-
Estado
Doctor Dinero
Hola buenas, tengo una duda sobre una deuda que en principio me la solicitaba Dindin que la ha vendido a Doctor Dinero. El otro día, hace más o menos 1 semana. Recibí por parte de Doctor Dinero, a través de alguien que se hace llamar abogado sr. Fuster, una alegación vía sms en el cual si no pagaba lo que debo, que son 404 €, me decían que iba a proceder a monitorio para el día 25 de este mes en el juzgado de aquí, Zaragoza. Supongo que esto no es más que una amenaza? Un asustaviejas? Deberia preocuparme? Me daban opción de pagar 290 o pagarlo en coutas. Aparte del sms, recibi un whatsapp... el cual he bloqueado.
Aparte de eso, si fuese así como dicen ellos, debería haber recibido ya algo del juzgado, no?
Vamos que me es imposible pagar nada.
Gracias.
Estoy pensándome seriamente asociarme a A.C.U.S.A.
-
Estado
- Número de socio: 451
Doctor Dinero
Si fuese así se rápido ya te hubiesen demandado..
Las demandas no se avisan y no va tan rápido como ellos quisieran..
Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1893
Doctor Dinero
Mientras no venga del Juzgado,ni fruto caso.
Ese tiene de abogado lo que tengo yo de monja.
Asociate ACUSA.
No te lo pienses...
SALUDOS.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2189
Yo no me pensaría lo de asociarme a ACUSA lo haría de inmediato.
-
Estado
- Número de socio: 1664
Iniciado por
Melocoton en Almibar
Si fuese así se rápido ya te hubiesen demandado..
Las demandas no se avisan y no va tan rápido como ellos quisieran..
Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No se avisan las demandas? Pues ya la he liado avisando a Cetelem de la que se les viene encima.....
“Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
HENRY FORD
-
Estado
- Número de socio: 1893
Doctor Dinero
Iniciado por
gh0llvm
No se avisan las demandas? Pues ya la he liado avisando a Cetelem de la que se les viene encima.....
Al enemigo no hay que darles pistas.
NO SE HABLA CON ELLOS.
Ayyyyy..mas lectura ..
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1605
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Iniciado por
maricarm.
Hay Dios
eso no se hace hombre ahora estaran que ni dormiran los pobres
No te preocupes, no soy tan malo....creo que acaban de recibir el burofax que les mande ayer....así que ya tienen papel para fumarse una tila y poder dormir. Jijijiji
“Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
HENRY FORD
-
Estado
- Número de socio: 1438
Doctor Dinero
Iniciado por
gh0llvm
No te preocupes, no soy tan malo....creo que acaban de recibir el burofax que les mande ayer....así que ya tienen papel para fumarse una tila y poder dormir. Jijijiji
A ellos les da igual lo que les digas.... Donde y a quien tu llamas, nada tienen que ver con los que deciden demandar o no.
Maribelica.
-
Estado
Iniciado por
MARIBELICA
A ellos les da igual lo que les digas.... Donde y a quien tu llamas, nada tienen que ver con los que deciden demandar o no.
Maribelica.
Ya lo se jefaaaaaa pero al menos me quedo más relajado tras unas risas, viendo que se ponen de los nervios cuando hablas con ellos y ven que no te pueden presionar.....no veas las ganas que tienen de finalizar la llamada....me han llegado a colgar el teléfono los majos de ellos diciendo que no me pueden ayudar....pues si no me pueden ayudar para que llaman? Y si llaman, pues aguantan la chapa y el vacile.
HENRY FORD
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.