Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias Kandongo, de verdad, me irás contando como va tu asunto? Yo lo dejé en manos de los abogados y a esperar.

Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Si claro, de momento he firmado el poder apud acta para que me represente el procurador en la demanda, pero hay que tener muuuuucha paciencia, calculo que vaya por el año, todas las novedades que tenga, las iré publicando por aquí, para ver si sirve de ayuda a algún otro.
    El hecho de que hayan florecido despachos de abogados especializados en las tarjetas revolving, me dio ánimos para demandar. Pero ya te digo, las mías se presentaron entre diciembre y enero, así que calculo un año. A parte, el estar en medio de un divorcio, hace que apenas me acuerde de estas demandas, tengo la cabeza ocupada en otras cosas, pero de vez en cuando entraré por aquí y publicaré mis novedades, espero que todo me vaya bien, con quitarme la deuda me conformaría, ya no pido ni los intereses pagados de mas. Saludos y si quieres preguntar, te contestaré sin problema, a ti Ziska y a todo el que pueda ayudar.