Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 148

Tema: Desesperado por embargo

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Desesperado por embargo

    Cita Iniciado por Lunamy Ver mensaje
    Completamente, es que casi salgo perdiendo cuando tengo paga, es lo que hay.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Yo no lo veo de ese modo, cuanto antes termines más pronto te quitas el marrón de encima

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Desesperado por embargo

    Ahí tienes razón Misterio, es lo que me consuela


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Este tema como siempre depende de la persona que confecciona las nóminas, el juzgado no tiene nada que ver con las cantidades embargadas.

    Depende exclusivamente de la interpretación de la Ley que hace la persona encargada o bien siguiendo instrucciones de la propia empresa.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Cita Iniciado por laua Ver mensaje
    En mi caso ha sido seguido: un mes embargo de cuenta, y al mes siguiente embargo de nómina. Pero cada caso es un mundo. Y yo creo que, por poder, si que pueden embargar la cuenta aunque tengas ya embargada la nómina.

    Y de los otros que no han demandado ni te preocupes. Si llevan tanto tiempo sin decir nada es posible que no lo lleguen a hacer. Y si lo hacen, ya has llegado hasta aquí y sabrás como defenderte.
    Si, pero te quiero decir que si una vez embargada la nómina te han seguido embargando la cuenta puntualmente a posteriori, o mensualmente, yo tengo claro que si pasa eso voy a protestar, no me puedo poner como autorizado porque la nómina la tienen que ingresar en cuenta titular, pero ya he ido sacando el dinero que habia, pero mi miedo es.... Si además de la nómina me embargan la cuenta donde la ingreso cada mes y no puedo sacarlo. Se que esespecular. También tengo una buena noticia que os lo pongo en otro post.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Desesperado por embargo

    Julio eso lo pueden hacer. Si coincide tienes que ir al juzgado y demostrar que todo el saldo que hay en la cuenta proviene de una nómina ya embargada y no ha transcurrido más de un mes (si ha pasado un mes da igual que venga de la nómina ya embargada, se considera ahorro y es embargable sí o sí). Te devolverían el dinero. Pero ojito que eso tarda. Por eso decimos que retires el dinero en el mismo momento en que te ingresen la nómina. Pero vamos, al segundo siguiente.

    Y no están barriendo cuentas constantemente, por la sencilla razón que cada vez que lo solicitan les cuesta pasta. No dejes ni un euro en la cuenta, ese es el consejo.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Bueno quería compartir con vosotros una noticia buena, estuve de vacaciones y hoy me incorpore, donde yo trabajo... Soy funcionario de hospital... nos suelen mandar muchas notificaciones por correo electrónico, relacionados con concursos, convocatorias etc...
    Pues bien yo en Enero presente documentación para ascender dentro de mi categoría de nivel... esto se puede hacer en base a la antigüedad, y méritos personales como valoración de tu productividad, presentación de trabajos, asistencia a cursos etc, vamos que hay que currar selo, pues bien al abrir hoy el correo tengo entre otras cosas un comunicado de recursos humanos que se me ha aprobado ese expediente de méritos para el ascenso, con fecha 22 Julio.... Y eso se supone a partir del mes que viene a su concesión, o sea nómina de Agosto y sucesivas un aumento de casi 300 euros mes..... Así que el ascenso va a ir con el descuento todo luego del Juzgado.... Jeje. Mi pregunta es, si desde que me hacen el embargo de nómina si yo puedo ir ahorrando y terminar de pagar a estos usureros... Podría hacerlo? Vosotros lo aconsejais? Qué trámites tendría que hacer?
    Última edición por gandalfelblanco; 10/08/2019 a las 16:49

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Desesperado por embargo

    Todo lo que vayas ingresando en la cuenta de consignación del juzgado sirve para abonar la deuda. Pero claro, a tu empresa le dicen que embarguen X cantidad en cuantas nóminas sea preciso. Pero no le informan inmediatamente de que estás ingresando en la cuenta del juzgado. Puede llegar a pasar que acaben embargándote de más. Aunque al final te lo devuelven, no es inmediato y tarda un poco.

    Me alegro de ese ascenso. Enhorabuena!

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Desesperado por embargo

    Enhorabuena por el ascenso, yo seguiría sin dar demasiada importancia al resto de la deuda, puesto que al subirte la mensualidad también te sube el importe del embargó mensual

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,113
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Enhorabuena Julio, no todo van a ser malas noticias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Hola amigos, esta tarde ha sido tarde de gestiones, os comento y os pregunto, porque me suda todo el cuerpo je je. A ver PRIMERO, alta con requisitos enviada al mail, a la espera de ver mi nick en azul. Segundo, tengo las cartas de reclamación del DOCUMENTO ÚNICO, tanto para American Express( Deuda de 3100 euros) y BBVA( deuda de 1800 euros), mi documentación de ellos es nula, solo las inclusiones en Asneff y Experian en su momento que como os dije con fecha de Julio principios que miré estaban esos apuntes borrados, y alguna carta asustadiza, pero no tengo más papeles, porque recuerdo de la rabia que tenía conmigo mismo tirarlo todo, vale como pido contrato y liquidación me lo enviarían todo no? SEGUNDO: Como no estoy en Asneff y están callados desde hace al menos 2 años ( sin cartas ni llamadas), igual levanto la liebre de nuevo y lo habían dado por perdido no?.... ¿qué opinais?, solo me aparece en asneff la anotación del monitorio perdido con HOIST FINANCE que es embargo que espero, y como tiene fecha de septiembre de 2014 espero a que ahora en Septiembre que cumplen los 5 años la retiren, (o son 6 años?)...y por ÚLTIMO, BBVA tiene dirección del SAC no nominal y con apartado de correos, pero también dirección nominal ( una persona encargada) del DEFENSOR DEL CLIENTE, ¿a quién se la envío? Lo quería hacer el lunes por la mañana sin falta ya que ese día trabajo de tarde.American Express, por el contrario tiene que yo haya visto solo SAC nominal y con dirección, y no encontré Defensor del Cliente.
    Decidme qué hago, que no quiero dar ni un paso en falso.
    Última edición por gandalfelblanco; 10/08/2019 a las 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.