Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CASHPER - Visita presencial

Hola,

Soy nuevo en el foro, me registré porque quería comentaros una situación y ver si alguien sabe más o menos cómo actúa esta gente. A finales de diciembre pedi un miniprestamo (100eur) a Cashper, a devolver en 15 dias. Estoy trabajando, pero voy por horas y lamentablemente en enero y febrero no esta el tema como estaba antes y no pude devolver el prestamo. Sin embargo, cansado de los emails, sms, y llamadas que me hace esta gente, decidi devolverles el prestamo el proximo dia de cobro, en marzo.

Tengo que devolver unos 250 euros que puedo devolverlos en Marzo. Dentro de 10 dias, cuando cobre. El tema esta en que me estan acosando con llamadas, y mails diciendo que " Confirmamos visita en domicilio y empleo debido a la deuda que tiene con nosotros y el poco interes que muestra para solucionarlo. Cashper.es". Yo entiendo, no cogi ni una llamada. Pero sí les he respondido algun mail sobre todo comentandoles que tenia intencion de pagar y queria hacerlo en Marzo. Y me responden que ya he cobrado en enero y febrero y no he resuelto nada, que nada les garantiza que pague en marzo, y que "no hay mas plazo. Tenemos que seguir con las gestiones. Lo lamentamos."

Yo lo que no quiero es que se presenten en casa o en mi trabajo por 250€ que encima estoy diciendo que voy a pagar en Marzo, que me hago cargo, que quiero solucionar el tema. Pero no sé cómo actúa esta gente y si lo hacen solo para asustar, o si realmente se presentan en casa o en el trabajo por una deuda que lleva 66 días. Entiendo su desconfianza, pero les he dicho que por favor esperaran diez dias mas que pago en marzo, y me siguen contestando mal, y diciendo que seguiran con las gestiones. A que se refieren con las gestiones? Cuales son los pasos que toman?

Gracias de antemano, foreros

Me gusta (Dados)
    594
    Me gusta (Recibidos)
    269
    Hola tapati.
    Bienvenido a FAU.
    Yo también tengo una deuda de 450 con casper desde hace tres meses.
    También me amenazaron hace como dos meses con lo de la visita presencial, pero se quedó en eso en amenazas. Lo hacen para asustar y a ver si así sueltas la pasta....al menos en mi caso. Y por la cantidad que comentas que es bastante menos, tampoco creo que lo vayan a hacer....

Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    308
    No creo que se presente nadie y menos por esa cantidad lo que quieren es asustarte y que pages ,si pediste 100 euros y te piden 250 yo les diria que fuesen al juzgado a reclamar la deuda a ver como explican esos intereses en el juzgado.
    Solo quieren asustarte de todos modos espera a ver que te dicen otros compañeros.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola laua, gracias por contestar. Me dejas un poco mas tranquilo
    Tambien te mandaron mails como a mi? Me refiero con lo de "confirmamos visita de empleo y domicilio, etc etc". Como siguio el tema despues de estas amenazas?

En mi caso, yo espero que no vengan al trabajo, mucho menos a mi casa, donde no me interesa que molesten a mi familia por 250 euros que encima les voy a pagar dentro de 10 dias cuando cobre.

Acabo de ver tu respuesta pcebrip, me dejais mas tranquilo la verdad. Así es, pedi 100 euros a finales de diciembre, pasaron 66 dias y ahora son 250 los que me reclaman. A ver que me dicen los demas, sí, he leido que alguna vez sí se presenta esta clase de gente en los domicilios o dejan cartas. Ya sería mala suerte que me toque a mi por 250, je.

Me gusta (Dados)
    674
    Me gusta (Recibidos)
    2319
    Si se presentan en tu casa con malas artes llama a la policia, punto
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta gente se presenta sin avisar, me imagino..., o te avisan un horario en el que se van a presentar en tu casa, o algo ? Alguien sabe?

Y sobre todo, es que no entiendo para que van a venir a mi casa.
    Les estoy diciendo que voy a pagar en Marzo porque ahora mismo no tengo dinero, y quieren venir a mi casa? No entiendo para qué, si no voy a poder pagarles.
    Si es a negociar, ya les estoy diciendo por email que ahora no puedo pagar que pagaré en Marzo, y me dicen que no, que no hay mas plazo... con lo cual entiendo que a negociar no será.

Gracias a todos por la bienvenida, espero pagar esto ahora en Marzo, y quitarme de estos temas de préstamos. Pocas cosas peores que esto...

Me gusta (Dados)
    674
    Me gusta (Recibidos)
    2319
    Cita Iniciado por tapati Ver mensaje
    Esta gente se presenta sin avisar, me imagino..., o te avisan un horario en el que se van a presentar en tu casa, o algo ? Alguien sabe?

Y sobre todo, es que no entiendo para que van a venir a mi casa.
    Les estoy diciendo que voy a pagar en Marzo porque ahora mismo no tengo dinero, y quieren venir a mi casa? No entiendo para qué, si no voy a poder pagarles.
    Si es a negociar, ya les estoy diciendo por email que ahora no puedo pagar que pagaré en Marzo, y me dicen que no, que no hay mas plazo... con lo cual entiendo que a negociar no será.

Gracias a todos por la bienvenida, espero pagar esto ahora en Marzo, y quitarme de estos temas de préstamos. Pocas cosas peores que esto...
    Solo quieren presionarte para que pagues y caminaran al filo de la ilegalidad para conseguirlo, yo lo tengo muy claro, si alguien osa venir a mi casa a tocarme la pera, la llamada a la policia es innegociable.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Yo los tengo desde hace mas de un año pendientes de pago pedi 300 y me llegaron a reclamar por correo 450 euros y de momento nada de nada ni llamadas a casa y el movil que tenia ya no tengo el numero operativo y creo que si alguna vez se ponen en contacto comigo,tengo muy claro que solo pagare 300+90 que fue lo pactado el resto que me demanden si quieren mas dinero.

Tengo otro parecido esperando sentencia y espero pagar solo lo que el juez considere justo y en el juzgado.

Animo y que no tengas miedo pasarte no te va a pasar nada para pagar lo justo siempre hay tiempo.

Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    83
    Ferruiz de cual estas esperando sentencia?lo digo porque yo tambien tengo jaleo con los minicreditos