Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93

Tema: Ayuda

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,401
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Ayuda

    Cita Iniciado por Nubita27 Ver mensaje
    Hola de nuevo. Os cuento lo que me acaba de suceder. La tal Empresa está que me puso un monitorio Eureopeo me ha llamado por teléfono, haciéndose pasar por una Funcionaria del Juzgado!! Y como soy tonta pues al principio he pensado que era Verdad! y creo que lo han utilizado para sacarme información. Me han dicho que puede que lo de Bondora me salga bien o no, pero que me van a volver a demandar ahora por otra empresa diferente Zaplo, y que cuando vean en el juzgado que tengo más deudas no me van aceptar ninguna oposición más y que mis alegaciones no van a valer para nada. Madre mía que tipejos. Ya me han dado el día. De verdad que tonta soy a veces. He constetado al teléfono porque estoy esperando unas entrevistas de trabajo y pensaba que era de ahí.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Jamas des informacion privada por telefono a nadie.. Ni si te dicen que son el juzgado, la policía o el rey de españa...

    No te han dicho mas que una sarta de mentiras aberrantes...
    Hay que tener poca verguenza ni escrupulos.....
    No sirven ni para hacer la O con una caña....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 23/10/2019 a las 12:57
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Hay que j...erse. ¿Has grabado la llamada por un casual? Porque hacerse pasar por funcionario del estado ES UN DELITO y eso va por lo penal. Menudos gilip... por favor.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Jamas des informacion privada por telefono a nadie.. Ni si te dicen que son el juzgado, la policía o el rey de españa...

    No te han dicho mas que una sarta de mentiras aberrantes...
    Hay que tener poca verguenza ni escrupulos.....
    No sirven ni para hacer la O con una caña....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Si eso lo se Maribelica pero me ha pillado en plan tonto y encima me he puesto fatal super nerviosa. Obviamente en cuanto he relacionado he sido más contundente y sabia que era mentira y que no ahy que dar información por teléfono. Como siento ser tan tonta y que me pillen así. De todo voy aprendiendo y mira que me han dicho cosas y que me han echo pasar vergüenza y situaciones difíciles. Pero esto ya es que se pasa de castaño oscuro. Que inectos y vaya armas sucias que utilizan.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Hay que j...erse. ¿Has grabado la llamada por un casual? Porque hacerse pasar por funcionario del estado ES UN DELITO y eso va por lo penal. Menudos gilip... por favor.
    No he podido me ha pillado en la Calle lloviendo con las bolsas de la compra y no he sabido reaccionar como lo vuelvan hacer que no creo lo voy a grabar y los voy a denunciar para que aprendan y no vuelvan a usar esas mentiras con nadie más. Gili.... es poca son una panda de vagos que solo saben amenazar y amendrantar al personal que trabajan ahy poco son unos mal nacidos. Y con perdón por el calentón es que me dan ganas de darles una buenas yoyas!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ayuda

    Diles que porque no van, por la Jurisdicción Española, para poner las demandas......

    Menudos “sapos” mentirosos, liantes y sanguijuelas!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Diles que porque no van, por la Jurisdicción Española, para poner las demandas......

    Menudos “sapos” mentirosos, liantes y sanguijuelas!!!!!!
    nunca mejor dicho. Gracias a vosotros puedo lidiar con todo esto si no se que hubiera sido de mi...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Buenos días! Hoy os escribo porque me acaban de llamar del Juzgado de mi Localidad, Para que me pase por allí a recoger una documentación. Han estado en mi domicilio y no han podido localizarme por estar mal la dirección. Lo único que me despista, es que lo que me vino anteriormente venía por el Juzgado de Instrucción N1 y ahora me dicho que es el Juzgado de Instrucción N2. Creo que me va han entregar mi segunda demanda o la constatación de Bondora. Empiezo hoy Bien el día. En cuanto Vaya a recogerlo os informo que iré a lo largo de la mañana. Espero que me podáis ayudar. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,401
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Ayuda

    Cita Iniciado por Nubita27 Ver mensaje
    Buenos días! Hoy os escribo porque me acaban de llamar del Juzgado de mi Localidad, Para que me pase por allí a recoger una documentación. Han estado en mi domicilio y no han podido localizarme por estar mal la dirección. Lo único que me despista, es que lo que me vino anteriormente venía por el Juzgado de Instrucción N1 y ahora me dicho que es el Juzgado de Instrucción N2. Creo que me va han entregar mi segunda demanda o la constatación de Bondora. Empiezo hoy Bien el día. En cuanto Vaya a recogerlo os informo que iré a lo largo de la mañana. Espero que me podáis ayudar. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Da igual el numero de juzgado.. El que toca por reparto....
    Recogelo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Ayuda

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Da igual el numero de juzgado.. El que toca por reparto....
    Recogelo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Siii esta misma mañana voy a por el. En cuanto tenga la documentación os cuento. Gracias y Gracias Maribelica, si no fuera por vosotros Jamás hubiese sido posible por mi sola enfrentar todo esto. Ni siquiera hubiera ido al juzgado a recoger documentación, pero Gracias a vosotros vivo algo más tranquila y me siento algo más fuerte!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Ya nos cuentas que vamos afilando las porras
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.