-
Estado
1 a 1
hola, que tal, enhorabuena x la causa que desempeñáis después de varios años voy viendo la luz al final del túnel, y como bien decís de todo se sale. bueno comentarle que en apelación he ganado un juicio a ti, ahora están en el plazo de los 20 días para que puedan presentar recurso de casación, por mas que he leído en el foro no veo de casos de presentación de recurso de casación, entonces x tu experiencia y conocimientos, sabes si suelen presentarlo? mi abogado creo que no, tampoco quiere tocar campanas..... Gracias
Última edición por luis777; 22/07/2019 a las 21:40
-
Estado
- Número de socio: 1438
1 a 1
Iniciado por
luis777
hola, que tal, enhorabuena x la causa que desempeñáis después de varios años voy viendo la luz al final del túnel, y como bien decís de todo se sale. bueno comentarle que en apelación he ganado un juicio a tti, ahora están en el plazo de los 20 días para que puedan presentar recurso de casación, por mas que he leído en el foro no veo de casos de presentación de recurso de casación, entonces x tu experiencia y conocimientos, sabes si suelen presentarlo? mi abogado creo que no, tampoco quiere tocar campanas..... Gracias
Un recurso de casacion es una apelacion al supremo.. Eso cuesta un dinero y no es habitual, a no ser que las cantidades sean altas y esten seguros de ganar....
Maribelica.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
10751€ y condena en costas de todo el proceso, monitorio, verbal 1 instancia y audiencia provincial.
-
Estado
1 a 1
Iniciado por
luis777
10751€ y condena en costas de todo el proceso, monitorio, verbal 1 instancia y audiencia provincial.
No creo que pongan recurso de casacion habiendo perdido en primera y segunda instancia....
Maribelica.
-
Estado
en primera me desestimaron todo sin piedad, en apelación gano mi abogada.
-
Estado
1 a 1
Iniciado por
luis777
en primera me desestimaron todo sin piedad, en apelación gano mi abogada.
Aun así... No veo que valga la pena en absoluto ir al supremo por esto.
Maribelica.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
luis777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1913
Hola, pues felicidades por la sentencia, no creo que por esa cantidad vayan al Supremo, me alegro mucho
-
Estado
- Número de socio: 1636
1 a 1
Es que por esa cantidad no pueden ir a casación, a no ser que haya infracción Procesal, aparte de que les vale 1.200 Pavos el recurso en tasas judiciales, aparte lo que vale Abogado y Procurador.
Última edición por Gofi; 25/06/2019 a las 14:27
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
gracias a todos x vuestr@s opiniones, hay que poner coto a estos lobos, según estadísticas el 95% de los monitorios que presentan estos buitres no hay oposición.
-
Estado
1-2 fin del encuentro, pasados los 20 días + el día de gracia para presentar recurso de casacion al supremo, victoria a los buitres de ti, derrota a los concubinos del despacho
KuKanians condenados a costas, total 10751 + 5000 de costas contraria.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta