Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Carta certificada EOS SPAIN

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Como dicen los compis, hazles caso, yo entré en un mar de miedos con todas mis deudas, pero el buen hacer de este foro, han hecho que ahora lo vea de forma distinta... Lee mucho, además de aprender, te tranquilizarás...
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Carta certificada EOS SPAIN

    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    Eso lo entendí bien, MISTERIO

    p.d: quien es el admin de este foro?
    Eso para que lo quieres saber?? Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estáis de acuerdo con esta opinión? Es de un moderador de este foro y me pareció super acertado (en un hilo que trataba tambien de EOS)

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Primer error: Haber hablado con ellos para que no llamen a familiares, lo van a hacer con más insistencia porque ya saben que te molesta especialmente.

    Segundo error: Haber enviado un burofax y no haber llegado hasta el final, Los faroles son para las calles, aquí cuando empiezas una guerra hay que seguir hasta ganarla, lo contrario es darles más fuerza a ellos.

    Tercer error: Pedirles que te demanden de una vez, precisamente por eso no lo van a hacer, porque saben que les estas esperando y saben que consiguen más con el acoso que con la demanda.

    Cuarto error: Haber tratado de explicar a tus familiares el tema, no lo van a entender por mucho que les expliques, a los familiares se les dice que se trata de una estafa y que es mejor que digan que no te conocen.

    En definitiva, que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ellos y sobre todo jamás hablar con ellos ni darles explicaciones.
    De lo contrario les estarás dando argumentos para seguir acosándote a ti y a todo aquel que les de la gana.

    Si ni les haces caso, terminarán cansándose.......
    Pues yo precisamente miro de no hacerles caso y se cansen.
    Si recojo esa carta, van a saber que la recibí, y si no lo hago les envío la señal de "no os hago caso, ya os cansaréis"

    Lo que dice el moderador.

    Voy a esperar unos días antes de tomar una decision, tengo que consultarlo con mi almohada.

    Pero entiendo: 1.deben ser ellos los que demuestren el concepto de esa deuda, y no ir detrás yo para saber qué es.

    2. Por algo mas de 3000 euros si me llevaran a juicio lo deberian tener clarisimo, y
    lo que veo es que no tienen intencion de aclarar nada (solo cartas de ultimo aviso, amenazas de llevarme a juicio)

    3. Y si me llevan a juicio, qué? No se acaba el mundo, hay muchos problemas más importantes en esta vida,. Acabaría todo y ya. Otra cosa es que les den la razon.

    Y cada vez que me pongo a leer algo tengo mas dudas.
    Última edición por deivitbcn; 13/09/2019 a las 18:00

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Eso para que lo quieres saber?? Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Un pequeño tema tecnico que podria solucionarme, pero no se su nick para enviarle el privado.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Carta certificada EOS SPAIN

    Madre mía las vueltas que le estás dando a una simple carta y digo simple porque a lo largo del tiempo que llevo aquí, he recogido muchas certificadas y al principio me pasaba igual que te está pasando con las dudas, si recoger o no
    Por cierto aquí no existe la manera de poder hablar por privado, aquí se ayuda en general nada de privado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Carta certificada EOS SPAIN

    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    Un pequeño tema tecnico que podria solucionarme, pero no se su nick para enviarle el privado.
    No se pueden mandar privados, están deshabilitados.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Madre mía las vueltas que le estás dando a una simple carta y digo simple porque a lo largo del tiempo que llevo aquí, he recogido muchas certificadas y al principio me pasaba igual que te está pasando con las dudas, si recoger o no
    Por cierto aquí no existe la manera de poder hablar por privado, aquí se ayuda en general nada de privado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    jajaja ves??? te pasó lo mismo.... entonces no debería sorprenderte, todos hemos sido novatos...

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Carta certificada EOS SPAIN

    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    jajaja ves??? te pasó lo mismo.... entonces no debería sorprenderte, todos hemos sido novatos...
    Sin dudas a muchos nos ha pasado, pero lo que sí tube siempre presente, es que lo mejor es guiarse por la experiencia de los que ya han pasado por esos temas

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    pues la verdad yo siempre recojo los certificados y aun no me he muerto que quieres que te diga, estos de eos spain supuestamente tienen una supuesta deuda mia y me enviaron carta ordinaria,les envie la reclamacion de documentacion de la supuesta deuda y me enviaron un certificado de compra de deudas por correo certificado que recogi, obviamente no era eso lo que yo les reclame y asi se lo comunique eso si por correo certificado con acuse de recibo para que luego no digan que no recibieron mis comunicaciones de eso ha pasado un año y sigo esperando a que se cumplan sus amenazas,sigo sin entender cual es tu miedo al correo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    No entiendo el miedo a recoger la carta certificado, la recojas ó no constará como se te ha comunicado. Yp los certificados siempre los recojo y sin ningún problema, luego si quiero hago caso ó no.
    No te comas tanto la cabeza, y a por la carta.
    Esa es mi opinión

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.