Buenas noches tengo un problema con la caixa y un préstamo de una línea de crédito qué abrieron mis hijos y yo fui avalistas de ellos de una sociedad civil qué tuvieron qué cerrar a poco de ponerla en funcionamiento.
El problema viene cuando no pudieron hacer frente a los pagos y los demandaron con unos intereses brutales, cosa la cuál nos opusimos y en el juicio nos quitaron los intereses pero nos condenaron a pagar el principal y las costas, pasado un tiempo me llaman por teléfono y me dicen qué no les debemos nada a la caixa y qué ahora la deuda la ha comprado un fondo buitre llamado axastor.
Estos señores por llamarlos de alguna manera me piden un dineral y sí no les pagamos a ellos qué sé quedan con mí pisó qué yo puse cómo aval , y mi pregunta es cómo puedo reclamar a CAIXABANK qué me de certificado de cuenta cero ya qué según éstos señores no les debemos nada a la caixa y sí a ellos , qué modelo dé carta hay o algún escrito para poder dirigirme al departamento de tac y así poder pedirlo , y según me contestenpoder actuar en consecuencia para poder enterarme en el juzgado del valor de la venta del crédito.
Os agradecería sus comentarios y respuestas no sé por dónde tirar ni lo qué tengo qué hacer , ya qué desgraciadamente mis hijos están en paró y no pueden hacer nada .
Muchísimas gracias