Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DUDA SOBRE SENTENCIA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    DUDA SOBRE SENTENCIA

    Hola haber si me podéis resolver una duda que tengo, hace como unos 6 años me monte una empresa la cual empezó iba bien hasta que empezó a ir mal, contraje una deuda con un proveedor de 1900 eur. lo primero en llegarme fue un juicio verbal, etc, siempre reconocí la deuda porque las facturas etc estaban bien, cuando me llego las cartas del juzgado llame a su abogado para hacer pagos, los cuales empezé a hacer con sus justificantes y todo, baje un poco la deuda hasta que no pude mas, me llego una sentencia de los títulos judiciales, la cual por desconocimiento no sabia lo que era, esta carta me llegó en 2017, a día de hoy no tengo noticias de ellos, la nomina esta embargada por hacienda, y tengo una deuda con la seguridad social. tengo un coche, pero aun lo estoy pagando, y el tema de las cuentas, lo tengo controlado, porque cuando me llega la nomina enseguida la quito.

    En la sentencia me dice tenia que ir a presentar mis bienes, la cual no fui claro. ¿sabéis que me puede pasar?.

    Lo siento si no me he explicado bien.

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hola!
    No puedo decirte, cuando puedan lo haran.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    DUDA SOBRE SENTENCIA

    Cita Iniciado por Slayer Ver mensaje
    Hola haber si me podéis resolver una duda que tengo, hace como unos 6 años me monte una empresa la cual empezó iba bien hasta que empezó a ir mal, contraje una deuda con un proveedor de 1900 eur. lo primero en llegarme fue un juicio verbal, etc, siempre reconocí la deuda porque las facturas etc estaban bien, cuando me llego las cartas del juzgado llame a su abogado para hacer pagos, los cuales empezé a hacer con sus justificantes y todo, baje un poco la deuda hasta que no pude mas, me llego una sentencia de los títulos judiciales, la cual por desconocimiento no sabia lo que era, esta carta me llegó en 2017, a día de hoy no tengo noticias de ellos, la nomina esta embargada por hacienda, y tengo una deuda con la seguridad social. tengo un coche, pero aun lo estoy pagando, y el tema de las cuentas, lo tengo controlado, porque cuando me llega la nomina enseguida la quito.

    En la sentencia me dice tenia que ir a presentar mis bienes, la cual no fui claro. ¿sabéis que me puede pasar?.

    Lo siento si no me he explicado bien.

    Gracias
    Como mucho, una multa o sancion, aunque no conozco ningun caso que haya ocurrido por ese motivo, aunque en la citacion te aperciben de esa sancion..
    Ellos, atraves del punto neutro averiguan todos los bienes a tu nombre, vayas o no a comunicarlos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    gracias, imagino también que será el ponerse a la cola no? cuando acabe uno el otro.? para embargar la nomina me refiero

    Graciass!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    DUDA SOBRE SENTENCIA

    Si hay sentencia y no se ha pagado obviamente es así

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.