Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mensaje de watchap de procobro

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Todo ese son asustaviejas.
    Cuando puedas te haces socia, y si te vienen demandan los asesores te ayudan.
    Animo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victor123
    Fecha de ingreso
    18 dic, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, se sabe cuanto tarda en llegar la demanda? es decir, esta gente te asusta, te mete miedo y no para de decir que ya te han demandado o que te van a demandar, pero realmente no tengo ni idea de como funciona, supongo que si llega al juzgado una demanda de estos pidiendo que debes un dinero, ese juzgado tendrá que verificar si es cierto eso o si lo que piden es real no?, por que es como si yo demando a mi vecino y digo que me debe 10000 €.
    Axactor me dice a mi que no tienen mi contrato y yo le digo que me lo manden, pero siempre dicen que tengo que ser yo quien vaya al banco para que ellos me lo den....
    Me gustaría saber esas amenazas cuando dejan de ser amenazas y cuando me podría llegar la demanda, el tiempo que pueden tardar mas o menos.
    un saludo y gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Hola tranqulizate mi consejo no se habla con desconocidos bloquea el whatsapp.
    Y si llega el día que te demanden te defenderas.
    Sólo haz caso de lo que te llegue del juzgado.
    Lee y relee el foro casos parecidos al tuyo y verás como te tranquilizaras un saludo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por victor123 Ver mensaje
    hola, se sabe cuanto tarda en llegar la demanda? es decir, esta gente te asusta, te mete miedo y no para de decir que ya te han demandado o que te van a demandar, pero realmente no tengo ni idea de como funciona, supongo que si llega al juzgado una demanda de estos pidiendo que debes un dinero, ese juzgado tendrá que verificar si es cierto eso o si lo que piden es real no?, por que es como si yo demando a mi vecino y digo que me debe 10000 €.
    Axactor me dice a mi que no tienen mi contrato y yo le digo que me lo manden, pero siempre dicen que tengo que ser yo quien vaya al banco para que ellos me lo den....
    Me gustaría saber esas amenazas cuando dejan de ser amenazas y cuando me podría llegar la demanda, el tiempo que pueden tardar mas o menos.
    un saludo y gracias
    Que miedo tienes?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victor123
    Fecha de ingreso
    18 dic, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no es miedo, pero mi familia no sabe nada y tampoco quiero que se enteren, es para estar atento al correo, la verdad que me afecta bastante la situación, de ahí el preguntar.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por victor123 Ver mensaje
    no es miedo, pero mi familia no sabe nada y tampoco quiero que se enteren, es para estar atento al correo, la verdad que me afecta bastante la situación, de ahí el preguntar.
    Pues ahí es donde tienes el problema compañero!!!!!, y te lo digo por experiencia. Todas las preocupaciones que me causaban las deudas, las llamadas, el intentar disimular que no se enterase nadie... el estar mintiendo un día sí otro también... desaparecieron cuando se lo conté... y zas!!!! ahora vivo con las mismas deudas, las mismas llamadas, pero sin miedo, sin preocupación hasta que me tenga de "ocupar" que no "preocupar". Así que deberías contarlo por lo menos a quien más próximo a ti esté. Que se enfada pues ya se le pasará, que no se enfada pues mira mejor, que se enfada y no se le pasa pues ya tú mismo decides...
    Y deja de vivir pensando en que te van a demandar, si te demandan pues ya te enterarás por el cauce oficial. Pero lo que yo te diga ahora con tu "mente cerrada" (entiende lo que te quiero decir, por el miedo y la angustia que estás pasando) como que te va a dar igual, así que lo que te recomiendo como agua de mayo es que empieces por el principio a leer el foro, sí sí desde el principio, porque tal y como vas tú has leído bien poco y de verdad es lo que te va a dar por lo menos tranquilidad ... aquí nos ayudamos todos, todos entramos débiles pero nos hacemos fuertes, así que tú no vas a ser menos.
    Ánimo!!!!

  7. Me gusta Plenilunio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victor123
    Fecha de ingreso
    18 dic, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias, eso haré, voy a leerlo.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Mensaje de watchap de procobro

    Claro, y ya verás como hay cartas asustaviejas como la tuya a tutiplén. A mí me han mandado algún mensaje que sólo pone Pague ya!!!!! Y luego un enlace, les ha faltado poner “o te pego lechesssss”. Jaaaaaaa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.