Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

    Por esa razón es la que se recomienda llegar hasta el juzgado y si allí nos hacen un acuerdo acorde se acepta

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,768
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Lo ves?si llegas a pagar algo lo habrias
    perdido,haz caso a los expertos de Fau.

  4. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Por esa razón es la que se recomienda llegar hasta el juzgado y si allí nos hacen un acuerdo acorde se acepta

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    De nuevo, gracias Misterio por tu opinión.

  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por DARTAÑAN Ver mensaje
    Lo ves?si llegas a pagar algo lo habrias
    perdido,haz caso a los expertos de Fau.
    Muchas gracias por tu opinión también, Dartañan.
    Cada día se aprende algo nuevo en este foro gracias a tod@s vosotr@s.

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2541

    Avatar de fide
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola, ya llevo un tiempo en esto, no le hago nada de casos a las llamadas acosadoras, ni dejo que me afecte.
    El primer prestamo fue con vivos de 700€, dicen ellos que ya va por 2325€.
    creo que ya me deben estar al citar a algún juicio verbal o algo así, ya que la intensidad de las llamadas han aumentado en estos tiempos.
    ayer, me llegó un correo y sms de que me permiten pagar mi deuda en 6 meses sin intereses.
    la cuestión es que ya me gustaría salir de esto. y se me ocurre:

    1- intentar pagar mi préstamo original (digamos.... hacerles ingresos a TEIDE, de 200€ sin ningún tipo de acuerdo con ellos, siempre conservando los recibos, y adjuntarlos con los recibos que en su momento pagé a vivus como aplazamientos y demás. Todo previendo la citación y así tener parte o casi la totalidad del préstamo inicial pagado)

    2- ya ir directamente con un abogado de ACUSA para conseguir una ayuda de un experto y poder encontrar una solución a esto.

    que sería lo más conveniente de hacer en este caso.

    la deuda es de febrero 2018.

  8. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

    Cita Iniciado por fide Ver mensaje
    Hola, ya llevo un tiempo en esto, no le hago nada de casos a las llamadas acosadoras, ni dejo que me afecte.
    El primer prestamo fue con vivos de 700€, dicen ellos que ya va por 2325€.
    creo que ya me deben estar al citar a algún juicio verbal o algo así, ya que la intensidad de las llamadas han aumentado en estos tiempos.
    ayer, me llegó un correo y sms de que me permiten pagar mi deuda en 6 meses sin intereses.
    la cuestión es que ya me gustaría salir de esto. y se me ocurre:

    1- intentar pagar mi préstamo original (digamos.... hacerles ingresos a TEIDE, de 200€ sin ningún tipo de acuerdo con ellos, siempre conservando los recibos, y adjuntarlos con los recibos que en su momento pagé a vivus como aplazamientos y demás. Todo previendo la citación y así tener parte o casi la totalidad del préstamo inicial pagado)

    2- ya ir directamente con un abogado de ACUSA para conseguir una ayuda de un experto y poder encontrar una solución a esto.

    que sería lo más conveniente de hacer en este caso.

    la deuda es de febrero 2018.
    Esperar a que te demanden...
    Aquí hacemos gratis a nuestros socios las alegaciones a microcreditos....
    Otra cosa... Jamas demandan por mas de 1999€, por mucho que te esten pidiendo ahora.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Ni se te ocurra ingresarles NI UN CENTIMO a estos de Teide. Que se lo curren y que vayan a donde tienen que ir, que ahí Su Señoría ya se lo dejará clarinete. No sé cuánto has pagado en prórrogas pero eso cuenta. Vaya si cuenta. Repito: NI UN CENTIMO A ESTOS

  12. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Mi consejo es, como el de todos los que me han precedido, que no aceptes nunca ninguna de las ofertas que te hacen estas empresas.
    Ellos saben perfectamente que la mayoría de sus productos son abusivos, ya sea por falta de transparencia, por intereses usurarios, por algún otro motivo o (casi siempre) por varios a la vez. Su táctica es sencilla, y desgraciadamente eficaz, amenazan con un procedimiento judicial que puede ser caro y que incrementará la deuda, lo hacen con un lenguaje estudiadamente hostil y ambiguo y es normal que a la mayoría les asuste y les haga pensar que lo mejor es pagar y olvidar la pesadilla. Pero no es así, y este foro es una prueba de ello.
    Todo esto lo digo porque hay muchas posibles salidas a este caso, y prácticamente todas benefician al consumidor:
    1) Que la empresa de recobro no tenga la documentación suficiente para demostrar que existe la deuda, y por qué conceptos. No sería la primera vez que Teide sufre un revés judicial por este motivo, y es que si van a juicio a reclamarte una deuda sin aportar el contrato en base al que la han calculado nunca les darán la razón. Ellos lo saben.
    2) Que la empresa de recobro tenga la documentación, que la aporte a un posible juicio y que puedas demostrar que el tipo de interés de ese contrato es abusivo. Si el interés aplicado es superior al 20% tendrías todas las de ganar, y si te dan la razón (el éxito supera el 90%) solo tendrías que pagar lo que te han prestado, ni un céntimo más.
    3) Que la empresa de recobro tenga la documentación, que la aporte al juicio y que el interés no se acerque al 20%. En este caso tendrías que pagar la deuda contraida, que probablemente sea muy inferior a la que te reclama Teide, pero es una opción bastante remota en mi opinión.
    Mi consejo es que contactes con un asesor de este foro y que le expliques tu caso en detalle con la documentación de la que dispongas. Con la información y la ayuda que recibirás aquí podrás defender tus derechos perfectamente, y estoy convencido de que tu deuda se reduciría muchísimo.
    Y como último consejo, en materia de consumidores y usuarios tenemos que perder el miedo a los Juzgados. La legislación siempre es mejorable, pero en este caso es capaz de proteger mucho a las víctimas de los abusos de las entidades financieras.

