Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    275

Desesperado por embargo

Va bien tener algo en al cuenta, así sabes cuando hay un barrido!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    215
    Me gusta (Recibidos)
    8386

Desesperado por embargo

Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Maribelica, sí, disculpad si he colgado algo que pueda dar lugar a errores o a otras incidencias, por supuesto nada más lejos de mi intención, a veces el impulso.... por eso lo colgaba para que los asesores confirmarais o desmintierais esta información. Gracias.
    Tranquilo.. Si esto de poner noticias y temas viejos, pasa mucho aquí... Cada dos por tres, nos reviven hilos de 2012, 2013, y claro.. No se dan cuenta que las leyes y las normativas han cambiado, ademas que los adelantos tecnologicos van a velocidad de vertigo..

Tranquilo, solo lo he dicho para que lo tengais en cuenta.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Buenas noches, currando un poco y como la Guardia esta tranquila quer?a preguntaros sobre las tasas judiciales, yo tengo que pagar unos 10100 euros de deuda a Hoist Finance, (en principio ped?an 13980), y el Juzgado me condena a pagar el 30 por ciento de tasas judiciales, es decir unos 3000 euros, quer?a saber qu? conceptos incluyen estas costas, si los gastos de abogado y procurador de la otra parte, intereses de deuda o que incluyen. C?lculo m?s o menos que tardar?a cuando llegue el embargo de n?mina unos 22 meses en pagarlo, aunque si quitan las devoluciones de Hacienda probablemente 2 meses menos, pero una vez que acabe de pagarlo pasar?an m?s intereses por el tiempo que ha durado el embargo o ya estar?a incluido todo en las costas. Gracias

Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    3537
    Gastos de abogado y procurador de la parte contraria. Los intereses se calculan desde el momento que pasan los 20 días que tienes para hacer efectiva la sentencia hasta que acaban de cobrar mediante embargo. Y no, no están incluidos en las costas. Eso lo calcula el propio juzgado y siempre al interés legal (creo que ahora está en un 5% o así) cuando termina el embargo. Además, el demandante tiene que presentar facturas y el Letrado de la Administración comprobar que se ajustan a tasas "normales". Pero te repito que todos esos cálculos los hace el propio juzgado una vez termine el embargo y ellos presenten facturas. A mi, por ejemplo, en mi último embargo me salio a devolver 106 euros al hacer la cuenta.

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Jope pues 3000 euracos de abogado y procurador ya son.... Gracias efcarrasco

Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    3537

Desesperado por embargo

Eso depende de la cuantia de la deuda. Lo normal es entre un 25 y un 30% del importe adeudado. Por eso siempre hacen provisión del 30% en los embargos y luego, en la liquidación, ajustan. ¿Que la justicia en este país es cara? Sí, seguramente. Pero es lo que hay.

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias, ***** cuanto sab?is