Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Monitorio Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BEAMAR
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Question Monitorio Carrefour

    Hola a tod@s, lo primero agradecer toda la información que tiene el foro, que es bastante amplia y está muy bien explicada para todo el que lea.
    Yo me registré en su momento, no recuerdo cuando, pero hace años y había perdido de vista el foro. Lo encontré de nuevo anoche, y cuando fui a registrarme descubrí que ya tenía cuenta. Pues aquí estoy de nuevo.

    Al lío:

    Me ha llegado un monitorio de la tarjeta pass visa carrefour.
    Llegó a casa de mi padre el miércoles y anoche se acordó . La ha abierto y, me ha enviado una foto de la primera hoja a duras penas, ya que es mayor y no está hecho a los móviles.
    Contenido:
    "Sobre la solicitud de juicio monitorio presentada por XX se acuerda un plazo de 5 días para que aleguen lo que estimen conveniente respecto una posible abusividad de la cláusula de indemnización por reclamación extrajudicial.
    Notifíquese la resolución haciéndose saber que no es firme ya que contra la misma cabe interponer recurso de reposición en 5 días."


    La tarjeta la empecé a usar en julio del 2008. Estuve pagando hasta noviembre del 2013. En ese período me cargaron comisiones por gestión y reclamación indebidas por importe de 372 € (en 2015 les envié reclamación por esta cantidad con sus correspondientes intereses, pero declinaron su responsabilidad, no seguí el proceso, mea culpa). En el contrato inicial, no aparece la cláusula de gastos por devolución de 24€ que son los que cobraban de más al devolver el banco, eso aparece en un contrato posterior fechado en 2012 que me enviaron cuando solicité en su momento la documentación (Copia del contrato y Listado de movimientos de la tarjeta).

    Ahora me reclaman una cantidad de 535 €. Mis dudas son:

    ¿Tengo que responder al recurso de reposición? (aunque por lo que he leído en el foro, si no he entendido mal, en principio son ellos los que deben ponerlo ¿no?)

    ¿Puedo reclamar la devolución de esas comisiones indebidas con sus correspondientes intereses ahora?

    ¿Cómo tengo que proceder?

    Siento haberme extendido tanto. Muchas gracias a tod@s.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Carrefour

    Cita Iniciado por BEAMAR Ver mensaje
    Hola a tod@s, lo primero agradecer toda la información que tiene el foro, que es bastante amplia y está muy bien explicada para todo el que lea.
    Yo me registré en su momento, no recuerdo cuando, pero hace años y había perdido de vista el foro. Lo encontré de nuevo anoche, y cuando fui a registrarme descubrí que ya tenía cuenta. Pues aquí estoy de nuevo.

    Al lío:

    Me ha llegado un monitorio de la tarjeta pass visa carrefour.
    Llegó a casa de mi padre el miércoles y anoche se acordó . La ha abierto y, me ha enviado una foto de la primera hoja a duras penas, ya que es mayor y no está hecho a los móviles.
    Contenido:
    "Sobre la solicitud de juicio monitorio presentada por XX se acuerda un plazo de 5 días para que aleguen lo que estimen conveniente respecto una posible abusividad de la cláusula de indemnización por reclamación extrajudicial.
    Notifíquese la resolución haciéndose saber que no es firme ya que contra la misma cabe interponer recurso de reposición en 5 días."


    La tarjeta la empecé a usar en julio del 2008. Estuve pagando hasta noviembre del 2013. En ese período me cargaron comisiones por gestión y reclamación indebidas por importe de 372 € (en 2015 les envié reclamación por esta cantidad con sus correspondientes intereses, pero declinaron su responsabilidad, no seguí el proceso, mea culpa). En el contrato inicial, no aparece la cláusula de gastos por devolución de 24€ que son los que cobraban de más al devolver el banco, eso aparece en un contrato posterior fechado en 2012 que me enviaron cuando solicité en su momento la documentación (Copia del contrato y Listado de movimientos de la tarjeta).

    Ahora me reclaman una cantidad de 535 €. Mis dudas son:

    ¿Tengo que responder al recurso de reposición? (aunque por lo que he leído en el foro, si no he entendido mal, en principio son ellos los que deben ponerlo ¿no?)

    ¿Puedo reclamar la devolución de esas comisiones indebidas con sus correspondientes intereses ahora?

    ¿Cómo tengo que proceder?

    Siento haberme extendido tanto. Muchas gracias a tod@s.
    Me imagino que la demanda es de INVEST CAPITAL LTD..

    No te fies de la cantidad que demandan.. En los años que llevas con la tarjeta, el abogado puede dar la vuelta a la demanda con otra demanda de reconvencion y que ellos tengan que devolverte a ti mucho mas dinero.

    Necesitas abogado y es el que debe decidir alegar en 5 dias sobre las clausulas abusivas detectadas por el juzgado...

    Abogado sin mas dilacion ya!!

    Los 5 dias de recurso de reposicion, aquí no vienen a cuento para nada... Es algo que pinen por serie en todas las demandas.


    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta julia59, BEAMAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BEAMAR
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¡Muchas gracias Maribelica!

    Pero ya no me da tiempo de contestar en esos 5 días, se cumple el plazo mañana y no tengo abogado ni me da tiempo de ir a recoger la documentación a casa de mi padre. ¿Se puede poner la demanda de reconvención aunque no se conteste en los 5 días?

    Muchas gracias.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Carrefour

    Cita Iniciado por BEAMAR Ver mensaje
    ¡Muchas gracias Maribelica!

    Pero ya no me da tiempo de contestar en esos 5 días, se cumple el plazo mañana y no tengo abogado ni me da tiempo de ir a recoger la documentación a casa de mi padre. ¿Se puede poner la demanda de reconvención aunque no se conteste en los 5 días?

    Muchas gracias.
    El monitorio tiene 20 dias de plazo... Esos 5 dias son para otra cosa..
    Ponte en contacto con abogado ya.... Cuando admitan a tramite ese monitorio tras retirar lo abusivo, te tiene que hacer la oposicion y en ella iria incluida la demanda de reconvencion.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta BEAMAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BEAMAR
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ah ok, pensé que era el mismo plazo. Muchas gracias.
    Acabo de darme de alta como socia. He pagado los 2 años y enviado la documentación. ¿Cómo solicito el abogado?

    Muchas Gracias.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    A mi los monitorios que me llegaron venían del juzgado.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Monitorio Carrefour

    Como a todos

  10. Me gusta BEAMAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BEAMAR
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sí claro, me llegó del juzgado

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    PARA SOLICITAR ABOGADO.

    escribiendo al sas.acusa@gmail.com
    diciendo quien te demanda y el importe.
    Última edición por Anele; 02/07/2019 a las 14:31

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  13. Me gusta BEAMAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Carrefour

    Cuando tengas numero de socio.. Escribes quien eres, tu nick, y explicas brevemente tu caso. ..

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. Me gusta BEAMAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.