Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre aumento de la deuda de un préstamo por impagados

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Oleola
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Duda sobre aumento de la deuda de un préstamo por impagados

    Hola a todos, tengo una duda q no se si es q yo no soy capaz de entender xq soy cerrada de mente o es q no tiene lógica, y recurro a vosotros para ver si veo algo claro, como heredera heredó una deuda con evo banco que en su día ascendía según me dijeron verbalmente a 5800 euros (nunca me han mandado nada por escrito a pesar de yo reclamarlo) ahora contacta conmigo una empresa que se identifica como asesoría jurídica de evo ISG o algo así, y me dice que podemos llegar a un acuerdo de pago del 50% de la deuda, siempre y cuando abone una cantidad para bajar la antigüedad de la deuda y con lo restante me hacen la quita, el caso es q ahora me reclaman 7600 euros, y el motivo q me dan de ese aumento de deuda es x los recibos impagados más los intereses, el tema de intereses puedo llegar a entenderlo xq es a lo que se dedican, pero que me cobren los recibos atrasados? Se supone que si no se han pagado mes a mes solo se debería los 5800 que quedaban pendientes más los intereses por impago no? No entiendo nada, es como si mes a mes yo hubiese dispuesto de ese dinero y se suma a la deuda inicial, no se si me estoy explicando bien, no entiendo nada de este tema, a ver si alguien me puede explicar el funcionamiento de esto por favor. Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Duda sobre aumento de la deuda de un préstamo por impagados

    Cita Iniciado por Oleola Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda q no se si es q yo no soy capaz de entender xq soy cerrada de mente o es q no tiene lógica, y recurro a vosotros para ver si veo algo claro, como heredera heredó una deuda con evo banco que en su día ascendía según me dijeron verbalmente a 5800 euros (nunca me han mandado nada por escrito a pesar de yo reclamarlo) ahora contacta conmigo una empresa que se identifica como asesoría jurídica de evo ISG o algo así, y me dice que podemos llegar a un acuerdo de pago del 50% de la deuda, siempre y cuando abone una cantidad para bajar la antigüedad de la deuda y con lo restante me hacen la quita, el caso es q ahora me reclaman 7600 euros, y el motivo q me dan de ese aumento de deuda es x los recibos impagados más los intereses, el tema de intereses puedo llegar a entenderlo xq es a lo que se dedican, pero que me cobren los recibos atrasados? Se supone que si no se han pagado mes a mes solo se debería los 5800 que quedaban pendientes más los intereses por impago no? No entiendo nada, es como si mes a mes yo hubiese dispuesto de ese dinero y se suma a la deuda inicial, no se si me estoy explicando bien, no entiendo nada de este tema, a ver si alguien me puede explicar el funcionamiento de esto por favor. Gracias de antemano
    Pues está muy claro.. Te han engordado la deuda con usura.. Y eso no debes consentirlo...

    ¿.. Manera de solucionarlo?
    Dejar de comunicarte para nada con ellos y si quieren cobrar esa barbaridad, que vayan al juzgado... Te adelanto que es muy probable que si un dia demandan, no lo hagan por lo que ahora te piden por si picas y pagas..

    Ningun juez les va a permitir subir a mas del doble la deuda con intereses usurarios...

    Lo mismo te sorprendes y la deuda ni siquiera es cierta... O que te deban dinero a tí... Cuidado y no hables con ellos que solo te van a provocar preocupaciones inutiles..

    Al juzgado si quieren cobrar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.