Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Banco de España impone una multa de 400.000 euros a Cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Una duda entonces puedo reclamarles el seguro que me estan cobrando mensualmete, el cual no tenia yo conocimiento de haber solicitado? Yo llevo con ellos desde 2007 aproximadamente...

    Un saludo

  2. #12

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    retomo este hilo porque me ha parecido interesante, sobre todo para los que estamos luchando el tema de los seguros... un saludo!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Quizás por esto en el último año Cofidis estaba como loco enviando cartas a todo el mundo con las condiciones "mejoradas" de la tarjeta y pidiendo que les enviáramos una fotocopia del DNI y las condiciones firmadas. En los recibos ponía exactamente:¡Importante!Sr. XXXX necesitamos actualizar sus condiciones generales, Llámenos al 902..." En los siguientes recibos ponía: " El documento adjunto es muy importante. Fírmelo y envíenoslo para volver a disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de Cofidis". Pues yo no se la envié, y ya haxe un mes que les solicité información y no han dado señales de vida. A ver si tengo suerte.

  4. #14

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por ciam Ver mensaje
    Quizás por esto en el último año Cofidis estaba como loco enviando cartas a todo el mundo con las condiciones "mejoradas" de la tarjeta y pidiendo que les enviáramos una fotocopia del DNI y las condiciones firmadas. En los recibos ponía exactamente:¡Importante!Sr. XXXX necesitamos actualizar sus condiciones generales, Llámenos al 902..." En los siguientes recibos ponía: " El documento adjunto es muy importante. Fírmelo y envíenoslo para volver a disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de Cofidis". Pues yo no se la envié, y ya haxe un mes que les solicité información y no han dado señales de vida. A ver si tengo suerte.
    ahí esta el tema ciam, que como les estamos haciendo pupita intentan de alguna forma cubrirse las espaldas, mucho anímo y ten paciencia, que veras como poco a poco las reclamaciones van dando sus frutos... un saludo!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MBNA que te den
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    para mi esto son 400.000 alegrias, para los usureos que cada centimo que no ganan es una espina esto sera como 40.000.000 de patadas entre las piernas.

  6. #16

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Un voluntario que mire en google, pero creo que hay muchas más sanciones.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    El Banco de España ha impuesto siete sanciones por un total de 715.000 euros contra la entidad Cofidis Hispania por la comisión reiterada de infracciones.

    El Banco de España ha impuesto siete sanciones por un total de 715.000 euros contra la entidad Cofidis Hispania, especializada en la concesión de créditos rápidos, y contra varios de sus actuales y antiguos directivos y accionistas, por la comisión reiterada de infracciones.

    Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), Cofidis Hispania ha sido penalizada con 400.000 euros por una infracción muy grave, después de haber recibido otra sanción de 120.000 euros en 2006 por los mismos motivos, que entonces consistían en haber comunicado de forma indebida en varias ocasiones la implantación de una nueva comisión.

    El director general de la entidad, Juan Sitges, tendrá que abonar una multa de 80.000 euros, mientras que dos de los expresidentes de Cofidis Hispania, François Robert Migraine y Benoit Coqueval, que ocuparon la máxima responsabilidad de la empresa hasta julio de 2006 y hasta noviembre de 2008, respectivamente, han sido sancionados con 60.000 euros cada uno.

    La casa matriz de Cofidis Hispania, con un puesto en el consejo de administración hasta 2009, ha recibido una multa de 30.000 euros, mientras que dos de los antiguos accionistas, Cetelem y Contentia France, que también tenían puestos de consejeros, deberán pagar 60.000 euros y 25.000 euros, respectivamente.



    http://www.intereconomia.com/noticia...euros-20111013


    Es antigua , pero sirve ....

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Soy unos gánster

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lamujerseguro
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    8
    ¡¡biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lamujerseguro
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    8
    ¡¡hola!!también estoy en"loita" con el santander.eusebito me está devolviendo la alegría de vivir.el señor rajoy debería asesorarse con el grupo acusa para salvar a españa...

Temas similares

  1. COFIDIS. recuperacion de 400 euros
    Por remenber en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/06/2013, 02:41
  2. COFIDIS. Sanción. Banco de españa contra cofidis
    Por rosaenithsa en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2012, 15:39
  3. El Banco de España sanciona por infracciones graves a Cofidis
    Por Que_Dios_Te_lo_Pague en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2011, 18:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.