Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Deudas varias... Microcréditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rasen14
    Fecha de ingreso
    21 oct, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deudas varias... Microcréditos

    Muy buenas a todos. Llevo ya un tiempo leyendo a toda la comunidad y he de decir que me está ayudando muchísimo.

    Tengo microcreditos con bastantes entidades y ha llegado a un punto que no puedo más.

    Vivus 1000€
    Moneyman 700€
    ViaConto 400€
    CCloan 150€
    Creditomas 450€
    Savso 300€
    Wandoo 250€
    Ferratum 500€ de los cuales pagados 2 mensualidades de 75€ y 100€
    Kredito24 500€

    Y por último un prestamo de 2000€ con Bondora del cual llevo 4 pagos de algo más de 100€

    Sinceramente no puedo seguir así, pidiendo uno y otro para pagar uno antiguo y que cada vez la lista sea más larga. Lo que empezó como algo pequeño hace 6 meses se va haciendo cada vez más largo y tengo que pararlo.

    Pago 185€ al mes de coche y otro préstamo de 120 a cofidis que en un año me quito y estos dos no quiero dejar ni tengo intención de hacerlo de pagarlos. En cuanto a estos Microcreditos y Bondora me recomendáis hacer algo? Bondora me da más respeto porque tiene sede en Estonia y quizás seria Monitorio Europeo pero es que no puedo pagarlo ni de coña ahora mismo, seria 110€ al mes hasta 2022 para acabar pagando casi 4000 por un préstamo de 2000. Tengo que intentar reestructurarme y empezar a vivir como sea y para ser sinceros estoy un poco cansado y decaído. Alterno días medio buenos con días que me levanto muy desanimado. Pagaba alquiler pero me he ido a casa de mis padres, cuando llegen las cartas no me van a llegar si quiera, solo judiciales que supongo que buscaran por donde estoy empadronado.

    Cualquier consejo me viene más que genial, sobretodo para la moral. Muchas gracias por leerme de antemano!

    La última cosa es que si me merece la pena cambiar el coche de nombre o si por cosas así no me lo deberían de quitar.

    GRACIAS!)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Bueno pues empieza por hacer tu lista de deudas,pon la cantidad inicial a devolver y ve restando lo que ya hayas pagado en prorrogas/extensiones de esa manera sabras lo que realmente debes(si es que debes algo) si ves que ya has cubierto el capital inicial te vas olvidando de ellos,si quieren mas que vayan al juzgado alli les bajan los humos,
    por otro lado haz tu lista de prioridades hay un hilo que te explica como hacerla y ciñete a ella, y nada de tenerle miedo a los monitorios hombre que con esos podemos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rasen14
    Fecha de ingreso
    21 oct, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días!!

    Me recomendáis ir pagando poco a poco extensiones o sino puedo hacer frente, olvidarme y esperar a que me manden al juzgado?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    tu sabras como tienes tu economia,ten en cuenta que ellos no van a descontar las extensiones del capital porque ellos viven de que tu pagues eternamente haz tu lista de prioridades y despues valora lo que puedes o no pagar
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A ver una duda que tengo, si debo varios microprestamos y uno a ING, mi pregunta es, me puedo abrir una cuenta nueva de alguna forma,?es para pagar 30 euros cada mes de Internet que tengo domiciliado

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Molon27 Ver mensaje
    A ver una duda que tengo, si debo varios microprestamos y uno a ING, mi pregunta es, me puedo abrir una cuenta nueva de alguna forma,?es para pagar 30 euros cada mes de Internet que tengo domiciliado
    si la abres en otro banco diferente a ing no veo porque no puedes abrirla, es posible que si estas en asnef en algunos bancos te pongan alguna pega pero no veo porque no podrias abrirla
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Molon27
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En asnf estoy seguro, por eso digo, en K bancos podría?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola Molon27, yo me he cambiado al banco Sabadell, no se si se puede dar por aquí nombres... y estoy en todas las listas Equifax , asnef etc abri la cuenta avisándoles que estaba en todas las listas y me dijeron que ellos sin problemas, habrá más bancos que este... que también te admitan, preguntales.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    con el tema microcréditos ves pagando como te ha dicho maricarm lo que puedas... si puedes, yo no puedo y no los estoy pagando... cuando me demanden ya presentaré alegaciones no suelen pasar de 2000 euros la cifra que te van a pedir y aquí te ayudan a hacer las alegaciones para defenderte y salir lo menos perjudicado posible y normalmente te hacen devolver lo que les pediste y si ya puedes justificar que fuiste pagando las extensiones suman como devoluciones... asi que no es tan grave...
    En cuanto a bondora, a mi me mandaron un monitorio europeo, aquí me ayudaron hacer la oposición, me opuse y caso cerrado y archivado..
    No sé si algún dia me demandaran aquí en España, porque yo vivo en España y es donde ellos tendrían que llevarme a juicio... ese dia si llega pues ya se verá como me defiendo y lo que me reclaman y lo que yo he pagado etc... pero eso ya sería algo que decidiría la justicia.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de r2112
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola!! primero , tranquilo y lee mucho en el foro, yo estoy en una situacion parecida o peor a la tuya, y me ha servid o muchísimo leer el foro y todos los consejos que me han ido dando. Yo he dejado de pagar todo excepto dos prestamos que tengo, que de momento puedo ir pagando, el resto, conforme vaya pudiendo, y lo que no, ya llegará demanda y ya veré como hago frente a esos pagos. No te negaré que a veces me agobia el tema, pero de donde no hay no se puede sacar.....
    No te recomiendo, como te han comentado, que pagues extensiones, no te serviran de nada...ves ahorrando ese dinero para cuando tengas que pagar la deuda

    Ánimo y a por todas!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.