Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BARCLAYS. no me lo puedo creer.....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11

    BARCLAYS. no me lo puedo creer.....

    Bueno pués eso que no me lo puedo creer, la semana pasada una y hoy otra......... esto es lo que le dan las ganas a uno de tirar la toalla....

    La semana pasada recibo carta del BDE en la que me solicitan que les envie los contrattos y los importes a reclamas.... pero seres si precisamente es loq ue yo pido a Barcladys la copia del contrato y el documento único!! como voy a saber que me roban si no me mandan la docuementacion, curiosamente lo hacen vencido el plazo y cuando ya he presentado reclamación al BDE, esto como se come??


    Segunda hoy, recibida carta de la AEPD para que presente alegaciones en plazo de 15 días, estos seres ( Barclayds) se amparan en que pedí derecho de cancelación no de rectificación) Y UN CUERNO QUEMADO!! la carta es muy clara rectificación, el nº de telefono ya no me pertenece, tienen manera de contactarme via carta certificada con acuse de recibo........... por lo que como les debo no pueden cancelar nada....... tocate los...... es que alucino!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora que??

    De quien estan de lado???, alucinante e indignante, de verdad que no puedo más, han pasado seis meses, seis sin pagar y estoy como al principio o incluso peor, han cedido las llamadas y empiezo a esatr verdaderamente acojonada y con ganas de uff q sea lo q sea..... haber si me calmo y por la noche os subo doc para que podais ver por donde van las aguas.....


    Saludazos!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/06/2012 a las 14:30

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Enviaste a la AGPD copia de la carta de rectificación de datos que habias enviado a la entidad?

    Si es así, simplemente llama a la AGPD y explicales la situación, con el numero de referencia que te han enviado.

    Al BDE, lo mimso, llamales y diles que tu reclamación se refiere precisamente a esto que te solicitan, a que no te lo han enviado.

    No obsante si en este intervalo ya te lo han enviado, ya no es necesario que hagas ningún trámite más con el BDE. Ahora toca estudiar lo que te ha enviado la entidad y desglosar las comisiones indebidas.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola Rcb gracias , si que les adjunte a la AGPD copia de la rectificación, también listados de llamadas, y copas de denuncias ante la guardia civil por hacer caso omiso al escrtito de rectificación y pasarse tres pueblos con las llamaditas...... dices q con solo llamar y explicar la situación te atienden? no es mejor alegar por escrito??..... por la noche subo el doc de marras...

    Al Bde, si que llegó la documentación de Barclayd pero fuera de plazo , cuando ya el BDE me pedia copias, el caso es que estos presuntos de Barclayd, de documento unico nanaino, por lo que me cuenta Tita q lo vío, es simple papel mojado, acerca del contrato otro nanaino, pues lo que envian es copia de la solicitud y anexadas condiciones generales actualizadas no firmadas, ni recibidas fehacientemente......



    Gracias de nuevo
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo que te sugiero, es que con el fin de aligerar el procedimiento, lo intentes con una llamada a la AEPD, a ver si resultaría suficiente. Si no lo es, evidentemente tendrás que hacer un nuevo escrito argumentando todo. Pero yo primero lo intentaría por teléfono.

    En cuanto a lo del BDE, si lo que te han enviado no se corresponde con lo solicitado, házselo saber al BDE, mediante nuevo escrito, argumentando que trás envíar reclamación al BDE, diciendo que no te habían enviado lo solicitado, has recibido de la entidad lo siguiente: ........., .............., ............, etc, pero que igualmente no se corresponde con lo solicitado, por lo que solicitas la intermediación del BDE, a fin de que te hagan llegar lo realmente solicitado por ti.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jeroschicho
    Fecha de ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    rcb te he mandfado un privado respondeme si puedes

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Okis Rcb gracias, haber que pasos ha dado Tita, para poder continuar yo, estoy en contacto con ella, me esta superando esta y miles,( no doy más de mi, no soy capaz de pensar con claridad y mucho menos actuar, puse el asunto en sus manos tras seis meses en las mias con vuestra ayuda)..... tengo otra nueva q empezar de ultima hora, hasta hoy el bbva me retrocedia todas las comisiones de retraso en pago de hipoteca, pero voilá a partir de hoy es " lo que dice en mi escritura" con lo cual no procede.......acaban de joderme el pago de un recibo de tl q era el ultimo día, por lo cual cortarán y me tocará abonar el reenganche.........vaya díitas para olvidar, me voy a mi cueva.... si no se me cae encima un dia de estos claro.....

    Un besazo!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.