Iniciado por
Fei
Hola, aqui sigo buscando apoyo, consejos, aprendiendo y leyendo mucho!
Abro otro hilo por una última duda de como actuar y poder salir adelante...
Resulta que tenia una tarjeta con Evo finance, de 2500 euros. La pedí (error) para pagar otras cosas y nunca jamás volví a utilizarla, la rompí.
Les estuve pagando y si algún recibo no podia atenderlo se devolvia y cuando podía lo pagaba.
Sobre el mes de mayo por varias deudas que mantengo debia varios recibos, me llamaron con ultimatum de que si no pagaba los 799 euros que debia me llevaban a juicio y me reclamaban toda la deuda...me llamaban al trabajo y a mi familia...me asustaron...( se que hay que ser fuertes y no caer, pero es un sin vivir)
Dejé de pagar otras cosas y devolvi otros recibos para pagarles, les pague los 799 euros.
Pues al mes siguiente esperando el recibo mensual (ya estaba al corriente de todo ) NUNCA LLEGO!!! Pero si me llego una carta de Link finanzas que habia comprado mi deuda!!! Increible, después del esfuerzo que me supuso ponerme al dia pagar esa cantidad de dinero y nada mas cobrarlo vendieron mi deuda y ahora le debo a Link Finanzas.
Mi deuda inicial eran 2450 euros
Pague a Evo 1563 euros
Mi deuda despues de pagar 1563 euros seguia siendo 1956 euros
Vendieron mi deuda a link finanzas y les debia 1956
Llevo pagado a link finanzas 276 euros
Ahora estoy al dia con link finanzas ya que tengo un plan de pagos de 80 al mes.
¿Esto es legal? ¿puedo reclamar algo? ¿esto es normal?
Creo que se rien de mi, y a mi no me hace gracia....
Gracias