  14. Me gusta enigmatic, deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por fide Ver mensaje
    Hola, ya llevo un tiempo en esto, no le hago nada de casos a las llamadas acosadoras, ni dejo que me afecte.
    El primer prestamo fue con vivos de 700?‚?, dicen ellos que ya va por 2325?‚?.
    creo que ya me deben estar al citar a algún juicio verbal o algo as?*, ya que la intensidad de las llamadas han aumentado en estos tiempos.
    ayer, me llegó un correo y sms de que me permiten pagar mi deuda en 6 meses sin intereses.
    la cuestión es que ya me gustar?*a salir de esto. y se me ocurre:

    1- intentar pagar mi préstamo original (digamos.... hacerles ingresos a TEIDE, de 200?‚? sin ningún tipo de acuerdo con ellos, siempre conservando los recibos, y adjuntarlos con los recibos que en su momento pagé a vivus como aplazamientos y demás. Todo previendo la citación y as?* tener parte o casi la totalidad del préstamo inicial pagado)

    2- ya ir directamente con un abogado de ACUSA para conseguir una ayuda de un experto y poder encontrar una solución a esto.

    que ser?*a lo más conveniente de hacer en este caso.

    la deuda es de febrero 2018.
    Hola Fide, como habr?s le?do en este post que inici?, mi deuda inicial y la cantidad que me reclaman ahora son las mismas que tu caso. Yo he intentado llegar infructuosamente a un acuerdo con ellos para saldar la deuda por la cantidad que me prestaron; tambi?n he visto intensificadas estas ?ltimas semanas las llamadas de la empresa de recobro y al igual que t?, un correo y un sms para financiar la desorbitada cantidad que me piden en 6 meses, pero despu?s de exponer mi caso, muy similar al tuyo, y despu?s de leer y escuchar los grandes consejos y opiniones que desde aqu? me han dado, tengo clar?simo que la opci?n adecuada es esperar noticias desde el juzgado (la n?mero 2 que t? propones).

    As? que mientras tanto, no nos mareemos m?s.

    Un saludo.

  16. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    Mi consejo es, como el de todos los que me han precedido, que no aceptes nunca ninguna de las ofertas que te hacen estas empresas.
    Ellos saben perfectamente que la mayor?*a de sus productos son abusivos, ya sea por falta de transparencia, por intereses usurarios, por algún otro motivo o (casi siempre) por varios a la vez. Su táctica es sencilla, y desgraciadamente eficaz, amenazan con un procedimiento judicial que puede ser caro y que incrementará la deuda, lo hacen con un lenguaje estudiadamente hostil y ambiguo y es normal que a la mayor?*a les asuste y les haga pensar que lo mejor es pagar y olvidar la pesadilla. Pero no es as?*, y este foro es una prueba de ello.
    Todo esto lo digo porque hay muchas posibles salidas a este caso, y prácticamente todas benefician al consumidor:
    1) Que la empresa de recobro no tenga la documentación suficiente para demostrar que existe la deuda, y por qué conceptos. No ser?*a la primera vez que Teide sufre un revés judicial por este motivo, y es que si van a juicio a reclamarte una deuda sin aportar el contrato en base al que la han calculado nunca les darán la razón. Ellos lo saben.
    2) Que la empresa de recobro tenga la documentación, que la aporte a un posible juicio y que puedas demostrar que el tipo de interés de ese contrato es abusivo. Si el interés aplicado es superior al 20% tendr?*as todas las de ganar, y si te dan la razón (el éxito supera el 90%) solo tendr?*as que pagar lo que te han prestado, ni un céntimo más.
    3) Que la empresa de recobro tenga la documentación, que la aporte al juicio y que el interés no se acerque al 20%. En este caso tendr?*as que pagar la deuda contraida, que probablemente sea muy inferior a la que te reclama Teide, pero es una opción bastante remota en mi opinión.
    Mi consejo es que contactes con un asesor de este foro y que le expliques tu caso en detalle con la documentación de la que dispongas. Con la información y la ayuda que recibirás aqu?* podrás defender tus derechos perfectamente, y estoy convencido de que tu deuda se reducir?*a much?*simo.
    Y como último consejo, en materia de consumidores y usuarios tenemos que perder el miedo a los Juzgados. La legislación siempre es mejorable, pero en este caso es capaz de proteger mucho a las v?*ctimas de los abusos de las entidades financieras.
    Hola AbogadoLeon, primero muchas gracias por la contestaci?n.
    Entonces recomiendas contactar con alg?n asesor de aqu? antes de esperar a saber si tenemos que visitar el juzgado?, o una vez que recibamos notificaci?n del juzgado ya exponer m?s detalladamente el caso para preparar alegaciones?

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.