Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: CITIBANK. acoso telefonico

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Llegaste a un acuerdo con Cetelem? ¿ya te han enviado el documento unico y sabes exactamente lo que debes? ¿Tienes el acuerdo por escrito? No se, muchas preguntas tengo yo............

    ¿Te envian una clave de una tarjeta? con estos presuntos profesionales del timo yo les enviaria un certificado con acuse de recibo diciendoles que no quieres tarjeta ninguna que no sea la que posees ahora, por si acaso, que son una banda de..............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Es que si no me equivoco los de media mark trabajan con cetelem, a lo mejor por ese motivo le ofrecen la tarjeta.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Para que sigas gastando y les pagues a ellos los correspondientes intereses salvajes.

  4. #54

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Qué pretenden?? Pues vete tú a saber...se puede esperar cualquier cosa con el añadido de que son presuntos chorizos y no te debes de fiar; más presuntos tontos del culo y te han enviado una clave porque ni saben que no tienes tarjeta.

    Lo que si te pido es que no dupliques los mensajes por favor, para evitar posibles duplicados en respuestas.
    Gracias.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Que la ofrezcan no quiere decir que obligatoriamente la tenga que cojer. Por lo que entiendo Mediamarket trabaja con Cetelem, tu compras algo, te interesa financiarlo y se financia con esta gente pero se financia la cantidad de la compra aunque, como se ha dado cuenta el compañero, aplican unas practicas bancarias llamemosles dudosas, pero eso no les da derecho a gestionar algo que el cliente ni ha solicitado ni ha firmado nada para tenerlo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de more40
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias de nuevo y perdon por el duplicado.......
    No tengo tarjeta de cetelen, si de mediamarkt pero esa, no necesita codigo alguno. Todo me suena muy raro y estupìdo.
    el acuerdo fue por telefono antes de conocer este foro, financie un tv y un movil, por mediamarkt.

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Has pedido toda la documentacion que te he indicado en el mensaje 51?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mira, cuando firmas una financiación con MediaMark y por lo tanto con CETELEM, en la propia solicitud de dicha financiación dice que automáticamente estás autorizando también la apertura de una tarjeta de crédito (léete el condicionado de tu financiación), con lo cual sospecho que te han enviado dicha tarjeta (o no) y como son tan listos, pudiera darse el caso que esta se haya extraviado, haya sido robada de tu buzón, se la haya quedado el cartero o vete tu a saber que cosas más han podido ocurrir.

    Ahora te están enviando la clave para la activación de la citada tarjeta.

    Mi consejo:

    Carta certificada con acuse de recibo inmediata al SAC de CETELEM, indicando que no has recibido la supuesta tarjeta y que bajo ningún concepto autorizas su activación, así como que no autorizas el uso que pudiera darse de la tarjeta como consecuencia de un uso fraudulento por la negligencia manifiesta demostrada por la entidad al proceder al envío de la supuesta tarjeta por correo ordinario. Desde ese mismo instante te declaras no responsable del uso que pudiera hacerse de la citada tarjeta, siendo toda la responsabilidad achacable a la propia entidad por su negligencia.

    El supuesto acuerdo telefónico al que has llegado con CETELEM para el pago de la financiación, no sirve para nada y mucho me temo que te has metido en un jardin que a la larga te va a traer consecuencias no deseadas por ti (comisiones y mas comisiones, intereses abusivos y vas a amortizar mensualmente solamente centimos de tu capital, lo demás se va en intereses y comisiones).

    Cualquier acuerdo con estos indeseables, tiene que ser por escrito y muy bien clarificado, de lo contrario todo se vuelve en contra tuya.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.