Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 189

Tema: GRACIAS WIZINK

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    GRACIAS WIZINK

    Ikito yo desde luego no tocaría lo disponible de las tarjetas, lo único que consigues es hacer una bola.
    Felicito a tú mujer por la decisión de no dejar su dinero y al final tú también te alegraras.

    Pide la documentación de tus créditos según el foro.

    Fuerza y ánimo que de todo se sale.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    GRACIAS WIZINK

    Ikito.. Ya te hemos dicho por activa y por pasiva QUE NO PAGUES MAS Y QUE NO PIDAS MAS.. a nadie que no hayas firmado ante notario..

    Creo que no te acabas de enterar, haciendonos esas preguntas de usar la tarjeta wizinck...

    ¿Los tienes demandados y vas a utilizarles?..
    Pues cuida mucho eso por que puedes pasar de tener una demanda ganada(aunque lo que te pudieran devolver se lo van a quedar en gran parte otros), a tener una demanda perdida por seguir haciendo uso de la tarjeta demandada por usura a posteriori de la demanda... Cuidado que wizink no es tonto.. Ni los demas tampoco..

    Tu dinamica de utilizar prestamos para pagar a otros, te ha llevado a la situacion en que te encuentras.Las TARJETAS DE CREDITO SON PRESTAMOS Y LA QUE QUIERES UTILIZAR REVOLVING, ES MAS, TIENES REVOLVINGS POR TODOS LADOS EN TUS DEUDAS.... NI EN 7 VIDAS TERMINARIAS DE PAGARLES. ¿Y QUIERES SEGUIR CON ESA DINÁMICA?,
    Se me ocurre llamar a a esto por un nombre, por querer hacer lo que dices o dudar si hacerlo o no..... Me lo voy a callar por que soy respetuosa y no quiero ofenderte...pero alguien te tiene que parar y ponerte freno
    .
    SOLO DEPENDE DE TI

    Pon los pies en el suelo... Creo que no te acabas de enterar en que mundo vives y lo QUE TIENES ENCIMA Y que tienes que resolver.
    RESOLVER.... NO EMPEORAR Y AUMENTAR.

    Cuenta a tu familia..... Puede ser que tras contarles la situacion, este hecho ayude a que dejes de cometer mas barbaridades.....
    NO USES MAS A FINANCIERAS..

    VIVE CON LO QUE GANAS TRABAJANDO Y NO GASTES DINERO QUE NO ES TUYO Y QUE TE ESTÁ SALIENDO CARÍSIMO.

    Es tu decision, claro está.... Yo ya te he dicho.... Ahora tu decides, ser libre o ser prisionero de buitres.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/10/2019 a las 08:15
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ERCI, cesilis, Tinto de verano indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Se puede decir más alto pero no más claro.

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ikito.. Ya te hemos dicho por activa y por pasiva QUE NO PAGUES MAS Y QUE NO PIDAS MAS.. a nadie que no hayas firmado ante notario..

    Creo que no te acabas de enterar, haciendonos esas preguntas de usar la tarjeta wizinck...

    ¿Los tienes demandados y vas a utilizarles?..
    Pues cuida mucho eso por que puedes pasar de tener una demanda ganada(aunque lo que te pudieran devolver se lo van a quedar en gran parte otros), a tener una demanda perdida por seguir haciendo uso de la tarjeta demandada por usura a posteriori de la demanda... Cuidado que wizink no es tonto.. Ni los demas tampoco..

    Tu dinamica de utilizar prestamos para pagar a otros, te ha llevado a la situacion en que te encuentras.Las TARJETAS DE CREDITO SON PRESTAMOS Y LA QUE QUIERES UTILIZAR REVOLVING, ES MAS, TIENES REVOLVINGS POR TODOS LADOS EN TUS DEUDAS.... NI EN 7 VIDAS TERMINARIAS DE PAGARLES. ¿Y QUIERES SEGUIR CON ESA DINÁMICA?,
    Se me ocurre llamar a a esto por un nombre, por querer hacer lo que dices o dudar si hacerlo o no..... Me lo voy a callar por que soy respetuosa y no quiero ofenderte...pero alguien te tiene que parar y ponerte freno
    .
    SOLO DEPENDE DE TI

    Pon los pies en el suelo... Creo que no te acabas de enterar en que mundo vives y lo QUE TIENES ENCIMA Y que tienes que resolver.
    RESOLVER.... NO EMPEORAR Y AUMENTAR.

    Cuenta a tu familia..... Puede ser que tras contarles la situacion, este hecho ayude a que dejes de cometer mas barbaridades.....
    NO USES MAS A FINANCIERAS..

    VIVE CON LO QUE GANAS TRABAJANDO Y NO GASTES DINERO QUE NO ES TUYO Y QUE TE ESTÁ SALIENDO CARÍSIMO.

    Es tu decision, claro está.... Yo ya te he dicho.... Ahora tu decides, ser libre o ser prisionero de buitres.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Agradezco lo que me dices y lo entiendo...los prestamos han sido para cubrir la deuda de las revolving,no para vivir por encima ni comprarme nada.Pedia 6,pagaba a wizink mes a mes cubriendo cuotas y en lugar de restarse esos 6...no lo hacian...ya tenia 2 deudas...tal vez si hubiera dado de golpe esos 6 para amortizar la deuda integra...pero no me di cuenta.Mi afan era no dejar de pagar ningun mes porqie no me gustaba sentirme moroso...
    Anoche tomé una decisión.Dejo de pagar a wizink...devolví sus dos recibos y atenderé los de los préstamos mientras pueda porque son rrlativamente nuevos y apenas llevo nada pagado.Tengo 4 meses cubiertos ahora mismo sin pagar lo de wizink y no pienso solicitar nada mas.Pagaré mientras pueda con lo que tenga pero no a wizink y cuando salga la sentencia si me han de devolver algo lo usaré para liquidar lo que me quede de estos préstamos...sino pues como decis...al juzgado y que me embarguen,yo no me niego a pagar sólo que cuando no pueda pues....no podré????
    Tambien he pensado en buscar un trabajo extra por las tardes para hacer frente a eso(a los préstamos)tampoco creo aue sea tanto,no llega a 20mil y bueno es asumible pensando que es lo que vale un coche nuevo por ejemplo y que mi nomina íntegra jamás la he utilizado para eso y sigue íntegra en la unidad familiar.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    GRACIAS WIZINK

    Nikito... Cuando decimos que no se pida a unos para pagar a otros, nos referimos a eso... A las revolving y las que no lo son.. A todas y todos..

