso..... Haz lo que tu quieras.... No se para que nos pedis consejo.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Haced caso a los que os aconsejan!!!! si es que no es tan difícil no hablar con ellos... ya que es salir con la cabeza caliente y los pies frios.. no sacais nada en claro y ellos hacen su trabajo.. presionar presionar y presionar....



    Por otro lado tengo unas preguntas...

    Esos 30 de gastos de que son?
    Desde cuanto hace que los estas pagando?
    Cuanto interés de demora te están aplicando?
    Tienes la documentación de todo esto?

    Saludos
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srosado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tu sigue hablando con ellos que vas bien......... De verdad... No os entiendo..... Os decimos "no metas la mano ahí que te la van a cortar" no haceis caso, la meteis y os la cortan y de nuevo nos volveis a decir.... Mira, se que me dijisteis que no lo hiciera pero la metí y me la han amputado".... Pues eso..... Haz lo que tu quieras.... No se para que nos pedis consejo.

    Maribelica.
    Lo siento, pero a veces es complicado, no coger el telefono de una situación con la que llevo asi un par de años pues es dificil no coger el telefono a la 3º llamada seguida que te hacen, intentaré ni mirar el movil para no cogerlo.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.