Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: CETELEM. para que veais como se las gastan estos de cetelem

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rutenoctuno
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo mejor es no cogerles el telefono y asi te ahorras cabreos y malos rollos y las cartas ordinarias ni caso,si quieren algo que hagan las cosas bien.en cuanto que te lleven al juzgado es dificil,prefieren asustar a la gente y que les vayan pagando aunque te quedes sin comer,eso si la deuda cada dia mas grande.yo tengo una resolucion del bde a mi favor,se que les resbala.CETELEM no pago porque no me da la gana si quereis cobrar mandarme al juzgado ya de una vez,no caera esa breva.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sarandonga
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Risto, la verdad es q al entrar aqui no me veo tan sola ni tan pequeña... Tengo ganas ya de empezar ¡A POR ELLOS!

    Judith74 no te sientas mal, la verdad es q aunq de miedo su comportamiento viene bien saber como actuar... Yo no llegué a hablar con la Cecilia esta, pero si lo hubiese hecho me hubiese asustado mucho, seguro y no hubiese sabido reaccionar... pero ahora ya si sabría hacerles cara!!!

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sarandonga
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no pagas nada? y si te mandan a juicio no te harán pagarlo todo de golpe? a mi hace 2 o 3 años me llamaron y me dijeron q si no pagaba tendría q pagar todo el credito de golpe xq x lo visto eso aparece en el contrato... yo no lo recuerdo...

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    En un préstamo con contrato es más sencillo que te puedan llevar a juicio, a menos que estén escondiendo algo. Pero siempre preferirán antes hacer que pagues, nunca les conviene un juicio a menos que sea inevitable. A veces prefieren incluso vender la deuda a otros.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rutenoctuno
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sarandonga a mi tambien me los dijeron y aun estoy esperando,lo que tengo claro es que en un juicio tienen que poner lo que reclaman y especificar la deuda y los intereses que aplican,pero eso no le conviene.lo que no voy hacer es quitarme de comer para callarles la boca y la deuda en vez de bajar sube.yo los estoy esperando con los brazos abiertos(tengo bastantes cosas para que en un momento dado plantarlas en el juicio).en cuanto venderle la deuda a otros,tendran que justificarlo fehacientemente.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alybe
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Judith74, todo lo contrario, viene bien recordar todo esto para no olvidar con quien tratamos y así saber como tratarlos ahora, antes se aprovechaban de nuestroS miedos que ahora gracias a ésta fantástica familia que os consideró han desaparecido.

  7. #47

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por sarandonga Ver mensaje
    Gracias Risto, la verdad es q al entrar aqui no me veo tan sola ni tan pequeña... Tengo ganas ya de empezar ¡A POR ELLOS!

    Judith74 no te sientas mal, la verdad es q aunq de miedo su comportamiento viene bien saber como actuar... Yo no llegué a hablar con la Cecilia esta, pero si lo hubiese hecho me hubiese asustado mucho, seguro y no hubiese sabido reaccionar... pero ahora ya si sabría hacerles cara!!!
    gracias sarandonga, en estos momentos debemos estar mas fuertes que nunca y no dejar que se salgan con la suya, a mi me hacían hasta llorar hasta que descubri este foro que bendita la hora la verdad, ahora me siento más fuerte y pienso darles mucha guerraaaaaaaaa, asi que ánimo y a por ellos y ya nos iras contando... un beso!

  8. #48

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por alybe Ver mensaje
    Judith74, todo lo contrario, viene bien recordar todo esto para no olvidar con quien tratamos y así saber como tratarlos ahora, antes se aprovechaban de nuestroS miedos que ahora gracias a ésta fantástica familia que os consideró han desaparecido.
    gracias alybe la verdad es que pienso igual que tu, somos una gran familia y nos tenemos los unos a los otros, espero que poco a poco vayamos siendo muchos más y logremos nuestros objetivos, que la banca devuelva todo lo que nos ha robado, ya nos vamos contando... un abrazo!

  9. #49

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Creo que todos estamos igual judith74, gracias a este foro nos hemos calmado y tranquilizado mucho más, y hemos aprendido a reclamar lo que nos han "sustraído" (como me gusta decir). En el tema de llamadas no he padecido nada, pero entiendo que debe ser duro.
    Gracias
    pues si jal es bastante duro pero menos mal que os encontre, ahora lo llevo de otra forma bien distinta jeje ahora a seguir animando a la gente para que reclamen lo que es suyo, nos vamos leyendo... un beso!

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de casandraenelkm0
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    RE:ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN IMPAGOS DE CETELEM???A ver,yo trabajo en impagos de cetelem y tambien en otras financieras ,y las cosas no son como se dicen,en Cetelem se hacen quitas muy elevadas de las cantidades adeudadas siempre q se cumpla,incluso del 50% (en meses desesperados de cobros xD) aunque generalmente son 30%,ademas se permiten refinanciaciones de deudas cosa q en otros bancos no se permiten,no se q mas quereis ¿Que os regalen mas dinero?En judiciales pasan aquellos q son unos sin verguenzas de verdad en el mes 6,antes de llegar a judiciales han tenido muchisimas opciones de pagar y no lo han hecho porque no les ha dado la gana ,y sinceramente si por mi fuera,los demandaria a todos,es cierto q hay gente mas o menos dura gestionando pero realmente no es como se dice,a las personas q deben les cuesta pagar,nadie paga por las buenas y se amenaza por supuesto,sino nadie pagaria jamas, se amenaza con juicios monitorios y embargos,pues es lo mas efectivo,si te llama alguien para decirte "hola buenas tardes,por favor podria pagar los 10.000€ q debe?" La gente te toma el pelo,y se rien de ti,pero si le hablas de la ley de enjuiciamiento civil de lo q va a tener q pagar de mas, embargos y requerimientos,la gente se lo piensa mas y alguno paga.
    Tenemos q soportar diariamente a autentica *******,y creanme q los q dicen q se les insultan es falso,y si lo hacen es porque el moroso insulta primero,llevo bastante tiempo en esto y se d lo q hablo,pues no quieren pagar y si les presionas se enfadan te insultan y cuelgan porque tienes tu la razon,y no quieren pagar,seamos logicos,el gestor llama amablemente para pedir fecha de pago y cantidad,si dices un dia y una fecha y hablas bien,nadie te insulta,pero si te pones a echar la culpa de tu deuda a cetelem ,a la crisis,al seguro del coche oal pajaro q te ha cagado encima,o discutir sobre algo q saben q debe,son todo pretextos para no pagar, y como el gestor dice mira q si no pagas vas a juicio,eso no gusta e insultan,mientras q el gestor se protege. Los morosos q dicen q les han insultado es pq ellos lo hicieron antes,o porque el gestor les llamo mentiroso por haber incumplido una promesa de pago o bin llamarle lo q son MOROSOS,o maleducado por colgar el telefono y cosas asi,en definitiva porque no quiere pagar,en todo el tiempo q llevo jamas he visto un insulto,tratar mal,pues si,por supuesto cada uno tiene su truco ,pero llevar una deuda no es atencion al cliente
    No tengo palabras al leer algo así de un individuo como ése... simplemente m hierve la sangre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.