Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ejecución títulos judiciales de AXACTOR

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Ejecución títulos judiciales de AXACTOR

    Buenos días,
    Mi marido el pasado día 12 recibió en entrega de documentación del juzgado de Ejecución de títulos judiciales de AXACTOR la cual compró la deuda a CAIXABANK.Sobre esto no cabe recurso pero si 5 dias para oponerse.El caso es que aquí hay varios temas.El monitorio lo presentó CAIXABANK y luego AXACTOR les compro la deuda y a solicitado Ejecución. La ejecución tiene fecha de Septiembre y ya le embargaron la nómina por primera vez en octubre. El caso es que la documentación que se adjunta en na ejecución dónde hay copia del monitorio no hay justificación de la deuda pendiente y supongo que eso lo presentó CAIXABANK la deuda son 24000 + casi 8000 de costas. Cómo puedo saber si este cálculo de costas es correcto??Hay forma de calcularlo?por otro lado Axactor le envío a mi marido hace tiempo carta comunicando que eran los nuevos acreedores y la cantidad no es la misma que la demanda.En la carta eran casi 28000lo que le reclamaban pero no aportan nada, solo el importe. Por otro lado aún le siguen llamando de Axactor a pesar de que hay embargo que se está aplicando. Si mi marido hace pagos adicionales al juzgado de lo que le están embargando se pueden así reducir las costas????Por Último decir que esta demanda es por dos préstamos online que CaixaBank le concedió sin pedir ninguna documentación y a un 13,50%TAE Y en un plazo de muy poco tiempo entre ambos. Supongo que oponernos a la ejecución no sirva de nada porque ya no podemos aportar nada para echar atrás la sentencia si es que hubiera algún atisbo de usura o algo así en la deuda reclamada. Agradezco cualquier orientación al respecto ya que os descubrí ayer y creo que sois de gran ayuda. Tengo pendiente hacernos de la asociación a ver si poco a poco vamos encauzando la situacion.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Ejecución títulos judiciales de AXACTOR

    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Buenos días,
    Mi marido el pasado día 12 recibió en entrega de documentación del juzgado de Ejecución de títulos judiciales de AXACTOR la cual compró la deuda a CAIXABANK.Sobre esto no cabe recurso pero si 5 dias para oponerse.El caso es que aquí hay varios temas.El monitorio lo presentó CAIXABANK y luego AXACTOR les compro la deuda y a solicitado Ejecución. La ejecución tiene fecha de Septiembre y ya le embargaron la nómina por primera vez en octubre. El caso es que la documentación que se adjunta en na ejecución dónde hay copia del monitorio no hay justificación de la deuda pendiente y supongo que eso lo presentó CAIXABANK la deuda son 24000 + casi 8000 de costas. Cómo puedo saber si este cálculo de costas es correcto??Hay forma de calcularlo?por otro lado Axactor le envío a mi marido hace tiempo carta comunicando que eran los nuevos acreedores y la cantidad no es la misma que la demanda.En la carta eran casi 28000lo que le reclamaban pero no aportan nada, solo el importe. Por otro lado aún le siguen llamando de Axactor a pesar de que hay embargo que se está aplicando. Si mi marido hace pagos adicionales al juzgado de lo que le están embargando se pueden así reducir las costas????Por Último decir que esta demanda es por dos préstamos online que CaixaBank le concedió sin pedir ninguna documentación y a un 13,50%TAE Y en un plazo de muy poco tiempo entre ambos. Supongo que oponernos a la ejecución no sirva de nada porque ya no podemos aportar nada para echar atrás la sentencia si es que hubiera algún atisbo de usura o algo así en la deuda reclamada. Agradezco cualquier orientación al respecto ya que os descubrí ayer y creo que sois de gran ayuda. Tengo pendiente hacernos de la asociación a ver si poco a poco vamos encauzando la situacion.
    La ejecucion ha de ser por lo que dice el juez en sentencia mas interes mas las costas....

    Hacen una prevision de costas y cuando el acreedor presente las costas.. Facturas de sbogado, procurador etc, una vez llegue el momento, puedes impugnarselas por abusivas...

    La mejor forma de comprobar si son o no abusivas es que te las revisen en el colegio de abogados y tambien en el de procuradores... Cada cual la parte que corresponda..... Pero te adelanto que los letrados de la administracion, es lo que hacen cuando se impugnan.. Enviarlas a los colegios respectivos para revisarlas..

    Tambien puedes pedirselo a un abogado, que las mire, a ver

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/11/2019 a las 09:42
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Normalmente hacen una previsión de costas de hasta el 30 por ciento máximo sobre el ppal ejecutado, en este caso 8000 que el el 30 por ciento sobre 24mil de condena
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,379
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Será 2400 no? Mas 8000, total 10400.-€, porque como de 8000 pasen a 24000 a mi me da un pasmo, ya te lo digo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    No, si debes 24000 son 8000 de provisión de costas, que es la tercera parte (de hecho es la tercera parte, no el 30%).

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Ejecución títulos judiciales de AXACTOR

    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Será 2400 no? Mas 8000, total 10400.-€, porque como de 8000 pasen a 24000 a mi me da un pasmo, ya te lo digo.
    Eso no puede ser... De 2400€ de condena a mas de 6000€ en costas.... Eso no me cuadra..
    ¿Por que no vas a hablar con el letrado de la administracion de justicia, a ver si hay algun error, que yo creo que lo hay, si es 2400€ la condena a pagar

    Aaahh.. Perdon.. Que son 24000€...entonces si cuadra

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/11/2019 a las 10:20
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No la sentencia son 24159 creo recordar de memoria y casi 8000 de intereses y costas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues eso, la tercera parte como máximo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Ejecución títulos judiciales de AXACTOR

    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    No la sentencia son 24159 creo recordar de memoria y casi 8000 de intereses y costas.
    Esa es la prevision.. Una vez finiquiten con el embargo instaran al acreedor para que presente las costas... Entonces es, cuando veas las facturas, si crees conveniente, impugnarlas.

    Si es mas dinero que la prevision inicial seguiran embargando hasta cubrir el total... Si es menos, que me extrañaría, te devolveria el juzgado la diferencia.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,379
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Será 2400 no? Mas 8000, total 10400.-€, porque como de 8000 pasen a 24000 a mi me da un pasmo, ya te lo digo.
    Perdón que me he liado con los importes, teneis toda la razón, mil disculpas, eso me pasa por leer tan rápido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.