Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tarjeta Wizink y Bankinter Card Vodafone

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M1k3l
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Tarjeta Wizink y Bankinter Card Vodafone

    Hola a todos, queria dejaros por aqui algo de mi situación para que lo supierais y por supuesto dierais viestra opinión que es muy valiosa para los que estamos en este problema y tenemos tanta desesperacion...
    Actualmente tengo una tarjeta wizink y otra bankinter las cuales estoy poco a poco intentado estar al dia con los recibos pero claro, se van acumulando y a veces no doy a basto. Cobro mil euros de sueldo y no me llega para pagarlo todo, tengo un hijo de 2 años al q me falta dinero para darle de comer por culpa de la dichosa usura y la maldita necesidad a la que por desgracia nos hemos visto sometidos los que estamos en este foro y buscamos algo de luz.. tengo miedo que si dejo de pagar puedan embargarme algo, puesto que la ilusión de mi padre siempre ha sido tener un campito y se compró un terreno rustico pero lo pusimos a mi nombre porq él es mayor y asi evitabamos si le pasaba algo el tener q pagar un dineral para transferirlo a mi nombre (consejo de la inmobiliaria). El caso es que rehipotecó su piso en el cual vive con mi madre pero para q se la dieran a 30 años tuvo que meterme a mi en dicha hipoteca aunque es él quien la paga... un lio

    Total, en resumen, tengo miedo a que si dejo de pagar tanto wizink como bankinter me demanden en el juzgado y me embarguen los bienes, o en este caso, el campo. Creo q mataria a mi padre del disgusto. He leido por aqui de gente que lleva hasta 6 años sin pagar y viven tranquilos... no se... yo solo pido consejo... muchas gracias

    Pd: de la tarjeta wizink debo 9000 y pico de los cuales ya he pagado alrededor de 6000€, y de bankinter se debe 8000 y habré pagado unos 5000€

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Tarjeta Wizink y Bankinter Card Vodafone

    Para que te lleguen a embargar primero tiene que haber un juicio y perder dicho juicio

    Puedes estar tranquilo que antes de que te lleguen a embargar un bien van a ir a por un embargo en la nómina

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Tarjeta Wizink y Bankinter Card Vodafone

    Cita Iniciado por M1k3l Ver mensaje
    Pd: de la tarjeta wizink debo 9000 y pico de los cuales ya he pagado alrededor de 6000€, y de bankinter se debe 8000 y habré pagado unos 5000€
    En resumiendas cuentas debes sobre seis mil euros más intereses, por esa cantidad no te hacen embargo más que de nomina, también te digo es que por esa cantidad en caso de que te lleven al juzgado vas a necesitar abogado y Procurador



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M1k3l
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Si si lo de abogado y procurador habia contado con ello, pero segun me comentan por ahi hay una sentencia q esta pendiente de salir por parte del tribunal supremo que de una vez se pronuncie sobre los creditos de las tarjetas y lo que sería normal y no. Entonces no se si estan habiendo demandas a wizink ahora y se están ganando o estan esperando a q salga.

    Otra cosa, cuanto podria tardar en q me demandaran por impago y llegar hasta un posible juicio o procedimiento monitorio desde que dejara de pagar?? Gracias por vuestras respuestas y por vuestra gran ayuda

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Tarjeta Wizink y Bankinter Card Vodafone

    La pregunta que haces sobre cuanto tardarán es imposible de saber

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Tarjeta Wizink y Bankinter Card Vodafone

    Lo primero atiende tus necesidades básicas y sobre todo las de tu niño, que no le falte nada.
    Si después de eso te queda algo, ve metiendolo en una hucha hasta que te lo reclamen en el juzgado, pueden pasar meses o lo más probable años.
    Nunca hables con ellos porque te mentiran y liaran .
    Y Estate tranquilo porque no te van a quitar nada, como mucho un embargo en nómina y eso después de un juicio y suponiendo que le pierdas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M1k3l
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pero normalmente por lo que tengo entendido tardan no? Osea entre se celebra juicio y demás puede pasar un año... para q me de tiempo a reunir el dinero necesario para pagar lo que me falte...

    Otra cosa, como puedo saber exactamente lo q debo? Porq ahora mismo se debe esa cantidad pero hay que mirar tambien las disposiciones que se han hecho otras veces no? No se como va...

    Gracias de nuevo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Tarjeta Wizink y Bankinter Card Vodafone

    Cuando te demanden, se deben atener a la normativa antigua de las tarjetas, ya que las contrataste hace años.... Tienes muchas mas posibilidades de ganar que de perder las demandas.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Tarjeta Wizink y Bankinter Card Vodafone

    Cita Iniciado por M1k3l Ver mensaje
    Pero normalmente por lo que tengo entendido tardan no? Osea entre se celebra juicio y demás puede pasar un año... para q me de tiempo a reunir el dinero necesario para pagar lo que me falte...

    Otra cosa, como puedo saber exactamente lo q debo? Porq ahora mismo se debe esa cantidad pero hay que mirar tambien las disposiciones que se han hecho otras veces no? No se como va...

    Gracias de nuevo
    Reclamando la documentacion... Si las compra un fondo buitre olvidate de reclamar.... De todas maneras a las demandas deben aportar todo... Si no lo hacen, peor para ellos.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M1k3l
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Las tarjetas son de 2013

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.