    Frenar en seco es PARAR...
    A partir de ahí, ya la resolucion de esas deudas, van a tomar otra vía que es la que nosotros queremos que tomen, con el objetivo de finiquitar con todos...

    IR AL JUZGADO... AHÍ SE FINIQUITA..

    Si la intencion de la persona es seguir pidiendo tarjetas y prestamos para pagar a otros....
    NO ACABARAS EN LA VIDA...
    CON ESA ACTITUD, NO HABRÁ JAMAS EN LA VIDA SOLUCION.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Agradezco lo que me dices y lo entiendo...los prestamos han sido para cubrir la deuda de las revolving,no para vivir por encima ni comprarme nada.Pedia 6,pagaba a wizink mes a mes cubriendo cuotas y en lugar de restarse esos 6...no lo hacian...ya tenia 2 deudas...tal vez si hubiera dado de golpe esos 6 para amortizar la deuda integra...pero no me di cuenta.Mi afan era no dejar de pagar ningun mes porqie no me gustaba sentirme moroso...
    Anoche tomé una decisión.Dejo de pagar a wizink...devolví sus dos recibos y atenderé los de los préstamos mientras pueda porque son rrlativamente nuevos y apenas llevo nada pagado.Tengo 4 meses cubiertos ahora mismo sin pagar lo de wizink y no pienso solicitar nada mas.Pagaré mientras pueda con lo que tenga pero no a wizink y cuando salga la sentencia si me han de devolver algo lo usaré para liquidar lo que me quede de estos préstamos...sino pues como decis...al juzgado y que me embarguen,yo no me niego a pagar sólo que cuando no pueda pues....no podré????
    Tambien he pensado en buscar un trabajo extra por las tardes para hacer frente a eso(a los préstamos)tampoco creo aue sea tanto,no llega a 20mil y bueno es asumible pensando que es lo que vale un coche nuevo por ejemplo y que mi nomina íntegra jamás la he utilizado para eso y sigue íntegra en la unidad familiar.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Me parece buena la decision..

    Lo de trabajar mas, es algo que debes ver tu si te compensa o no..

    Cuando tengas que pagar algo al juzgado, mediante embargo, te aseguro que lo que te quitarian de la nomina seria menos que lo que pagas mensualmente a los que estas pagando..

    En las circunstancias en las que muchas personas se encuentran por no tener dinero para pagar, la mejor financiacion la da el juez en el juzgado.... Embargando tu nomina es como si pagas una cuota, muchas veces mas baja que la que pagas al banco y con interes muchiiiiiisimo mas bajo que el de la financiera.

    Ademas, solo puede embargarte un acreedor... Si hubieran mas, tendrian que ir poniendose a la cola....

    LA MEJOR FINANCIACION CUANDO NOS ES IMPOSIBLE PAGAR POR QUE NO TENEMOS DINERO UNA DEUDA, LA DA EL JUZGADO MEDIANTE EMBARGO DE NOMINA.... y a un interes muchiiisimo mas bajo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/10/2019 a las 12:59
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta maribel53, Nicol, ERCI, Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Más claras no pueden quedar las cosas

  12. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    GRACIAS WIZINK

    No se como agradeceros las molestias que os habeis tomado.Realmente lo veia negro no,lo siguiente por desconocimiento del proceso y de las futuras consecuencias y estuve a punto de hacer una locura.Cerré ya mis perfiles de las redes sociales y dejé por escrito cosas...gracias a un solo dia con vosotros ya lo veo medio gris y sabiendo que igual que me he metido yo voy a salir...o eso creo..
    Gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    No se como agradeceros las molestias que os habeis tomado.Realmente lo veia negro no,lo siguiente por desconocimiento del proceso y de las futuras consecuencias y estuve a punto de hacer una locura.Cerré ya mis perfiles de las redes sociales y dejé por escrito cosas...gracias a un solo dia con vosotros ya lo veo medio gris y sabiendo que igual que me he metido yo voy a salir...o eso creo..
    Gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Eso crees no... LO VAS A HACER..

    El dinero solo es eso... Maldito dinero... Necesario para vivir cada día, pero no es motivo de arruinar saludes mentales ni fisicas de las personas...

    Coje el toro por los cuernos... Cierrale las puertas a todos los que te estan perjudicando.....

    A PARTIR DE AHORA, MANDAS TÚ.... LO QUE ELLOS DIGAN NO TE DEBE IMPORTAR NI AFECTAR... ES MAS, NI LES ESCUCHES..

    Tendran un problema... Querran cobrar y no podran, por que TÚ SOLO PAGARAS LO QUE ALGUIEN CON UNA TOGA NEGRA TE DIGA..... A NINGUNA FINANCIERA MAS VAS A HACER CASO NI ESCUCHAR PARA NADA....

    SOLO A UN JUEZ....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Claro que saldrás hombre, no hay varitas magicas y tendrás días regulares, pero se sale poco a poco eso si.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.