Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 190

Tema: Codeactivos

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vale gracias, pero donde puedo encontrar un modelo de carta y el la dirección del sac de Carrefour, lo estoy buscando por el foro y no lo encuentro, muchas gracias

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Codeactivos

    En preguntas frecuentes tienes todos los modelos de cartas para pedir documentación.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias lasy

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola buenos días , haber si alguien me puede explicar que estoy leyendo y no me entero : supongamos : a mí me demandan un día 1 por ejemplo , ellos : carrefour en este caso , la presentan el el juzgado ese tal 1 después allí en juzgado que la tiene que ver primero el juez y admitirla o primero me avisan cómo v.a la cosa que eso sí que estoy perdido y el tiempo que transcurre desde que la presentan asta que me avisan ( si eso depende d l juzgado ) ,pero una media que suelen tardar . Haber si alguien me lo puede explicar.gracias

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Codeactivos

    Tiene que verla el juez primero (bueno, el Letrado de la Administración). Si es un monitorio tienen que entrar de oficio a ver si hay clausulas abusivas, en un verbal no pero tienen que ver si la demanda cumple los requisitos. Eso no es inmediato. Luego te comunican lo que sea. Y no solo es tu demanda. Son CIENTOS. Eso lleva su tiempo y depende de la carga de trabajo del juzgado. Pueden ser hasta meses o, incluso, más de un año. Pero eso no se puede saber. Depende de cada juzgado. Lo que no va a suceder es que presenten la demanda mañana y te llegue a ti el martes.

    Cálmate ya de una vez hombre.

  6. Me gusta Cholo22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Codeactivos

    De hecho, realmente quien hace los tramites de la admision de las demandas son los funcionarios de cada juzgado.. El letrado de la Administracion de Justicia, firma la admision de la demanda...

    Despues sigue por todos sus ttamites pertinentes y al juez llegan poco antes de la vista, es mas, vas a las vistas y muchas veces te das cuenta que hay jueces que a penas se las han leido.... Cuando dictan sentencia es cuando realmente se leen y estudian mas a fondo la documental aportada por las dos partes, y si ha habido vista oral, pues tambien tienen en cuenta lo alegado en sala mediante las grabaciones.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Cholo22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ok gracias , bueno me e descargado ya las cartas pare pedir la documentación certificada y con acuse de recibo ,se las mano al SAC de carrefour ,me lo recomendais que lo aga o me espero a recibir noticias de carrefour o del juzgado ,ppor que Codeactivos ya me a quedado claro que ni caso gracias.

  10. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    pedir la documentación certificada y con acuse de recibo ,se las mano al SAC de carrefour lo demas sobra siempre al acredor original , ya que los fondos no saben ni en el dia que estan

  11. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    T
    iene que verla el juez primero (bueno, el Letrado de la Administración). Si es un monitorio tienen que entrar de oficio a ver si hay clausulas abusivas, en un verbal no pero tienen que ver si la demanda cumple los requisitos. Eso no es inmediato. Luego te comunican lo que sea. Y no solo es tu demanda. Son CIENTOS. Eso lleva su tiempo y depende de la carga de trabajo del juzgado. Pueden ser hasta meses o, incluso, más de un año. Pero eso no se puede saber. Depende de cada juzgado. Lo que no va a suceder es que presenten la demanda mañana y te llegue a ti el martes.

    Cálmate ya de una vez hombre.
    Pero de verdad los leen??,
    Te digo que no creo, uno de mis monitorios, supuestamente, firmado por mi marido, no es su firma y adjuntan una fotocopia del dni de mi marido, con lo cual es mas que claro que no es su firma y otro es de un préstamo preconcedido, ni siquiera fue concedido, todos de carrefur, o el letrado de la administración es cegato o están de cachondeo, en fin lo que me voy a rreeir en caso de que siga adelante.

  12. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Codeactivos

    Vamos a ver, es que para admitirlos a trámite no tienen que leerlo de pe a pa. Tienen que comprobar que cumple los requisitos, que presentan papeles que sustenten la demanda (contrato, etc.) y, si es un monitorio, estudiar la posible existencia de cláusulas abusivas. Lo que tu comentas claro que no entran. Eso es en la oposición que tú hagas cuando tienes que decirlo y sustentarlo. Para eso te dan la opción de defenderte (solo jod...ia).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.