Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: la justicia es divina y este foro es cosa fina :)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108

    la justicia es divina y este foro es cosa fina :)

    en menos de una semana me han tumbado dos monitorios. Uno, presentado la semana pasada por una recobradora de nombre inglés afincada en Sevilla qie me reclamaba 1200 euros y hace dos días el juzgado, según veo en mi certificado digital ha realizado un auto decisorio, inadmitiendo y archivando el monitorio. El segun do entró el 1 de este mes, segun mi certificado digital. Y hoy he ido al juzgado a enterarme y me acaban de decir que lo han archivado y no lo van a dar tramite. Este ultimo era de portfolio (recobradora de Moneyman), que me reclama 1300 euros. Y todo gracias a vuestro apoyo. Supongo que me lo podrám reclamar de nuevo hasta que un juez les de tramite al fin no?

  2. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    la justicia es divina y este foro es cosa fina :)

    O no den tramite nunca mas por que no tienen pruebas de nada...

    Enhorabuenaaaaaaa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Sí. Y todo gracias a vuestro apoyo y consejos. Como somos socios yo y otro miembro de mi familia de Acusa pero tenemos abogado no uso vuestras tarifas sociales porque prefiero que otras familias que no tengan tantos recursos los utilicen, que nosotros ya estamos más que apoyados viendo vuestra gran labor y vuestros consejos. Maribelica, el monitorio de portfolio (Moneyman) sí nos interesa que vaya para adelante porque de 7000 euros que me prestaron en sucesivos contratos aboné unos 9000. Supongo que iniciaremos un verbal para que me devuelvan el exceso, ya que Moneyman pone un interés creo del 1200 por ciento TAE (1,2 por ciento de interes nominal). ya os contaré como va el asunto. El mes de junio tuve uno de Cofidis y también me lo quité de enmedio tras los recortes de usura que hizo el juez. Y todo gracias a vuestra fuerza. OS AMO!!!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Con perdón de las masyúsculas. ¡¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!! Sois ángeles!!!!

  6. Me gusta Janda 78, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    la justicia es divina y este foro es cosa fina :)

    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    Sí. Y todo gracias a vuestro apoyo y consejos. Como somos socios yo y otro miembro de mi familia de Acusa pero tenemos abogado no uso vuestras tarifas sociales porque prefiero que otras familias que no tengan tantos recursos los utilicen, que nosotros ya estamos más que apoyados viendo vuestra gran labor y vuestros consejos. Maribelica, el monitorio de portfolio (Moneyman) sí nos interesa que vaya para adelante porque de 7000 euros que me prestaron en sucesivos contratos aboné unos 9000. Supongo que iniciaremos un verbal para que me devuelvan el exceso, ya que Moneyman pone un interés creo del 1200 por ciento TAE (1,2 por ciento de interes nominal). ya os contaré como va el asunto. El mes de junio tuve uno de Cofidis y también me lo quité de enmedio tras los recortes de usura que hizo el juez. Y todo gracias a vuestra fuerza. OS AMO!!!
    Pues este si.. Una reconvencion si os llega algun dia cabria....
    Guardate muy bien todos los justificantes de pago.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    ¡¡¡ Enhorabuena Ralpha!!!
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    la justicia es divina y este foro es cosa fina :)

    Enhorabuena, crack me alegro mucho por ti!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Por cierto. Aunque los dos monitorios últimos se acaban de archivar, y sólo lo pregunté en el juzgado -que resulta es el mismo aunque diferente negociado-, mi pregunta es ¿puedo acceder al expediente judicial y que me den copias de todo lo actuado, incluído los autos de archivo/sobreseimiento de los dos monitorios? Lo digo porque quizás me interese por si alguno de ellos me han incluido en el ASNEF, y con los documentos judiciales puedo acreditar razón suficiente para que me den de baja en esos registros de morosos, bien sea porque el juez no acredite las deudas -deuda no cierta- o por lo que haya determinado cada juez. ¿Me deben dar copias de todo lo actuado?

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    la justicia es divina y este foro es cosa fina :)

    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    Por cierto. Aunque los dos monitorios últimos se acaban de archivar, y sólo lo pregunté en el juzgado -que resulta es el mismo aunque diferente negociado-, mi pregunta es ¿puedo acceder al expediente judicial y que me den copias de todo lo actuado, incluído los autos de archivo/sobreseimiento de los dos monitorios? Lo digo porque quizás me interese por si alguno de ellos me han incluido en el ASNEF, y con los documentos judiciales puedo acreditar razón suficiente para que me den de baja en esos registros de morosos, bien sea porque el juez no acredite las deudas -deuda no cierta- o por lo que haya determinado cada juez. ¿Me deben dar copias de todo lo actuado?
    No creo que te los den.. Al no ser admitidos a tramite, no tienen por que entregartelos... Aun así, pregunta, por si acaso.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Ala ¡¡ vive tranquilo .... felicidades
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.